Inframundo absurdamente injusto

  • https://prnt.sc/t2opc0


    Saben si esto se puede solucionar de alguna forma o simplemente te j*des y mañana ya tendrás más suerte?
    Porque es vergonzoso no solo que te tengas que pegar contra ti mismo y que sea pura suerte 50% ganas 50% pierdes, si no que eso pueda llegar a pasar hasta 7 veces.
    Alguien tiene algún consejo? Usar alzas? Dioses? Lo que sea pero estoy harto de tener que gastar cada día 2-3 rubíes porque la copia se lleva 4-5 ataques INJUSTAMENTE.

  • Ni alzas, ni dioses porque también afecta a tu mismo rival.


    Gente usa un arma de bajo daño o usar equipo solo con Anchorons (arma verde, joyas en púrpura y alguna pieza mas menos el escudo) Y poco de suert.

  • Yo tengo la firme creencia de que ninguno de los oponentes del inframundo muestra sus estadísticas reales, y el clon no es la excepción


    Se supone que se tendría que tener el 50% de probabilidades de ganar la pelea porque las probabilidades son iguales, pero esto no pasa, el clon siempre gana más peleas



    El inframundo está creado para que se gasten rubíes

  • absolutamente hermano sino como se explican que te enfrentas a rivales nivel 90 en el inframundo y tienen 22000 armadura 700 de daño no hay forma de que esos equipos existan

  • El clon es tu copia identica, como va a tener estadísticas diferentes?



    Depende en que nivel de inframundo entres, en facil son de menos nivel y en difícil mucho (casi obligatorio pactos de destreza y agilidad)


    El infra no es un paseo, cuesta y se puede pasar sin gastar nada con sólo saber cuando cargar las alzas y activar las bendiciones.

  • Lo realmente injusto y absurdo son los items y los pergas q dan...Pq nos dan items y pergaminos "normales" ?? Deberian de cambiar eso ya y dar 100% de items con prefijo o sufijo de inframundo..y otra cosa....despues de tropecientos realizados,creo q solo me han dado 4 o 5 items "lilas"...No existen los naranjas alli dentro,aunque bueno..si me sale un naranja o un rojo y veo q es un Darius,Umbros o similares igual del mosqueo te cargas el dispositivo q estes usando.



    :evil::evil::evil:

  • Lo realmente injusto y absurdo son los items y los pergas q dan...Pq nos dan items y pergaminos "normales" ?? Deberian de cambiar eso ya y dar 100% de items con prefijo o sufijo de inframundo..y otra cosa....despues de tropecientos realizados,creo q solo me han dado 4 o 5 items "lilas"...No existen los naranjas alli dentro,aunque bueno..si me sale un naranja o un rojo y veo q es un Darius,Umbros o similares igual del mosqueo te cargas el dispositivo q estes usando.



    :evil::evil::evil:

    depende de tu nivel igual el dropeo en infra...soy nivel 132 y en cuando en cuando me a tirado alguna piedra infernal, cerbero o tifon rojos xddddd¡¡¡¡ lo cual pensaba que era una fantasia

  • Coincido plenamente con JonnJonzz

    El infra está diseñado COMPLETAMENTE para que gastes los rubies, esas probabilidades en gameforge NO EXISTEN.


    Ej: Evento de +10% de probabilidad de encontrar un rubi en expediciones

    activas traje fácil de inframundo y bendición de Apolo, todo eso con centurion activado y te pasas 5 ó 6 hrs dandole a la fck exp y para sacar 30 r te cuesta, lo mismo con los eventos de herramientas... etc etc etc


    En cuanto al tema del clon, cuando lo ataques 2 veces y pierdas quitate el arma, me funciona la mayoría de las veces.