Increíble

  • Creo que voy a dejar de jugar por un tiempo porque no puede ser que en un evento de conseguir pergamino no pueda conseguir ninguuuuun pergamino del infra, ni fundiendo ni en el infra, que las forjas me salgan todas mal, que me caigan objetos rojos una vez cada mil año siendo nivel 123 ya se me termino la paciencia, espero que a los demás les haya ido bien, hasta luego y saludos :thumbdown:

  • lo que paso hoy con el evento de pergaminos fue una verguenza, en los servidores de argentina con los que hable a practicamente todos les fallaron conseguir los pergas del infra

  • Pues lo corroboro desde el el s17 España y el s32 España.
    La verdad que e fundido como nunca cosas en ambos lados, a sido un chiste el evento que a pasado, por que en verdad, han caido pocos pergaminos, esto incluso haciendo las expediciones normalitas, sin ir al infra ni fundir objetos.

  • Pues la verdad no sé cómo funciones, pero tengo entendido que solo son probabilidades

    Por ejemplo yo juego en s19 x5

    Queme demasiadas cosas de inframundo y solo me salió un pergamino y a compañeros de mi alianza quemaron mucho menos y tuvieron más suerte que yo me imagino que es solo eso probabilidades y suerte


    Intenta probar con bendición piadosa


    Saludos

  • A ver....lo importante es que le salgan a uno...me da mucha cosa ver a compañeros de hace años en servidores antiguos que no calzan ningun item del inframundo o no los que debieran por su lvl....Solo es necesario que le salgan a 1 jugador y de este jugador ya lo pueden sacar los demas...Lo ideal es el evento de pergaminos...pero se puede hacer igual si se tienen esos materiales,q por lvl deben tener materiales verdes,azules o lilas......Se forjan tandas de 6 items del pergamino a buscar...por ejemplo 6 guantes sebastiano..lvl 104..y se funden juntos y se abren juntos...si se es lvl +-115 debe salir ese en particular...tiberius infierno u oscuridad puede salir siendo de lvl mas bajo a ese +-115


    Asi q lo importante es el primero.....juntar items en el inframundo,aprovechar eventos de "menos tiempo en aceptar misiones"...quedaros un tiempo extra dentro,ir con el facil a sacar el medio..aunque solo sea renovando esas misiones y el 100% de items del traje entre varios podeis conseguir los items q buscamos y unir esfuerzos...q los funda el mismo todos,usando martillos para aproximar la hora de fundicion.No hay mas historia,tiempo y dedicacion..y luego la suerte,que por desgracia en este juego marca demasiado la diferencia.


    El oro no es tan importante como esos pergaminos,se puede perder algo de oro..pero la recompensa final seria infinitamente superior a ese oro q se puede perder


    Me han comentado que algunos aun no aceptais eso del deposito libre...pero es asi,pasarse las cosas sin miedo por el deposito(excepto multicuentas) y si alguien tiene ese pergamino...que se lo curre un poco y vaya sacando items para que los demas pueden tenerlo.

    este mes viene otro evento de pergas...asi q ojala tengais suerte con ello


    Un saludo:evil::evil::evil:

  • buen dia amigo azazel pues claro asi es como hicimos, ahora fundir 20 objetos tiberius, de los cuales 11 eran tiberius sin sufijo es una falta de respeto, lo mismo le paso a otros con los sebastianus donde han forjado mas de 2 tandas de 6 objetos y nadaaaa

  • En el server 22 soy yo solo de nivel alto activo que juega todo el día y no puede ser que vengo fundiendo en todos los eventos de encontrar pergaminos y no me cae ninguno ni en infra

  • que las forjas me salgan todas mal

    Ayer y hoy a una o dos personas les pasó que con 96% de probabilidad de forjar un objeto les falla. como es eso posible?! jajaja esta bien que el no se quejó ni nada porque dice que es así la forja, a veces te beneficia y a veces te falla. Pero que te falle con 96% de probabilidad de exito eso es algo muy raro.

    ~ Christian.-

  • que las forjas me salgan todas mal

    Ayer y hoy a una o dos personas les pasó que con 96% de probabilidad de forjar un objeto les falla. como es eso posible?! jajaja esta bien que el no se quejó ni nada porque dice que es así la forja, a veces te beneficia y a veces te falla. Pero que te falle con 96% de probabilidad de exito eso es algo muy raro.

    a mi me fallo con 97% XD jejeje

  • a mi me fallo con el 98% hace algunos ayeres suele pasar imaginen que es como rueda de 100 casillas 98 son forja exitosa y 2 son falla de forja pues puede pasar que caiga en las casillas de falla de forja.


    Así es como yo lo veo

  • Procedo a cerrar por inactividad

    aqjzGOb.png

    ~ There are those among us who are blessed with the power to save what is loved by another, but powerless to use this blessing for love themselves. ~


    Board Admin [ES, FR, EN, US, TW, BG]