Ajuste de velocidad de los servidores normales

• Tantas ideas y tantas posibles soluciones a el problema actual , que hasta da la sensación que quieren que el juego muera.

como ya se expuso todos estamos en este juego para compartir con amigos , pero si tus amigos se van tu también te ves obligado a irte.

• Apoyo la moción del hilo y es claro el sentir de cada uno de los que jugamos en un servidor de velocidad normal, el cual esta en completa desventaja con cualquier otro servidor de velocidad mas elevada.

No entiendo la logica que le aplicaron al juego el poner a competir lo servidores de velocidad normal contra los servidores de velocidad mas elevada..

Ahora todos estamos en espera de una respuesta satisfactoria a la petición que se esta realizando.

Gracias por su atención...

Saludos

• Juego Glad desde hace más de 10 años también, y lo que noté ahora que volví hace 6 meses jugando es que como mencionan hay mucha diferencia entre servidores x1 y x2 vs x5, en 6 meses conseguí lo mismo que en años jugando en servidores x1.

En todos los juegos SIEMPRE el usuario debe saber que es un cliente, porque consume del mismo, los juegos ya no son considerados usuario/jugador, y eso deberían saberlo ya, paso con todos los juegos que se transformaron en empresas.

Estuve pensando hace tiempo en hablar esto con la directiva, pero veo que están debatiendo sobre el tema.

Lo mejor que se puede proponer ante estas situaciones es, armar varios proyectos y presentarlos a la directiva junto con firma de los usuarios, y esto se puede aplicar en todos los servidores de todos los paises, no solo los nuestros, dado que se puede traducir todo:

- Fusionar todos los servidores dependiendo el Speed (x1, x2, x5)

- Fusionar servidores por REGIONES (Latinoamérica Sur/Norte/Central, o mismo todo un America etc.)

- Modificar la Speed de los servidores x1 y x2, o modificar cooldowns de distintas acciones.

- Crear un Provinciarum que sea el matchmaking sea solamente para usuarios con el mismo Speed para que no haya diferencias.

- Modificar los eventos (Ya los conocemos a todos, y muchas veces no son tan útiles), que podría llegar a agregarse que todos los Speeds se encuentren ahí dos a cuatro veces por año para "medir fuerzas".

Sumado a esas cinco ideas, agrego la que para mí es también importante:

- Generar una APP para mobile, dado que MUCHOS juegan en los celulares y es nefasto usar el explorador.

Tranquilamente se pueden proponer programadores/host para que no hayan inconvenientes, a la hora de armar el proyecto se arma el presupuesto que se debería invertir o si se tienen las herramientas generar los cambios a gusto, desconozco si al Administrador general le interesa o no mantener el proyecto activo y actualizado, pero se pueden hacer muchas cosas si la comunidad tiene ganas.

Los leo.

Edited once, last by Nhulls ().

• Apoyo total y de acuerdo con todo lo que se dice, de hecho sin ir mas lejos, que los de gameforce miren las estadisticas de gente que ha dejado de jugar cuando decidieron hacer esto de que los de speed x5 te puedan atacar. Es algo que personalmente veo muy injusto, y cito todas las razones que otros compañeros han dado.

Por otro lado, ya que estamos, estaría genial que hicieran un BUEN cambio con el tema de la subasta, ha quedado obsoleta y solamente sirve para guardar oro y comprar mercenarios. Hace ya muchisimo esto esta igual y el juego en cierto punto ya te aburre de que algunas cosas sean como ya hace mas de 10 años atras..

• Pues si se revisa bien, todos los comentarios los hacen líderes de alianzas y de los más altos niveles de los dos servidores, ojalá los de GAME FORGE se tomen la molestia de atender nuestra petición

• Buenas a todos,

Aunque la grandísima mayoría de nicks que he leído por aquí no son ni de lejos nuevos en el juego-foros y ya deberían saber cómo funcionan las cosas, para vuestra tranquilidad he decidido pasarme por aquí para responder.

Como Administradores del Juego que somos es parte de nuestro trabajo enviar a la empresa las sugerencias, comentarios, etc, de los jugadores, algo que mis compañeros y yo hacemos siempre (tales asuntos como la fusión de servidores, fusiones inter-comunidades, mazmorras en Britania y otros tantos son cosas que os garantizamos hacemos llegar a los responsables).

Con esto dicho, este tema no es nada diferente, vuestra sugerencia ha sido enviada a los responsables, y en cuanto tengamos algo nuevo que comentar (si lo tenemos) se os hará saber, como siempre se ha hecho, no es necesario que pidáis respuestas en el tema o que posteeis cosas que desvirtúan el tema.

Sentíos libres de comentar sobre la sugerencia e intercambiar opiniones (siempre respetando, os lo pido por favor, las Reglas del foro) pero hasta el momento lo máximo que se y os puedo decir es que vuestra sugerencia la podéis considerar como enviada a la empresa.

Saludos,

Senakhtenre.

• Senakhtenre Muchas gracias por responder el tema, espero que puedas comprendernos , pero la sensación que da Gameforge es que poco le importa gladiatus y a los que están encargados del juego tampoco les interesa hacer su trabajo bien .

Desde que salieron los servidores x2 desde hace ya mas de 5 años se viene hablando de las desventaja que este traía frente a uno de velocidad normal ... y !digo x2! .

Había post en el antiguo foro pidiendo un balance de servidores X2,X4,X5 , años pidiendo una fusión de servidores Hispana .Fueron 3 años pidiendo la fusión de servidores 3,8,12,16.

Entonces si se están mandando las solicitudes de los usuarios como justifican que hace ya mas de 3 años que se viene pidiendo un balance y fusión de servidores y no se ha hecho nada hasta la fecha.

Hace años que se viene pidiendo las mazmorras, que quiten los eventos basura .... y paro de contar, entiendo que no todo se puede hacer del golpe. Pero ya esto tiene mucho tiempo, años y años sin respuesta.

Pero como ya hemos expuesto el juego necesita renovarse por completo. Empezando por esto: hace falta un enlace directo entre jugadores y administrador general.

Aunque la grandísima mayoría de nicks que he leído por aquí no son ni de lejos nuevos en el juego-foros y ya deberían saber cómo funcionan las cosas, para vuestra tranquilidad he decidido pasarme por aquí para responder.

R: Ya sabemos como funciona , por eso estamos aquí , pidiendo un cambio porque el sistema actual no funciona y de seguir así el juego morirá.

• Buenas a todos,

Como Administradores del Juego que somos es parte de nuestro trabajo enviar a la empresa las sugerencias, comentarios, etc, de los jugadores, algo que mis compañeros y yo hacemos siempre (tales asuntos como la fusión de servidores, fusiones inter-comunidades, mazmorras en Britania y otros tantos son cosas que os garantizamos hacemos llegar a los responsables).

Con esto dicho, este tema no es nada diferente, vuestra sugerencia ha sido enviada a los responsables, y en cuanto tengamos algo nuevo que comentar (si lo tenemos) se os hará saber, como siempre se ha hecho, no es necesario que pidáis respuestas en el tema o que posteeis cosas que desvirtúan el tema.

Sentíos libres de comentar sobre la sugerencia e intercambiar opiniones (siempre respetando, os lo pido por favor, las Reglas del foro) pero hasta el momento lo máximo que se y os puedo decir es que vuestra sugerencia la podéis considerar como enviada a la empresa.

Saludos,

Senakhtenre.

Pues ojalá y si den alguna respuesta positiva, como bien dices, somos jugadores que llevamos años en el juego, y si hablamos y opinamos cosas es porqué sabemos, gracias y ojalá pronto nos des buenas noticias

saludos

Mauricio (El hijo del lobo)

• Yo no creo que sea buena idea aumentar la velocidad de los servidores x1, más velocidad implica que tengas que pasar más tiempo en el juego.

Una de las causas, creo yo, de que los servidores con velocidad aumentada sean tan fugaces es que cansan rápido, le tenes que dedicar muchas horas al juego si no querés quedar retrasado. En el servidor x1 es más llevadero el juego, por eso siguen vigentes después de tantos años, no requiere demasiado tiempo de juego por día.

Si aumentan la velocidad, los jugadores que estaban acostumbrados a la velocidad normal se van a ver obligados de alguna manera a invertir más tiempo en el juego, aunque sea un juego ejerce cierto tipo de presión, para gastar más puntos de expedición, jugar más, etc., que de a poco te va cansando.

Eso sobre aumentar la velocidad, a mi no me parece buena idea, sería contraproducente.

Quiero dar mi opinión sobre otros temas que también se hablaron en este post (creo, capaz algunos lo hablaron en otro post similar)

Sobre que el juego se está muriendo y juegan cada vez menos personas. Algunos lo atribuyen a que abandonan los jugadores y eso hace que el juego muera, yo no creo que esto sea así. El juego se muere porque no hay jugadores nuevos, que entren por primera vez y se enganchen.

Porque que los jugadores se aburran y dejen de jugar es normal. Las personas dejan de hacer cosas todo el tiempo, dejan de ir al gimnasio, de un ver un programa de televisión, de dedicarle tiempo a un hobby, hasta dejan a la pareja, el gladiatus no tendría porque ser la excepción.

El problema es que no entra gente nueva para tomar su lugar. La mayoría de los que juegan ahora, conocen el juego hace años, y algunos con interrupciones quizás, pero son las mismas caras de siempre. Es casi hasta una situación atípica que después de tantos años sean los mismos los que juegan.

Y creo que los jugadores no dejan por los cambios, dejan por aburrimiento independientemente de las variantes que vayan surgiendo. Por ejemplo, la primer fusión se servidores se hizo hace ya cuanto? 7 años mas o menos?

Y la hicieron porque ya había pocos jugadores, osea que dejaban de jugar y no había inframundo, no había forja, no había servidores speed de los que quejarse, y dejaban igual, porque se aburrieron y listo, hicieron otras cosas.

Así que parte de los recursos de GF deberían estar orientados a captar nuevos jugadores.

Sobre los reclamos de desigualdad, lo que voy a decir a más de uno le va a caer muy mal, pero es lo que pienso.

Hace muchos años, cuando existían los mercaderes y la taberna, muchos jugadores de nivel alto de esa época se quejaban de que los mercaderes tenían muy buenos básicos y que su estilo de juego era injusto, en otras palabras se quejaban de que eran mejores.

Consecuencias de esto? Sacaron una actualización que:

-Elimino a la taberna y por lo tanto a los mercaderes.

-Puso límites de nivel a las mazmorras.

-Estableció un límite al entrenamiento de los básicos.

En ese momento, GF escuchó a los usuarios que se quejaban, a los consumidores de rubíes, los clientes, sacaron muchas cosas de las que hacia atractivo el juego a los jugadores de nivel bajo. Para los que el juego se volvió más monótono.

Años después, nuevas actualizaciones permiten que se consiga un descuento descomunal en entrenamiento, que los jugadores de nivel alto no pueden aprovechar por culpa de un reclamo que hacían ellos mismos. Y con los jugadores de los cuales se quejaban que eran mejores? Nunca llegaron a niveles altos, porque dejaron de jugar, y tampoco hubieran llegado porque se tardarían mucho tiempo en llegar al nivel que tenían los que se quejaban.

Otra queja más reciente es que los jugadores de más alto nivel no tienen oponentes. Esto no es directamente culpa de GF, sino de que otros jugadores no llegan a ese nivel, porque como dije antes se tarda mucho.

Los servidores speed, de alguna manera ayudarían a solventar esto, los jugadores avanzan más rápido, tienen más posibilidades de llegar a niveles altos y presentarse como oponentes a los jugadores de nivel más alto.

Pero, esto a esos jugadores de nivel alto también les molesta, ahora resulta que los jugadores del servidor speed tienen muchas ventajas y no pueden competir contra ellos.

Otra vez, jugadores de nivel alto, se quejan porque hay otros que son mejores y porque el modo de juego que tienen es injusto, la misma historia que hace algunos años generó que se empobreciera el juego para los jugadores de nivel bajo.

La desigualdad en cuanto a ventajas en el juego es relativa. Si es verdad que en los eventos, como el de herramientas que hay ahora, en un servidor speed se consiguen muchas más herramientas, en este en particular en un x5 se pueden usar dos o tres trajes del infra 1 si el jugador es inteligente y aprovecha los trajes. Pero la velocidad hace que también haya diferencia entre cuantos niveles hacen un jugador normal y uno x5 entre cada evento de herramientas. Un jugador en servidor normal, de más de nivel 100, capaz hace 2 niveles según cuanto tiempo pase entre eventos, mientras que un jugador x5 puede meter 10 niveles. Osea que las herramientas que saca le tienen que alcanzar para forjar en esos 10 niveles, y al de servidor normal, le tiene que alcanzar para dos niveles.

Por esto creo que es relativo. La diferencia viene cuando un jugador x5, espera esos 10 niveles sin forjar hasta que haya evento de forja, y ahí si hace una diferencia con la cantidad de herramientas a su disposición para forjar, pero en este caso también, el siguiente evento de forja lo tendría dentro de muchos niveles.

Y un jugador en un servidor normal podría hacer lo mismo, guardar herramientas 10 niveles para forjar, pero esto tarda mucho más.

Pero al margen de las ventajas que puede haber o no en el juego, la gran diferencia que hay entre jugadores de un servidor normal y un speed, desde mi punto de vista, es que los jugadores de servidor speed están mucho más adaptados a todo lo que tiene que ver con el inframundo, saben mucho más como conseguir los pergaminos, como duplicar recursos, como aprovechar los eventos, y todo lo relacionado.

En uno de los servidores que juego yo, uno de velocidad normal, en mi alianza hay varios jugadores de nivel alto, la mayoría de los activos, arriba de nivel 110 y 120.

Hasta ahora ninguno tiene equipo del inframundo, pero resulta que:

-No tenían mucha noción de como conseguir los pergaminos, no juntaban todos para fundir en evento de fundición.

-Más de uno tenía un pergamino del infra, pero no los duplicaban, había un serio problema de comunicación, recién hasta hace poco tiempo empezaron a hacerlo.

-No estoy seguro si saben multiplicar los recursos, hace poco les comenté a algunos algo que leí en el foro y parece que no sabían. Y si lo saben no me han compartido esa información xD

En conclusión, los jugadores de velocidad normal deberían aprender de lo que hacen los jugadores de servidores speed para poder mejorar, para competir. Es muy fácil quejarse porque los otros tienen ventajas cuando uno se ve superado y no hacer nada para cambiarlo.

Yo creo que los jugadores servidor normal tienen una gran ventaja, que es que son mucha más cantidad los niveles altos.

Pueden obviar casi todo y quedarse con que me parece mala idea aumentar la velocidad de servidores normales, ya que son más amenos.

Un saludo.