Ajuste de velocidad de los servidores normales

• Es muy sencillo, si GAME FORGE nos puso a competir contra ellos, que nivele la desventaja en la que nos puso.

Acá como ya lo dijeron, estamos los gladiadores con más años en el juego, por lo menos sean justos con nosotros y vean la forma en la que podamos conseguir más bienes de forja rojas, así como mayor cantidad de ORO

Seguimos esperando su PRONTA RESPUESTA A NUESTRA PETICIÓN

• Buenas noches. Adhiero a lo expuesto por cada uno de los colegas. No hay mucho más que agregar.

Estoy seguro que toda la comunidad hispanohablante de gladiatus está de acuerdo con la sugerencia.

• En mi opinión deberían cambiar el sistema y que solamente se puedan encontrar por Speed x1, x2, x5 para que no se encuentren con gente de otras Speeds, me parecería lo más justo.

O mismo una fusión de todos los servidores dependiendo su Speed.

Edited once, last by Nhulls ().

• EL JUEGO SE ESTÁ MURIENDO...!!!

Por mi parte apoyo totalmente la idea, actualmente he dejado de jugar y comprar rubies por la falta de acción de los responsables del juego y por la clara desventaja que representa el jugar vs servidores de velocidades superiores.

• Independientemente del dinero que pueda ganar ó perder GF, creo que deben mantener contentos a los usuarios que componemos esta comunidad, hemos visto muchas veces como nuestras peticiones pasan desapercibidas en diversas veces, así que esperamos y tenemos confianza en que esta vez no hagan caso omiso a esta petición y ayuden a que la comunidad recobre el ánimo de continuar jugando.

• Buen día, apoyo la petición y estoy a favor.

No hace falta comentar más sobre las desventajas que se tiene al ser un servidor normal contra un servidor speed, desde hace años que estamos padeciendo sobre esta situación.

#El juego necesita renovarse o de lo contrario esta condenado a morir.

• Buenas noches, apoyo la mocion de Mordiusz, si se va a competir entre servers pues hay que igualar un poco mas las cosas y velocidad X2 estaria muy bien y mas caida de objetos rojos ya que hay ocasiones que usando el traje 1 no cae ni un solo objeto rojo a no ser una receta, comida o polvos y la verdad uno ya no sabe si enojarse o reirse.

Esperemos puedan dar respuesta a la peticion.

• Es muy sencillo, si GAME FORGE nos puso a competir contra ellos, que nivele la desventaja en la que nos puso.

Acá como ya lo dijeron, estamos los gladiadores con más años en el juego, por lo menos sean justos con nosotros y vean la forma en la que podamos conseguir más bienes de forja rojas, así como mayor cantidad de ORO

Seguimos esperando su PRONTA RESPUESTA A NUESTRA PETICI

EN LO PERSONAL LLEVO CASI 10 AÑOS JUGANDO EN NORMAL Y CUANDO SE PUEDE EN CENTURION EHH VISTO MUCHOS CAMBIOS EN EL JUEGO PERO ESO DE DARLES VENTAJAS A OTROS SERVIDORES FUE LO PEOR Y ESPERO QUE GAME AJUSTE LAS VELOCIDADES Y SOLO LLENAR SUS BOLSILLOS ABRIENDO MAS SERVIDORES.

APOYO TU PROPUESTA

• No recuerdo bien, pero la última vez que participe en este foro, fue más o menos cercano a los 4 años y si hoy lo hago, es por solicitud de mis compañeros. Al dia de hoy, tengo cerca de 12 años en este juego que inicie en lo que alguna vez fue el server 3.

El por qué de la cantidad de tiempo, no lo sé. Seguramente tenga que con los amigos virtuales que hice y que despues entre todos pudimos materializar o tal vez porque en el respeto a los que aún continúan en el, con sus muy personales razones que no comparto. Gladiatus en el fondo fue un medio más de integración de masas que un juego de entretenimiento. Inclusive la primera vez que lo jugué le comente al que me invito: “Esto es una payasada y encima cobran”. Y sin embargo, gracias al factor externo, (otro jugador) aquel en el que el programador pocas veces piensa, es que te involucras y comienzas a dedicarle más tiempo al juego, ya que de eso se trata, del tiempo que estes dispuesto a invertir sin omitir el gasto en piedras y por ende, en bendiciones y demas, no tanto en la habilidad personal que tengas. Mientras de más tiempo dispongas, mas oro vas a producir y por lo tanto mayor capacidad para entrenar. Lo mismo para el factor subasta, el único medio que se tenía para equiparte, ello te obligaba a usar más el intelecto y pasar más tiempo del que se disponía para tener mayor acceso a los equipos al pujar en el momento preciso previo a su final y no al repuje ridículo.

Estos dos puntos, asi de aparentemente insignificantes mantuvo activos a casi 10 servidores,(del 1 a 9 u 8, no estoy muy seguro). Luego para fortuna de los dueños, vino el factor Disney y los “clientes”(tienen que entenderlo gameforge, esos somos, sus clientes)conocimos las opciones de ser premium y cuando se acabó esa “piñata” muchos (yo entre ellos) empezaron a comprar piedras. De esto podría apostarle a gameforge que a raíz de este suceso sus ventas de piedras se disparó respecto a los inicios de gladiatus, pero ese no es el punto. El punto es que una gran parte se cautivó de manera más profunda con el juego y como premio los usuarios obtuvimos una actualización donde se desaparece al tabernero y se implementan circo turma y circo omnipotente.

Es decir, cerca de dos años de desarrollo del juego y esa fue su innovación y la razon por la que hoy en dia el juego no maduro, ni siquiera llego a la adolescencia, murio en su niñez. Le paso lo que a blockbuster con netflix y a la Motorola, Nokia y blackberry con Samsung, pero eso si, las modificaciones a las reglas al gusto del COMA y del GA. Solo basta darse una vuelta y ver (si aún existe, que lo dudo) las originales de Legend, son eso leyenda.

Pero ese no es el punto. El punto fue y es, que desde ese tiempo y usando el foro como medio, les hicimos un sinfín de sugerencias no para mejorarle su fondo y forma, sino para revivirlo, pero no lo vieron asi. En su manual cuando empezaron les enseñaron que a este tipo de comentarios hay que cerrarlos o responder con “ENVIA UN TICKET” (que nunca leerá el que manda porque aparte de que para eso les tiene a ustedes para que lo hagan, es alemán) que lo único que logra y lo digo porque me consta, es que se perdiera la “sugerencia“ en el espacio-tiempo de internet.

Ignoro los alcances de un COMA en relación al contenido de los post, si los de GA, BA, SGO y GO, porque curiosamente lo fui aquí en otros servidores y por fuera en battleknight, Katsuro y Tanoth, y no tienen ninguna injerencia, aunque por lo menos deberían ser el vehiculo para darle autenticidad a las demandas de los usuarios, cosa que no ha pasado, ni paso en su momento. La idea de crear servidores con speed superior a la habitual, a mi juicio ha sido el peor de los errores por encima del caos que hicieron con el foro.

Es claro que la intención era de que TODOS se mudaran a ese servidor, lo que hace que se interprete como si lo invertido en tiempo, como lo señale desde el principio no tuviera significado. ¡Qué facil! Deja tu cuenta y abre otra y comienza de nuevo. ¡O mejor aún! Juega ambas aunque al final le restes importancia a la inicial, como varios hicieron, múdate y déjala alla a medios pelos. ¿Si me explico señores? Desarmaron alianzas que iniciaron este juego.

Las desaparecieron de manera indirecta, sí, pero con ello se llevaron rivalidades de años y nuevamente, inversión de tiempo… En mi caso, fueron 8 jugadores que se mudaron a ese servidor y que extrañamente, despues de casi 12 años, dejaron de jugar a pesar de las ventajas que ofrecía el speed X5, pero lo peor es que no aprendemos y seguimos metiendo las patas con estas decisiones. Total, lo de menos es abrir OTRO servidor con 200 pelados aunque sean los jugadores de los otros servers y si pierden el interés, vamos a fusionarlos, como hoy, estoy en un server que hace poco más de seis años no existía, pero si se cargaron al 1, 2, 3 y 4 que fueron los que hicieron de este juego lo que YA NO ES. Luego entonces, no encuentro razonamiento en las “directivas que reciben”. Estoy en espera de ver cuando aplican las de tanoth y katzuro: “Dejadlos que tengan multicuentas, son los que mantienen el juego”.

Concluyo… Todo este ·”rollo” (si asi lo quieren interpretar), no es ni de cerca para que corrijan, porque no lo van hacer, les faltan agallas para decirle al BOSS, “Sr, esta madre no está funcionando. Debemos hacer algo diferente a solo mini eventos basura”. Pero no, todo es para Ogame y Metin y ustedes lo saben, pero al menos hagan un esfuerzo para trasmitir el sentir de los usuarios, de nosotros, “los clientes”, yo al menos puedo presumir que lo hice y por el mismo resultado me salí del team. Era cuestión de tiempo para que la genialidad del speed se manifestara e incomodara a los que con esfuerzo e identidad definida en el juego, se sintieran agraviados. Noto que ni siquiera demandan, “piden” y eso habla de nobleza de sus “clientes” ante sus malas decisiones. Mi intervención es para recordarles que como cabezas de este juego, no han hecho nada llámense ceres, legend, quetzalcoatl, purple o lo que sea. ¡Nada! Ahora tienen la pequeña oportunidad de marcar diferencia a los que les anteceden y hagan llegar este sentir de sus clientes, los usuarios, los que gracias a ello pudieron activar hasta 10 servidores al mismo tiempo. No piden mucho. La equidad esta de moda, es lo que demandan. Tanto tiempo con el ban por bash y ahora ya se les olvido, total, es desde otro server y no pasa nada. Aplíquense, insisto, solo piden equidad.

Saludos a los malandros de arriba.

• Buen dia todos.

Creo tengo mas de 10 anios jugando aqui, he visto ir y venir muchas ideas implementadas en el juego para su mejoria, pero nunca habia visto como poco a poco el juego ha ido perdiendo jugadores debido a la falta de equilibrio con otros servidores.

Cuentas que recien empezaron a jugar ya estan muy por encima de los servidores normales, y eso afecta grandemente el animo y el interes de todo aquel que le pone tiempo y seriedad a este juego.

Notese que muchos de los que jugamos aqui, por no decir la mayoria, somos personas adultas, las cuales sacamos tiempo personal, y de nuestra familia; para seguir dandole vida a este servidor; pero al dia de hoy la situacion se ha vuelto altamente dificil.

Seria apropiado que las personas responsables de mantener este juego, hagan llegar la solicitud al alto nivel de GameForge; y este S16 le sea subida la velocidad de manera justa.

Y en ese mismo orden, estando ya los servidores balanceados; valorar la propuesta de unificar los servidores, al menos 12 y 16.
    Todo esto para asegurar el futuro y existencia de Gladiatus!!!!

• Comparto el mismo sentimiento con los colegas y en especial por Sir, en realidad nosotros jugamos por las amistades que hay en este juego y la rivalidad, pero esta vez toda la comunidad se une para solicitar lo mismo, IGUALAD, es decir, jugar en igualdad de condiciones.

Vemos como muchos jugadores abandonan el servidor y cada vez queda menos gente, por ende más jugadores se harán inactivos hasta que nadie más juegue, estamos poniendo de nuestra parte para que siga viviendo este juego que por tantos años lo hemos mantenido vivos, esperamos sea reciproco atendiendo nuestra suplica.

Saludos

• Comparto el comentario de sir, lo lamentable es cuando tu como persona, percibes la diferencia entre usuario y cliente... Hace más de 10 años juego gladiatus, cuando estaba el S4 me sentía como un usuario, por decisiones mal tomadas en el juego lo abandoné por al menos 4 años, hasta que decidí regresar a ver que pasaba.

Para mi la actualización reciente fue la novedad total, me embobó completamente, pero ahora que me encuentro en un punto donde no puedo entrenar más porq estoy a tope, y no puedo forjar cosas mejores porque me falta nivel, se te abre nuevamente el panorama de ver como GF ya nos ve como clientes, gente q les puede proporcionar dinero a cambio de "diversión", cuando en realidad la verdadera diversión está en los chat de whats app con la gente que conforma las alianzas, y el juego es solo el pretexto para hablar con ellos..

No se que pasa con la creatividad de los creadores, o si ya no existe, pero los mismos eventos todo el tiempo no son suficientes.. Ni siquiera podemos tener una mazmorra en británia porque ni para eso les ha alcanzado el tiempo o creatividad.

La petición hecha es por la igualdad de todos y por agradecimiento a los que les dedicamos una gran etapa de nuestra vida a esta comunidad, ya que en un servidor speed 5X en un año logras lo que logramos muchos en un servidor normal en 10, y es ahí donde uno siente la frustración...

COMA Y GA, por favor, hagan llegar estas peticiones a los de arriba, porque esto se está desmoronando

• Excelente punto de Vegetto; la ausencia de mazmorra en Britania; eso es inexplicable.

A ese nivel deberian haber enemigos que motiven al jugador mejorar sus mercenarios, de una manera constante.

• X favor hay que centrarnos en el objetivo del post, que es el aumento de velocidad a 2x....lo de las mazmorras que faltan y otros puntos sería en otro post

• Un poco de historia personal respecto del juego:

Inicié hace más de 10 años por mera casualidad, mi hijo (que en ese entonces estába en terecero de primaria, ahora ya casí termina la universidad) me pedía que le pusiera a trabajar a su monito a trabajar, mientras el estudiaba, cuando hacía esto no solo ponía a trabajar a su monito, a veces también realizaba algunos combates...eso le molestaba a mi hijo y me reclamaba, por lo que decidí crear mi propio personaje

Comencé en el servidor 1 con el nombre de fantasmagoriko, después hice otro monito en el servidor 4,5 y 7, todos ya con el nombre de ElHijoDelLobo después siguió una cuenta que me regalaron en el servidor 3 y después cuando abrió el servidor 8 también hice mi mono ahí formando alianza con conocidos de otros servidores

Después de fusiones entre servidores y de que se me juntaban mis monos (no podía jugar con todos ellos en el mismo servidor) decidí jugar solo con una cuenta ElHijoDelLobo-8 el número 8 lo adquirió después de una fusión y el 8 era por el número del servidor en el que estaba

El equipar a tu monito era súper padre, esa parte del juego era en verdad emocionante conseguir el equipo para tu gladiador en las subastas era todo un reto y te llenaba de adrenalina las pujas y las sobrepujas, Cuando conseguías por fin ganar todo era felicidad

A muchos nos llevó mucho tiempo llegar hasta los niveles más altos, en la actualidad soy nivel 139 estoy ranqueado en el lugar 7 del servidor dónde juego y soy el mejor tercer ladrón de oro

La petición que hacemos a GAME FORGE, es que valore eso precisamente, que somos personas que trabajamos y que todo nuestro tiempo libre se lo dedicamos al juego, creo que es bastante injusto que otros gladiadores en servidores speed 5 nos rebasen tan facilmente y que tengamos que competir con ellos el circunstancias tan diferentes

Si nos aumentan la velocidad a speed 2, todavía podemos realizar nuestras actividades y podremos competir en situaciones más equilibradas.

Obtener bienes de forja naranjas y rojos más seguido para poder forjar mejor equipo y hacernos más competitivos frente a los otros servidores

gracias por su atención

ATENTAMENTE

ElHijoDelLobo-8

Servidor 16 mx