Ajuste de velocidad de los servidores normales

  • Buenos días


    En nombre del servidor 12 y servidor 16 de México venimos a solicitar un aumento de velocidad a velocidad x2 y un aumento de en el dropeo de ítem rojos (solo para servidores de velocidad x2 y menores).


    El hecho de que los servidores x5 usen un traje de inframundo diariamente genera demasiada desventaja. No vamos a exponer todas las ventajas que tiene un servidor con velocidad x5 frente a uno de velocidad normal.


    Esto no es un ataque hacia nadie y a ningún servidor, solo buscamos que se nivelen los servidores de velocidad normal frente a los demás servidores speed.


    En los servidores de velocidad normal tenemos que usar herramientas doradas para realizar forjas porque no tenemos opción, los materiales escasean demasiado, por otro lado, en los servidores speed casi no se usan ni herramientas doradas. Si las forjas fallan pues simplemente las mandan de nuevo porque los materiales les sobran.


    En los servidores de velocidad normal es donde más se gastan rubies para comprar herramientas doradas, activar pactos, mejorar la calidad de los bienes de forja, para mantenernos a la par de los servidores con mayor velocidad. Por la misma diferencia que existe entre los servidores muchos compañeros y amigos han mejor decidido dejar de jugar.


    No pedimos mucho, lo único que estamos pedimos es que se nivele más el juego, estamos abiertos a diferentes soluciones o propuestas, pero queremos una respuesta rápida porque cada día perdemos gladiadores.


    Muchas gracias por su atención y esperamos una pronta respuesta

  • buenas tardes! Apoyo la moción de que se aumente la velocidad a 2x, xq además de lo expuesto por mordiusz también está la desventaja de cuando hay eventos de disfraces o similares, en proporción es mayor la duración de un 5x.


    A favor

  • Apoyo y recalco lo indicado por Mordiusz, una de las principales razones del abandono de los servers de speed normal se debe a la desventaja que presentan frente a los otros servers. Ojala puedan brindar soluciones a este problema.


    A favor.

  • Definitivamente apoyo la propuesta de los servidores 12 y 16, llevo más de 10 años en el juego y ahora si es muy notable la diferencia que tenemos con los jugadores de los servidores con velocidad X5


    Si nos gusta competir, si nos gusta ganar, pero si GAME FORGE decidió ponernos a competir contra los servidores de mayor velocidad, algo tiene que hacer para que sea una competencia más pareja.


    Que nos suban la velocidad me parece una propuesta justa, por lo menos a X2, y que podamos tener la oportunidad de conseguir bienes de forja ROJOS también es muy necesario para que este juego sea más competitivo.


    Que quede claro, no queremos una velocidad x5, de ser así, muchos ya estaríamos en servidores con esa velocidad, pero tenemos otras actividades (por ejemplo trabajar), queremos seguir disfrutando del juego con una velocidad más aceptable y que nos haga mas competitivos


    gracias por la atención y como dijo MoRdiUsZ, tómenlo en cuenta, no lo echen en saco roto y den respuesta rápida

  • Con toda seguridad una muy buena propuesta , por mi parte la apoyo al 100% de acuerdo!!!.


    Es un hecho que actualmente los server speeds tienen mucha ventaja en TODO !!! , es muy notable y de por si siguen abriendo nuevos servidores y todos son " X " , ninguno normal. Osea se sigue marcando la diferencia entre nosotros.


    Para muchos es desalentador tanta desventaja y se termina dejando el server y el juego. Hay quienes aun nos gusta jugar y por eso no queremos dejar morir el server y con el, todos nosotros que tenemos años jugando.


    En mi caso si me llega a cansar la situacion de tanta diferencia dejaria el juego , a esta altura dejar mi cuenta para empezar otra nueva seria imposible , prefiero cerrar la cuenta.


    Por eso solicitamos que sea valorada y tener muy en cuenta la propuesta de aumentar la velocidad de nuestros servidores ( 12 y 16 ) a una velocidad mayor ( una X2 seria ideal ).


    Saludos


    jeabuc

  • Buenas noches, doy completo apoyo al post..

    somos jugadores que llevamos muchos años en el juego, y seguramente si las desventajas no fueran ya tan evidentes (haciendo un lado todo tipo de, a mi parecer, trampas que hay en server speed), no estariamos pidiendo un aumento en la velocidad, pero si debe haber una forma de igualar las condiciones entre ambos tipos de juego.

    Cuando se abrieron las arenas provinciarium nos dio gusto competir contra otros jugadores, pero ahora lejos de dar gusto da pereza ver como ellos avanzan tan fácil mientras nosotros tenemos que sudar la gota para lograr algo..


    por ejemplo en los eventos, si la duración fuera 5 veces reducida, estaria mas parejo, pero la realidad es que no... de esos ejemplos hay mas, por lo tanto mientras no haya igualdad, los jugadores van perdiendo interes en el juego...


    apoyo la idea y pido atentamente una respuesta a nuestra petición

  • Apoyo la idea, es más generar un cambio para aquellos que llevamos años en los servidores normales.


    Digo juego en distintos servidores, pero si me gustaría esa modificación en los servidores normales.

  • Lo mismo que escribieron todos los de arriba; estamos en plena desventaja con los servers de velocidad aumentada, ni pergaminos de inframundo ni bienes júpiter u Olimpo, estar tan en desventaja anima más a abandonar el juego que a abrir una cuenta en esos servers especiales.

  • Buenas


    100% de acuerdo, a diferencia de otras provincias de velocidad normal las 12 y 16 se mantienen bastante activas pero cada día que pasa se van mas y mas gladiadores , por desbalance, eventos repetitivos, juego desactualizado. etc.


    Necesitamos que se balanceen los servidores para que haya mas competencia.Sumado a esto el servidor 18 esta muerto, estuve hablando con varios amigos y estarían encantados en que se fusionaran con el 12 y 16. O cualquier otra cosa donde ellos también se vean integrados.


    Estamos dispuesto a ayudar,pero tienen que poner de su parte.No podemos esperar mucho tiempo.


    El juego necesita renovarse o de lo contrario esta condenado a morir.

  • Buen día.


    En cuanto a las opiniones brindadas por los anteriores jugadores, es de mi parecer que están y estamos en lo correcto, que es necesario se tomen en cuenta a los jugadores de servidores normales, ya que al abrir servidores de velocidad x2, x5, o cualquier otra, claramente nos pone en un gran desventaja, solo con el hecho de que en otros servidores puedan usar la armadura de Dis Pater casi a diario es una gran desventaja... aqui tenemos que esperar 5 dias para poder volverla a usar...


    El drop de materiales de buena calidad es muy bajo, y la velocidad no nos da para seguir el ritmo de otros servidores mucho mas rapido que el nuestro, por eso la diferencia en las batallas en arena provinciarum.


    De no tocarse en cuenta nuestras opiniones, en un futuro cercano muchos dejaremos el juego por la gran desventaja y desigualdad que se ha generado, y es lamentable ya que creo sin temor a equivocarme que todos los que estamos activos en los mencionados servidores minimo tenemos un recorrido de 5 años jugando.


    Espero al igual que los demás una pronta respuesta a esta petición.

  • Lo del dropeo de ítems rojos vamos tarde, hay una desventaja notoria con los server speed x5, lo de subir la velocidad me parece coherente.


    Estoy seguro que la compra de rubíes y actividad están en los server 12 y 16, no veo por que no realicen un esfuerzo por atender esta petición.

  • Buen día, apoyo la petición y estoy a favor.

    No hace falta comentar más sobre las desventajas que se tiene al ser un servidor normal contra un servidor speed, desde hace años que estamos padeciendo sobre esta situación.

    Cada vez es más común ver como jugadores de servidores sin velocidad, dejan el juego por la tal desventaja y emigran a servidores nuevos o con velocidad, que a los 2 meses dejan de jugar y están muertos de nuevo, es fácil darse cuenta de la cantidad de activos que hay por cada servidor y es deprimente ver como esto va aumentando.

    #El juego necesita renovarse o de lo contrario esta condenado a morir.