Servidores lentos

  • Buenas tardes!
    Soy un jugador de Gladiatus, me cree la cuenta vaya uno a saber hace cuanto tiempo, y con la cuarentena volví mas que de casualidad que por otra cosa.

    El juego incorporó un millón de nuevas utilidades con las cuales no soy muy habil todavia, pero voy a ir aprendiendo.

    La sugerencia que quiero compartir es si pueden fusionar los servidores lentos en uno solo, ya que somos los que jugamos gladiatus desde un principio, y nos vemos en esa desventaja frente a los servidores rapidos..

    Así esto generaria mas movimiento de alianzas, más movimiento de arenas y circo turma, mayor cantidad de jugadores, y que Gladiatus vuelva a ser Gladiatus! (Pactos, alianzas, guerras)...

    Se que no es la solución al problema de fondo de atracción de nuevos jugadores, pero quizá colabore a los que acutalmente estamos jugando a tener un mejor rato dentro del mismo, y no hacer los ataques, gastar los puntos y salir..


    Espero haber sido claro en mi postura, que es compartida con muchos dentro del servidor 17.

    Desde ya muchas gracias,

    Perezz.

  • Hola Perezz , amigo esa es una sugerencia que se ha echo hace muchos años y a un no hemos tenido respuesta, juego en el server 4 desde que se creo casi y se nota la desventaja que tenemos, sobre los servers x2 x4 y x5, espero algun dia lo hagan equitativo y podamos jugar un juego mas justo para todos. Saludos amigo y re-bienvenido

  • Procedo a cerrar por inactividad

    aqjzGOb.png

    ~ There are those among us who are blessed with the power to save what is loved by another, but powerless to use this blessing for love themselves. ~


    Board Admin [ES, FR, EN, US, TW, BG]