Hola, mi nombre es Maximiliano y soy Chileno , juego desde hace muchos años de manera descontinuada en varios servers y si mi memoria no me falla creo que alguna vez también en un server de Chile Pos nada, estoy viciando lo que mas pueda antes de emigrar y no tener mucho tiempo libre.
Saludos linaje
Presentaciones de nuestros foreros ^^
-
- ES
- LadyBlue
-
-
lo mas importante es que la pases siempre bien

Siempre tratando de disfrutar el juego cuando se puede,ojala se venga pronto fusiones de todos los servidores asi se pone mas bueno

-
Buenas que tal ! mi nombre es alexis, tengo 32 años, soy de Córdoba Argentina juego en Argentina provincia 31, mi tag en el juego (actualmente) es de_Lete soy el fundador de la alianza "DOLDREY" que anteriormente se llama "MITRIDATUM" en conjunto con Sw4t (mi mano derecha) y circe somos los unicos jugadores activos por el momento. saludos!!
-
buenas, soy benja, vivio en el chaco argentina.
he jugado en el viejo sv4
despues el sv8 y bueno..
desde hace un tiempo en el sv25...
con algo de intermitencias, pero bueno, las amistades del juego obligan a estar presentes..
espero que las fusiones nos traigan de regreso a mas amigos y sigamos divirtiendonos.
cualquier cosita MP
saludos
-
Buenas que tal ! mi nombre es alexis, tengo 32 años, soy de Córdoba Argentina juego en Argentina provincia 31, mi tag en el juego (actualmente) es de_Lete soy el fundador de la alianza "DOLDREY" que anteriormente se llama "MITRIDATUM" en conjunto con Sw4t (mi mano derecha) y circe somos los unicos jugadores activos por el momento. saludos!!
En fusion seguro reviven esos servidores,aguanta amigo Argentino que falta poco,y si no te invito al server 40 de España ahi tenemos una alianza amigable por si quieres seguir jugando y tenemos varios argentinos activos

-
En fusion seguro reviven esos servidores,aguanta amigo Argentino que falta poco,y si no te invito al server 40 de España ahi tenemos una alianza amigable por si quieres seguir jugando y tenemos varios argentinos activos

Te agradezco bro muy amable!!!! pero no abandonare mi alianza la funde y subi los campos con esfuerzo de mis compañeros / amigos y mio aunque seamos pocos jaja. saludos!
-
Hola soy Saucedo,
jugador de hace 13 años atras, juego por meses y me retiro por algunos mas como la mayoria, soy conocido por mis explicaciones tecnicas de como funciona el juego, me gusta dar apoyo a los compañeros de la alianza y ayudarlos a que conozcan cada una de las diferentes formas de jugar. Me gusta dejar en claro lo que explico asi me tarde 3 horas. Disfruto mucho del juego aunque tenga pocas (o ningunas) actualizaciones.
Me gusta aportar ideas y ser participativo.
Saludos!
-
Buenas Noches!
Saludos a todos, es un gusto volver a pasear por los pasillos de los foros leyendo los aportes de los demas jugadores mientras que mi gladiador se da a golpes contra Corrupción...
Soy un Gladiador que jugaba con mucho animo hace algunos ayeres... Espero volver a la Gloria!
Saludos a Todos, Buenas batallas y Grandiosos Botines para todos!
-