Presentaciones de nuestros foreros ^^

• A todos nuestro usuarios, foreros y jugadores que dean presentarse, contar algo de si mismos o de sus personajes...

aquì pueden hacerlo libremente, seria tambien una manera para conocernos uno poquitos mas! ;)

Recuerden siempre las reglas generales del foro y de la buena educacion, confio en ustedes! :*

yrgOVG4.jpg

MOD ES

GO MX
    SGO TW

Ga IT

GA FR

• Nhulls

Bienvenido!!!

Es un placer leerte... tuve la suerte de conocer el Tigre, pasabo lindos fin de semanas allì dejando por algunos dias mi ciudad.

Recuerdos bien lejanos desafortunadamente, pero asì es la vida, sabemos donde nacemos per nunca donde moriremos XD

Ingresé al Foro porque me gusta Forear básicamente, fui administrador, moderador y colaborador durante años en distintos Foros de Juegos/Comunidades, y vengo para aportar aunque sea un poco de actividad, humor, y contenido por mi parte a la comunidad en si.

Tienes buena esperiencia por ser tan joven!

Tranquilo que el ban es una esperiencia que casi todos deben hacer en su vida de jugadores XD

La verdad soy curiosa de leer tus guia, con suerte aprendo mas yo tambien ^^

En fin para pasar el tiempo (cosa que la verdad tengo siempre menos) algunos amigos mas locos que yo, me convencieron a jugar a LOL, pero pobre de ellos no consiguen mejorarme ya que no esoty acostumbrada ni la verdad me gusta jugar con el teclado.

Prefiero la play o la xbox.. creeme soy mucho mas buena con el joeystick ;)

Aun bienvenido, espero te encuentres bien por estos lados!!! :saint:

yrgOVG4.jpg

MOD ES

GO MX
    SGO TW

Ga IT

GA FR

• Hola! Mi nombre es Cristian, le agregué la "h" porque.. no hay porque.

Juego en el servidor 1 de Argentina con este mismo nombre, empece a jugar por hobby y me encantó. Tengo cosas que mejorar ya que nunca me tome el juego en serio y bueno.. las diferencias se notaron al luchar contra otros gladiadores teniendo así que aprender más sobre el tema.

Soy de Buenos Aires, Olavarría.

Siéntanse libres a agregarme pedirme ayuda u ofrecérmela, mas que nada. :]

~ Christian.-

• Hola Christian, un placerte leerte ...

yo también sigo aprendiendo aunque si juego como tu ..con pasión en aprender y no para llegar en la top XD

tu ciudad me "suena" a algo conocido pero, aun lo logro recordar...será la vejez :D

espero que te quedes en nuestra compañía, somos poquitos pero buenos!! 8o

aun bienvenido!!

yrgOVG4.jpg

MOD ES

GO MX
    SGO TW

Ga IT

GA FR

Juego en el servidor 1 de Argentina con este mismo nombre, empece a jugar por hobby y me encantó. Tengo cosas que mejorar ya que nunca me tome el juego en serio y bueno.. las diferencias se notaron al luchar contra otros gladiadores teniendo así que aprender más sobre el tema.

Que nivel sos en la provincia 1? Actualmente yo ando jugando en el 27 y vengo super metido, me encantaron los servidores x5, ya estoy 103 jajaj.

• Provincia 1 nivel 89. Estoy también en el 27 y soy nivel 64.

~ Christian.-

• Que juego Edit la verdad se zarpan con los bans

Le sacan las ganas de jugar a la gente que se divierte en el juego y con amigos con razón está muriendo este juego

Edit por lenguaje inapropiado

Mod LadyBlue

• Buenas mi nombre es Pablo Aguirre de Mendoza de 31 años de edad y juego glad desde el año 2008 , lo deje po mucho tiempo y hace dos años empece de nuevo. y hace unos meses en el server 28 ARG, ahora de momento de ban de 35 dias super injusto , asiq entre al foro despues de mucho para ver si encontraba viejos conocidos del juego y no volver a perder las ganas de jugar de nuevo debido al tiempo de ban q me dieron..

• Jan. Hijo de jan. Nieto de los Jan GOs y MODs que poblaron antiguos foros...

Ya era viejo cuando los viejos del imperio eran jovenes.

Si alguien no creia en la resurreccion, es llegado el momento de tener fé.

larga vida y prosperidad

• Buenas soy Fourorit activo en Server 39 y 40 España

Hace 4 meses regrese a Gladiatus por un anuncio en Facebook y la nostalgia me gano, ya que había jugado este juego por ahí del 2008 y es gratificante recordar esos años en un cyber jugando,son buenos recuerdos.

2 años despues el buen Christian seguira jugando