Eventos

• Buenos días amigos , se esta cometiendo los mismos errores una y otra vez desde hace ya varios años. Queremos nuevos eventos, algo nuevo para el juego,

Los eventos programados son muy malos , por decirlo de una manera respetuosa , aquí les comento lo que opino de cada evento.

04.04. - 05.04.2020 (00:00-23:59):

• Pagar un -20% de oro al Alquimista
    • Pagar un -20% de oro al Herrero
    • Pagar un -20% de oro al Vendedor de bienes generales
    • Pagar un -20% de oro al Armero
    • +150% de puntos de experiencia para el atacante en batallas en la arena

No sirve para nada y no aporta nada, a ningún nivel del juego te sirve comprar en alquimista,herrero armero, si ofrecieran items de buena calidad fuera otra cosa, este evento no aporta nada.

09.04. - 10.04.2020 (00:00-23:59):

• No hay pérdida de durabilidad en batallas en la arena
    • No hay pérdida de durabilidad en batallas en el Circo Turma
    • No hay pérdida de durabilidad en las mazmorras
    • No hay pérdida de durabilidad en las expediciones
    • +40% de botín en expediciones

Lo único que sirve de este evento es el bono de 40% de botín

12.04. - 13.04.2020 (00:00-23:59):

• +150% de puntos de experiencia para el atacante en batallas en la arena

otra ves la misma basura......

el resto de los eventos si bien son muy repetitivos son disfrutables.

Mi petición es la siguiente : Organicen mas micro eventos o eventos para este mismo mes aprovechando que todos o casi todos tenemos tiempo para jugar. Los eventos que mencione realmente quitan las ganas de seguir jugando.

PDT : Se agradece que anuncien los eventos con la anticipación adecuada , esto nos permite organizarnos mejor sobretodo en servidores normales.Pero entiendo que es necesario mas eventos este mes.

• 09.04. - 10.04.2020 (00:00-23:59):

• +40% de botín en expediciones

A mi en lo personal, que hayan eventos donde no haya perdida de durabilidad me sirve, porque me la paso refinando mis objetos, y cuando veo este tipo de eventos, farmeo sin preocupación de que mis objetos no caigan por debajo del 100%.

Con respecto al resto de eventos, si, son bastante malos, y deberían reestructurarlos para que "motive" a los usuarios, dado que son mediocres los stats de algunos (En cuanto a los eventos).

Aunque sea modificar y poner 5% extra honor/fama/oro/experiencia/posibilidad de encontrar objeto/herramienta, además de los eventos de cada característica, para que no sean constantemente repetitivos.

• Confirmo!, estos eventos en lo personal no los uso, o sea algo que me importe del juego y de mis compañeros se que tampoco les interesa:

Y en lo personal trato de no usar la opciones de eventos con "puntos de experiencia", no me importa tanto el subir de nivel, me importa mas ganar la mayor cantidad de oro para entrenar antes que subir de nivel