Fallo de evento segun veo.

  • buen dia, como sabrán acaba de empezar el evento de granja salvaje el 1 de abril. Yendo al grano, no funcionan como deberian los conejos dorados, ya que al arrastralos a la imagen de mi personaje principal me niega el efecto que deberia tener segun leo en foro donde informan del evento. Espero estar haciendo algo mal y no sea un bug, soy algo nuevo. Gracias de antemano


    Edito: soy del servidor mexicano 25 y mi nombre ahi ed Rossemberg.

  • Hola...espera a conseguir una parte del disfraz para que te pueda dar al menos el 1er bonus. Te aconsejaría que esperaras un poco,por que si eres nuevo no tendrás otros disfraces y esos conejos puedes utilizarlos para entrenar con mas descuento de entrenamiento


    Un saludo

  • Hola Rossemberg


    ¿Podrías indicarnos si has podido resolver tu problema? Aprovecho para agradecer también a -AZAZEL- por su pronta respuesta y colaboración.


    Saludos.

    aqjzGOb.png

    ~ There are those among us who are blessed with the power to save what is loved by another, but powerless to use this blessing for love themselves. ~


    Board Admin [ES, FR, EN, US, TW, BG]

  • Los conejos puedes acumularlos, no desaparecen después del evento, y sí, cada 3 días te darán una parte, es importante que ataques todos los días

    S41 ES LVL 157

  • Procedo a cerrar por inactividad

    aqjzGOb.png

    ~ There are those among us who are blessed with the power to save what is loved by another, but powerless to use this blessing for love themselves. ~


    Board Admin [ES, FR, EN, US, TW, BG]