Vi un error, o por lo menos lo veo así yo, con las bolas de nieve y su traje

  • Hola muy buenas, el traje de invierno me da un 100% de regeneración de expediciones, pero estoy usando las bolas de nieve para subir lo mas rápido posible de aquí al 30 con traje fácil de inframundo, pero la bola de nieve no me da el bonus del traje del 100%, si no me da el mismo pero de 50%... eso es un error...


    LINKS:


    Bonus de la Bola de Nieve, Traje de Invierno - https://imgur.com/Yrp6F6W



    Bonus directo desde el traje de invierno - https://imgur.com/tcNIHQO




  • Hola :3


    No es un error, están escritas diferente nada más.



    A ver si me puedo explicar bien porque esto confunde a varios y cuesta trabajo:


    El traje te da una regeneracion 100% mas Rapida, en otras palabras "El Doble de rapida".


    Ejemplo: Vas a una velocidad de 100. Ir 100% mas rapido tienes que sumarle a ese 100, su 100%. Osea, 100 + 100 = 200


    Asi que, ir el 100% mas rapido es ir el doble de rapido.



    El bonus de la bola de nieve en tu imagen dice: "-50% de Tiempo de Regeneracion"


    Para que el la regeneracion sea mas rapida, el Tiempo tiene que ser Menos.


    Ejemplo:

    Si se tarda en regenerar 100 segundos, para que la regeneracion sea el Doble de rapida, tiene que ser La Mitad del tiempo.

    Entonces a esos 100, le restas la mitad, que es el 50%. 100 - 50 = 50.



    Conclusión: Una regeneracion 100% mas rapida es igual a -50% de tiempo de regeneracion. Por raro que suene.



    En fin, el texto en el traje dice que hara tu regeneracion 100% mas Rápida, es decir que le tomara Menos tiempo regenerar 1 punto.

    De ahi que la bola diga -50%, y el traje +100%



    Espero se haya entendido, no hay error, recibes tu bonus correctamente. :3


    Y si la explicación tan larga no era necesaria disculpa, quería cubrir la posibilidad jaja.

    Saludos y Feliz Año <3

  • Cierro el hilo por inactividad.

    aqjzGOb.png

    ~ There are those among us who are blessed with the power to save what is loved by another, but powerless to use this blessing for love themselves. ~


    Board Admin [ES, FR, EN, US, TW, BG]