Escuela de firmeros

• ZKaPtPC.png

Hola a todos, la verdad que siempre me ha gustado este tema de las firmas, así que se me ha ocurrido crear este hilo para que los que sientan admiración hacia el tema puedan aprender algo. En este hilo voy a ir posteando distintos tutoriales para que los usuarios podáis seguirlos y postear aquí mismo vuestros outcomes. Todos los tutoriales los iré incorporando a este post a modo de índice para que no se pierdan.

Podéis postear vuestros propios tutoriales incluso, en estos casos recordad siempre hacer referencia a su autor (si los tutoriales no los habéis hecho vosotros), no es necesario dejar enlace directo al lugar donde lo habéis encontrado. Este post quedará para recopilar la información, así que el primer tutorial lo voy a colocar en el siguiente post.

Espero que os guste la temática y os animéis a desempolvar un poco el PS:saint:

Tabla de contenidos:

1. Tutorial Our Love Will Be Forever, autor lady-alucard

• Autor del tutorial: lady-alucard, créditos a él por su aportación.

Este tutorial es bastante fácil y de esta manera te vas a familiarizar con el uso de texturas. Este autor en concreto suele emplear este tipo de estilos y a mí siempre me han gusto mucho <3

Aquí mi out:

xBkHvJe.png

Ignoren esa horrible font -_-

• Muy buen tutorial

Mi Out

efqo8UV.jpg

No miren la fuente, necesitamos un tutorial sobre fuentes :)

a5XFZZ4.png

SGO Gladiatus.ar - SGO Gladiatus.fr - GO Gladiatus.tw - GO Gladiatus.it

• Dejo el mío también, le añadí un poco de luces para animarlo un poco xD

yghbpuC.jpg

May the magic of this earth course through my veins from this day to my last

TokKAEW.gif

• Esta hermoso tu Out Eleavyan !!

Sobre la font a mi me gusta jajaja pero yo tengo un problema con ellas , no me gusta cuando se notan demasiado o destacan mucho ..... la tuya me gusta!

a5XFZZ4.png

• La font está bien ubicada Eleavyan pero le falla la integración creo yo, aún así cuando pueda hacer una firma medio en condiciones subiré un tuto de fonts a ver si así mejoramos todos. PD precioso tu out :love:

• Ay muchas gracias.. Hacia mucho tiempo que deje de usar ps e intente hacerlo un poco a mi manera hubo cosas que quite y otras que añadí, pero la font, o dichosa font, con lo bien que quedan las firmas sin font.. ;(

firma_taller_by_lyadelastburn-dcdq5q6.jpg

elea_banner_by_esmeraldagio-dcc2oe8.jpg
    No mires hacia atrás, porque puedes perder lo que tienes en frente.

• Se me hizo muy difícil , me quede a la mitad , hay cosas que no entiendo ;(

Esta horrible pero dejo mi Out

MYiEy1G.png

a5XFZZ4.png

• Dejo el mío, no puse font porque no lo usaré y no sé, me daba pereza xD

yghbpuC.jpg

May the magic of this earth course through my veins from this day to my last

TokKAEW.gif

• Bueno aquí traigo un tutorial un tanto diferente, pero a mí personalmente me encantan este tipo de firmas, sobre todo si usan renders de personajes "reales".

Mi out es de hace tiempo, pero es que no saco tiempo para el PS ahora :<

firma_zelema_by_16omega16-d8ipswl.png

• Son una maravilla las firmas que estais haciendo, si en alguna os equivocais y poneis, yo que sé, por ejemplo, Pharmaria, no pasa nada que yo ya si eso le doy uso...

Ahora en serio, genial!! =)