Batallas de alianzas

  • Alguien me puede explicar porque las normas de las batallas de alianzas no funcionan?



    Sostiene sobre sus manos el código A.L.E.X. de guerra de alianzas y señala la página con las reglas: I. El emperador exige que la alianza GUERREROS_BLANCOS sólo luche con alianzas que tengan un máximo del doble de la cantidad de miembros que tiene ésta. II. El Emperador ordena que la alianza GUERREROS_BLANCOS sólo luche con alianzas que tienen un mínimo de la mitad de la cantidad de miembros que tiene ésta. III. El Emperador ordena que la alianza GUERREROS_BLANCOS sólo busque batalla con alianzas que tienen un nivel medio que sea de un máximo de X niveles menos que ésta. IV. El emperador exige que los dos maestros de guerra en lucha alternativamente seleccionen aleatoriamente gladiadores para el duelo. V. El emperador ordena que gladiadores sin rival sean declarados como ganadores. VI. El emperador exige que los médicos entren en acción tan pronto como la batalla haya terminado y que el gremio atacante, en el caso de victoria, reciba una parte justa del oro de la alianza defensora. La bóveda debe permanecer intacta en todo momento. Ave Emperador.



    htt ps://imgur.com/a/iSJFmZL

    (quitar el espacio que hay en el https, que por alguna razón no carga la foto)



    Me podéis explicar cómo siendo solo 4 miembros, bajando la media de nivel a 20, las otras dos alianzas grandes del servidor pueden seguir atacandonos? Es más porque si quiera me da la opción de atacar. No cumple las normas de la sala del maestro de guerra.

    Así no hay quien haga ya donaciones seguras, que no rocen la ilegalidad por pasar el oro a una persona :/



    Si alguien me explica porque han cambiado las reglas o si sabe cuáles son ahora exactamente, se lo agradecería.

    Edited once, last by pableitor ().

  • buenas,fijate la media de nivel de tu alianza con 4 miembros y las top. No se cuanto es la diferencia de nivel promedio que puede haber entre alianzas para atacar si era 10,15 o 20 niveles de diferencia ,pero quitando eso,te recomiendo el metodo que mencionas de ilegal que no lo es ,es totalmente legal y todas las alianzas con donaciones muy altas las hacen para evitar robos y es mucho mas facil,rapido,podes tener un control exacto de quien dona y como te digo 100% anti robo

  • Pues a no ser que las normas hayan cambiado me gustaría que un GO o GA me lo confirmase, ya que hace unos años pasar el oro para realizar donaciones fuese de la manera que fuese, era ilegal.