Desnivel entre servidores

• Buenas noches

Hola hermanos quiero empezar dando de nuevo las gracias por habernos escuchado con el tema de la fusión, aunque desgraciadamente no fue suficiente por la poca cantidad de jugadores en los servidores, sirvió para darle vida al servidor y hacer que muchos jugadores regresaran, aunque fue solo por un corto periodo de tiempo por las desventas entre los speed.

El tema es el siguiente, para nadie es un secreto que el desnivel entre los servidores de velocidad normal y los speed ,x4,x5 es abrumador ,en con los servidores x2 no es tanta ,porque si se puede competir pero si hay una desventaja notoria.

Solicitamos una actualización que nivele los servidores de velocidad normal con todos los servidores, ya que nos encontramos en una posición bastante precaria a la hora de competir y cada mes que pasa se nota más la desventaja.

1)      Oro por nivel

A partir de lv 100 el oro que se genera por nivel pasa a ser considerablemente absurdo por nivel, he jugado tantos servidores normales, x2, x4, x5 y en cada uno se hace una cantidad de oro por nivel muy diferente.

Para los que tengan tiempo en gladiatus sabrán de la estrategia que aplicaban muchos antes de que saliera el inframundo, subir de nivel solo con mazmorra o como yo le llamo operación tortuga, consistía en subir de nivel lo más lento posible para sacarle el mayor provecho al nivel. Lo mismo pasa en los speed x5 pero indirectamente claro.

Yo hago 1m de honor semanal por poner un ejemplo, lo ideal sería q en un speed x5 alguien igual de activo que yo o incluso más, tuviera una cantidad similar de honor multiplicada x5 pero la realidad es que ni están cerca a esa cifra por una sencilla razón Operación tortuga, pero de manera indirecta porque es imposible jugar tanto a esa velocidad, esto genera que los tiempos de espera de inframundo, rezo, forjas sean nulos y por consiguiente se genere mucho más oro por nivel.

Mientras en el servidor normal un lv de 100-101 apenas puede sacar 2-3 trajes de inframundo en los speed se pueden dar el lujo de sacar 5-7 ese mismo nivel. Por consiguiente, un lv 100-101 genera más oro y genera más materiales de forja dependiendo del traje que saque

2)      Mas días de evento

Evento de drop de pergaminos, por ejemplo

Si un evento dura 1 día, entonces los speed tienen x5 días de evento en comparación con nosotros, pero en ese día de evento pueden darse el lujo de usar 2 trajes completos de inframundo si se hace una planificación correcta, mientras nosotros apenas tenemos de 72-140 puntos de expedición si usamos traje 1 de inframundo( 1 solo dia de los 2 mientras en el speed se gastan 2 trajes y todavía les queda evento) , la cantidad de pergaminos que se saca en comparación es absurda .si si se genera también mucha más exp pero se compensa con creces con la cantidad de oro generado.

3)      Pergaminos de inframundo

Para los servidores normales es una tarea realmente difícil conseguir los pergaminos ya que requieren al menos 5 -10 de anticipación al evento ya mencionado para poder siquiera optar a sacar alguno, mientras en los speed 5 pueden sacar pergaminos de inframundo sin siquiera planificar nada por q ese mismo día pueden ir al inframundo y sacar pergaminos, y como el tiempo de espera por batalla es mucho menor se puede luchar 5 veces más ,dejando claro la ventaja de 5 días de evento vs 1 día ,dichos eventos suelen estar acompañados 2 días antes o días después de el evento de drop de herramientas ,por lo que si eres de un servidor normal tendrás que decidir si vas a por pergaminos o por herramientas.

En nombre de todos mis compañeros de servidor vengo a solicitar un balanceo y para eso proponemos lo siguiente.

Subir de velocidad los servidores normales a velocidad x6, se recuperaría de esta manera todo lo perdido en eventos anteriores y reunificaríamos a todos los jugadores que dejaron de jugar por dicha desventaja, sería la opción más fácil y ya con eso solucionaría todos los problemas.Cual quier otra propuesta para balancear los servidores sera bien recibida.

La apertura de un nuevo servidor no es una opción porque la mayoría de nosotros no está dispuesta a empezar de 0.

Muchas gracias, los invito a dejar sus opiniones respecto al tema es muy importante que toda la comunidad nos apoye.

• En parte si estoy de acuerdo que llevan unas ligeras ventajas los servidores speed pero sí se puede competir y si les ganas tienes la satisfacción que con menos herramientas los derrotas.

Te pido no hables a nombre de todo el server ya que yo estoy en el mismo y no estoy de acuerdo con tu propuesta de aumentar la velocidad

• De acuerdo con Charly, yo estoy en el mismo servidor y tu propuesta me suena demasiado absurda.

En todo caso me parecería mas razonable, que como tienes mucho tiempo para poder jugar, se pudiera tener 1 sola oportunidad de hacer 1 migración al servidor deseado. Esto permitiría que si tienes tantas ganas de jugar en velocidad x5, puedas migrar a cualquiera de los servidores x5 y tener esos beneficios. Quienes jugamos en servidor normal, lo hacemos por algo, por tiempo o lo que tu quieras, pero no tenemos algunos la disponibilidad de estar a ritmo de un x5.

Eso si sería una buena sugerencia, permitir migrar las cuentas al servidor que quieran pero que esto pueda hacerse SOLO 1 VEZ.

Reiterando las palabras de Charly, habla por ti, o en su defecto por tu alianza, mas no por todo el servidor

• es ridiculo hacer competir servers artificiales contra servers legitimos. no se que se les cruzo por la cabeza a gf, cuando decidio hacer competir servers con inumerables ventajas contra los servers normales. es ridiculo y hasta bizarro si se lo quiere.

para equipararlos, tendrian que al menos a los servers normales, dar la posibilidad de liberar el top de entrenamiento, o a los speed, bajarle el top, no pueden tener tanta ventaja

• Cuanto lloro.. se nota que no sabéis lo que es ser top 1 en un x4 o x5, requiere dormir menos de 5 horas si no quieres perder expes y mazmos, estar mucho más pendiente de todo, del oro.. etc, y pedís un x6.. ojala bajaran los x4 y x5 a aunque sea un x3 ya que es una locura...

• No estoy de acuerdo en que un server x5 sea tan ventajoso. Se sube de nivel mucho más rápido, como es lógico.

Una cuenta en un servidor normal viene a tardar tres o cuatro veces más en subir de nivel que en un x5. Pero no tiene por qué hacerlo en peores condiciones.

En un speed server, se pueden aprovechar mejor los eventos, es cierto (aunque no todos, como el de los muertos que empieza la semana que viene). Pero puesto en perspectiva, no supone diferencia.

Una cuenta de nivel alto de un x5, mientras que sube 5 niveles puede tener uno o dos eventos de entreno como mucho.

Una cuenta de un server normal no podrá aprovechar tanto esos eventos, pero durante el tiempo que tarde en subir esos cinco niveles, dispondrá de muchos más eventos de entreno que la del x5.

Respecto al tema de los pergaminos de inframundo, no es en absoluto más fácil conseguirlos en un speed server. Más rápido, tal vez; pero más fácil, de ninguna manera.

Y aprovechar un evento de pergaminos para meterse en el inframundo y ponerse a pegar a los bichos todo el rato, no es precisamente la mejor forma de conseguir los pergaminos que te interesan, ni muchísimo menos.

• Todos los servidores tienen los mismos.beneficios. incluso en los servidores de velocidad subes más rápido pero no más fuerte. Muchas veces se te pasa el tiempo y entre donar y subir rápido el entrenamiento se te hace difícil. Ya luego de 100+ es que tú pj viene a tener algo de fuerza por así decirlo y es por qué el Inframundo es una lluvia de oro. De resto es todo lo mismo. Incluso es más competitivo un servidor común que los de velocidad. En los de velocidad te pierdes tres días y te sacan una ventaja enorme, yo por ejemplo me perdí una semana y quedé totalmente relegado. Y ya eso no lo recuperas.