Duda microevento

• Buenos días algún moderador podría aclararme la duda si el microevento del 8 y 9

• +10% de probabilidad de obtener un pergamino

Aplica en fundición o sólo es en mazmorra y expedición

• Hi :3

Aplica en todas las formas en las que puedes conseguir un pergamino. Y estas son:

Fundiendo objetos.

En expediciones.

En las mazmorras no se obtienen pergaminos.

• yo tengo otra duda sobre el evento.

Se menciona que es los días 8 y 9 pero en los foros inglés y alemán solo mencionan el 8.

Cuál sería la duración correcta?

Gracias

• Es únicamente el día 8 de septiembre. Inicialmente se puso el día 9 por un error en el anuncio pero fue error mío. Mi más sincera disculpa :(

Ya se ha corregido y para dejarlo claro os informo que solo dura el día 8.9.2019

aqjzGOb.png

~ There are those among us who are blessed with the power to save what is loved by another, but powerless to use this blessing for love themselves. ~

Board Admin [ES, FR, EN, US, TW, BG]

• Hola buenos días

Porque no avisan antes que es el día 8 tenía todo calculado para entrar al infra el 9 y ahora no puedo porque es un día sólo y recién puedo entrar el 9

• Hola Buff,

He modificado el anuncio lo antes posible cuando me he enterado del error. Te pido personalmente disculpas a ti y a todos a los que haya podido afectar el error de tipeo, mea culpa :(

aqjzGOb.png

~ There are those among us who are blessed with the power to save what is loved by another, but powerless to use this blessing for love themselves. ~

Board Admin [ES, FR, EN, US, TW, BG]