FAQ: Objetos y Objetos Especiales

• Preguntas Frecuentes de Objetos y Objetos Especiales

Objetos

1.- ¿Puedo vender los objetos?

2.- ¿Qué pasa si no entrego el objeto de misión y me lo quedo?

3.- ¿Se pueden usar objetos que tienen un nivel superior al de tu personaje?

4.- ¿Dónde están los objetos ganados en las Expediciones?

5.- ¿Es ilegal o prohibido usar artículos de misión como equipamiento?

6.- ¿Dónde puedo comprar Previsiones (Alimentos)?

7.- Si tengo una un arma (normalmente se emplean las dos manos) ¿Puedo llevar otro objeto como escudos, etc?

8.- ¿Puedo intercambiar objetos con otros jugadores?

9.- Los objetos que tienen stats negativos ¿de qué forma afectan?

10.- Cuando gano un objeto en una expedición y debo entregarlo para continuar la misión, intento darselo al tabernero y no me lo permite ¿Por qué?

11.- ¿Cómo vendo un objeto a un jugador determinado?

12.- ¿Qué significa los números de un objeto?, Ejemplo: hacha 2-4

13.- Los sets ¿dan bonificaciones?

14.- ¿Hay listado de armas o sets?

15.- ¿Como se usan las provisiones para recuperar salud?

16.- ¿Se pueden conseguir buenas armas sin necesidad de gastar rubies?

17.- ¿Por qué no puedo ver algunos objetos en el mercado, sabiendo que un jugador los acaba de poner?

18.- ¿Qué son objetos de misión?

19.- ¿Cómo se vende?

20.- ¿Qué sucede con los objetos que no se venden en el mercado?

21.- ¿Cómo me equipo con los objetos y armas que tengo en el inventario?

22.- ¿Donde puedo encontrar algunos objetos?

Objetos Especiales

1.- ¿Que función tienen? ¿Por qué debería llevarlos? ¿Por qué no puedo ver que aumentan exactamente?

2.- ¿Qué son los objetos verdes?

3.- ¿Donde obtener objetos especiales?

Agradecimiento a los usuarios que han hecho posible gracias a sus hilos, sus respuestas y sus FAQs, la realización de este.

Hilo creado originalmente por M0H0.

• FAQ: Objetos

1.- ¿Puedo vender los objetos?

Si, a parte de en el mercado. Puedes venderlos en “armaduras”, “armero” o “bienes generales”.

2.- ¿Qué pasa si no entrego el objeto de misión y me lo quedo?

Si te quedas el objeto de misión (siempre y cuando haya sido conseguido en una expedición) desaparecerá con el tiempo, normalmente a las dos horas, aunque puede durar un par de días.

3.- ¿Se pueden usar objetos que tienen un nivel superior al de tu personaje?

Si, se pueden usar sin problemas. Pero es natural que su coste a la hora de adquirirlos sea mas elevado que si posees el mismo nivel que el objeto. Los objetos están clasificados por niveles, y su coste van en relación a esos niveles, es una manera indicativa de distinguir unos de otros. Si utilizais un objeto de mayor nivel a vuestro personaje, evidentemente el daño de ese arma adquirido sera superior al daño de las armas del mismo nivel que tengan otros jugadores.

4.- ¿Dónde están los objetos ganados en las Expediciones?

Vas a "Mensajes" en la pestaña "Paquetes" veras que aparece ahí, lo arrastras con el cursor al cuadrante de tu inventario y ya lo tienes adquirido, si deseas usarlo, vas a "Visión General" y lo arrastras del inventario a tu equipamiento al lado de la imagen del personaje.

5.- ¿Es ilegal o prohibido usar artículos de misión como equipamiento?

No tiene nada de ilegal, pero los objetos de la misión si no los entregas desaparecen con el tiempo, así que si te lo equipas ten presente que lo perderás en breve. Se desaconseja hacerlo.

6.- ¿Dónde puedo comprar Previsiones (Alimentos)?

En Bienes Generales

7.- Si tengo una un arma (normalmente se emplean las dos manos) ¿Puedo llevar otro objeto como escudos, etc?

Con respecto a las armas, una vez comprada un arma nueva no requiere de nada más para poder equiparla y usarla normalmente; siempre que un arma este en tu posesión podrás usarla directamente. Y por el momento no hay armas que requieran de las dos manos, por lo que siempre podrás llevar un arma y un escudo.

8.- ¿Puedo intercambiar objetos con otros jugadores?

No, no se pueden intercambiar objetos directamente entre jugadores. Una de las opciones que se os da, es la posibilidad de vender ese objeto en el mercado y que el otro jugador lo vea y lo adquiera.

9.- Los objetos que tienen stats negativos ¿de qué forma afectan?

Los objetos con stats negativos o positivos suman o restan puntos a tus habilidades, es decir, si tienes un anillo de fuerza +20 y carisma -10, quiere decir que sumará más 20 a los puntos que tenga en fuerza, es decir si tienes 12 de fuerza le sumas 20 y tendras 32 de fuerza en total. Si te quitas del equipamiento el objeto, volverás a tus stats iniciales, es decir, te volverías a quedar con 12 de fuerza. En el ámbito de los stats negativos sucede lo mismo, mientras estes equipado con un objeto que te quite puntos de vida, tecnicamente tendras menos vida hasta que cambies el objeto.

10.- Cuando gano un objeto en una expedición y debo entregarlo para continuar la misión, intento darselo al tabernero y no me lo permite ¿Por qué?

Probablemente porque no sea al tabernero al que le tengas que entregar el objeto. Cuando te indican que es lo que debes conseguir, también te indica donde debes entregarlo o a quien debes entregarlo ("Finales en: xxxxxxxxxxx"). Puede pedirte que lo entregues tanto al entrenador (entrenamiento), al charlatan (Mercado), etc.

11.- ¿Cómo vendo un objeto a un jugador determinado?

No se puede. La única posibilidad es poner el objeto a la venta en mercado y avisar al usuario en cuestión para que lo adquiera cuanto antes.

12.- ¿Qué significa los números de un objeto?, Ejemplo: hacha 2-4

significa el mínimo y maximo que puede hacer el arma. Es decir, el 2 sería el daño mínimo que hace el arma y el 4, es el daño maximo que puede llegar a hacer el arma. Lo ideal es que el daño máximo sea lo mas alto posible, por ejemplo espada 4-8.

13.- Los sets ¿dan bonificaciones?

Todavia no se ha comprobado si es en efecto así.

14.- ¿Hay listado de armas o sets?

Todavia no, el juego no esta avanzado y los vamos descubriendo a la vez que avanzamos en el juego.

15.- ¿Como se usan las provisiones para recuperar salud?

Debes ir a "Visión General", arrastrar el objeto de tu inventario a la imagen de tu gladiador.

16.- ¿Se pueden conseguir buenas armas sin necesidad de gastar rubies?

A medida que subes de nivel te iran saliendo mejores armas y armaduras en el mercado y en el edificio de subasta. Con los rubies lo unico que haces es comprarlas antes de tiempo. Pero a partir de nivel 4 o 5 deberias poder comprarlas sin rubies. De todas formas, el mismo arma suele aparece en el mercado con rubies y sin rubies, la diferencia es que cuesta mas oro sin tener que pagar rubies que con los rubies.

17.- ¿Por qué no puedo ver algunos objetos en el mercado, sabiendo que un jugador los acaba de poner?

Si el nivel de las armas es superior al nivel del comprador, este no podrá verlas en el mercado. Normalmente es la causa más común.

18.- ¿Qué son objetos de misión?

Son aquellos objetos que consigues realizando las expediciones en los distintos lugares (Cueva del Lobo, Puerto Pirata, etc.). Estos objetos deben ser entregado a la persona que te indiquen en las instrucciones de la misión

(mirar "Taberna"), si no los entregas, con el tiempo acaban desapareciendo de tu inventario.

19.- ¿Cómo se vende?

Tienes varias opciones, puedes vender en el mercado o vender al armero, en armaduras o bienes generales, según el objeto.

Si vendes en el mercado lo que tienes que hacer es arrastrar el objeto desde tu inventario al cuadrante del mercader , fijar un precio que creas conveniente, elegir las horas que deseas que esté ese producto a la venta y aceptar.

Para vender al armero, o en armaduras y bienes generales, tienes que arrastrar el objeto desde tu invenatario y colocarlo en el cuadrante donde estan el resto de armas, te pagaran el valor que tenga el objeto. Ten cuidado, tienes que asegurarte que si el objeto ocupa 4 cuadrados, tengas en el cuadrante del mercader 4 cuadrados libres, sino no te dejará arrastrar el objeto.

20.- ¿Qué sucede con los objetos que no se venden en el mercado?

Los objetos vendidos en el Mercado son devueltos, cuando ha pasado el tiempo que determinaste para la venta. Pasadas las 8 horas de devueltos y no haberlos añadido al inventario seran borrados. Asi que siempre trata de guardar tus objetos para tratar de venderlas de nuevo.

21.- ¿Cómo me equipo con los objetos y armas que tengo en el inventario?

Para equiparte las armas que tienes en el inventario, tienes que ir a Visión General, ahi veras la imagen de tu gladiador y al lado una serie de huecos, en esos huecos irían el casco, la armadura, el arma, el escudo, el calzado, los guantes, anillos y colgantes o pendientes. Coges el objeto en cuestión que deseas equipar y lo arrastras del inventario al hueco correspondiente.

22.- ¿Donde puedo encontrar algunos objetos?

Obtener un objeto especifico: Para completar una misión, tendrás que hacer una expedición. Una vez realizada, y de forma satisfactoria, obtendrás el objeto que pidieron conseguir. Asegurate de sacarlo de la sección Paquetes a tu inventario, o de lo contrario la misión no se completará. Una vez hecho esto, puedes volver a la taberna, o al lugar donde se te pidió la realización de la misión.

Cofre del tesoro / robados: Puerto pirata.

Dedo mayor de bandido: Campamento de bandidos (matando a un BANDIDO).

Dedo mayor de bárbaro: Pueblo bárbaro (matando a un BARBARO).

Anillos, pendientes, amuletos, etc.: Pueden comprarse en “Bienes generales” o buscar en cualquier lugar de expedición.

Centurión: Es un casco. Puedes comprarlo en armaduras (con un nivel alto) o ir al templo antiguo.

Escudos en general: Puedes comprarlos o bien, buscar en el templo antiguo mediante una expedición.

Red: Se puede comprar en armaduras o bien buscarla en el puerto pirata.

Vendajes de cuero / cuero duro: Se pueden comprar en “Bienes generales” o bien buscar en el templo antiguo, campamento de bandidos o pueblo bárbaro (es donde mas posibilidades tienes).

Reliquia de plata: En “Bienes generales” o en el templo antiguo.

Schiavone: Todos sabemos que esta espada esta muy solicitada, puesto que es una de las mejores (sin contar las armas verdes, explicadas mas abajo). Si en una misión nos mandan encontrar este objeto, nos llevamos una gran impresión, pero tranquilos, solo debéis buscar en el templo antiguo y allí estará Big Grin No penséis en quedaros la espada (se explican las razones mas abajo).

Vendas de cobre: Muchos esperamos encontrar la primera vez un tipo de vendaje para las manos o algo por el estilo. En realidad es un tipo de calzado. Puedes comprarlo en “Bienes generales” o buscar en el templo antiguo o montañas de la niebla.

Manzanas, filete, pociones, etc.: Puedes encontrarlos en “Bienes generales” o, si quieres ganar experiencia haciendo una expedición a cualquier lugar.

Escudo de la torre en llamas: Sucede igual que con el Schiavone, que es un objeto valiosísimo y de mucha armadura. La misión consiste en encontrarlo y lo encontraras, debes ir al templo antiguo.

• FAQ: Objetos Especiales

1.- ¿Que función tienen? ¿Por qué debería llevarlos? ¿Por qué no puedo ver que aumentan exactamente?

Este tipo de objetos no tienen utilidad más que de venta o para las misiones hasta que alcanzas el nivel 5 o 6 (depende del objeto en cuestión). A partir de ese momento en la descripción de estos objetos podréis ver que mejoras ofrecen, por ejemplo, "+10% en Carisma" y ejercerán esa misma función sobre el personaje. También será a partir de este momento cuando podréis comprar este tipo de objetos en el Edificio de las subastas.

2.- ¿Qué son los objetos verdes?

Son objetos que se encuentran según avanzas de nivel. En principio solo se pueden comprar con oro y RUBIES. Mas adelante podrás comprarlos por oro, aunque por un precio mas alto. Estos estan escritos en verde. Son iguales que los demas objetos pero llevan una palabra mas como “del brillo”. Ejemplo de arma verde: Daga corta del bosque (el dibujo es igual que el de una daga corta) Propiedades del arma: daño = 10 – 16, Habilidad = +3, Constitución = +2. Vemos que este arma sube las características del gladiador y ademas el arma es mas potente.

3.- ¿Donde obtener objetos especiales?

Los objetos especiales, los consigues en el mercado si alguien lo vende, en las subastas a partir del nivel 6-7(por solo oro) o en el armero, armaduras y bienes generales, pero ahi las compras con rubies. A mayor nivel los puedes encontrar que solo valgan oro pero mucho oro.