Arena mundial

  • Buenas nuevamente ,tenia otra idea.



    Implementar una Arena no obligatoria ,donde esten los jugadores de determinado nivel cuales estos serian repartidos con el mismo sistema actual de la arena por niveles, pero con un cambio que atraeria mucha mas competitividad y ganas de mejorar forjando,entrenando etc.


    Que cada comunidad aparte tenga una liga sola entre todos sus servidores claramente repartidas por nivel

    1-9

    10-19

    20-29 etc etc ,participarian los que les gusta el pvp y ser competitivos sin necesidad de ser obligatoria como el circo turma. A su vez tener un mayor premio al puesto 1,pero que su premio sea igual en menor cantidad al 2ndo y 3ero de cada arena ya que suponiendo toda su competencia que esto hara ,habrá mucho mas gente interesada en el juego.


    Ya es hora de un cambio fuerte y radical plantando cara a la realidad y viendo que sino hay colaboracion por Gameforge este juego en dos años mas desaparece.

  • Faltó decir que esto hara un efecto en cadena que los servidores con pocos jugadores de cada liga tengan muchisima mas competitividad ,entusiasmo y ganas.


    Edit: Ultimo, especificar que cuando dije arena me referia a ARENA y TURMA ,no solo que el pvp de arena se implementara en caso de serlo,no a todos les gusta la arena por su sistema random.

  • La sugerencia me agrada muchísimo. Pero primero deberías tener en cuenta un par de cosas.


    Una de ellas es que los combates de Arena (1vs1) son muy aleatorios desde que se tiene Lucius equipado por el tema del bloqueo porcentual y crítico. Le he ganado a gente Lvl 170~ en adelante por la arena mundial del Crazzy Addon a la primera siendo nivel 142 en ese entonces y pasa lo mismo con gente que me lleva incluso 30 niveles menos :D.Pienso que debería quitarse el límite de 15 rondas por PvP y que sea combate a muerte para que la constitución sea "importante" de subir. Eso sí, después del combate solo debería considerarse un 10%~20% de la vida máxima del jugador como "costo" de combate.


    Otra es que llegas a un punto en el que ya no tienes nada bueno que forjar por muchos niveles y todos tienen el mismo equipo. Tecnicamente sería como los combates con el Espejo del inframundo. Yo no tengo arma que cambiar desde lvl 156 hasta el 167 y eso que me despido de mucho crítico. Que los pergaminos Gaias, Accas ( está de adorno en realidad) y Quintas se lleven 10 niveles cada uno no ayuda mucho.


    También me molesta que el Circo Turma Provinciarum sea opcional porque en Britania no hay mazmorras y lo único interesante que quedaría con los mercenarios son esos combates.


    Si en algún momento del juego llegan a cambiar el sistema de la Arena e implementar nuevos pergaminos sin mucha diferencia de nivel, te aseguro que muchos serían más competitivos.


    Repito que me gusta la sugerencia y me gustaría que sea implementada con esos cambios, de paso se puede conseguir los títulos de "Ganar el pozo de la arena x veces" para los que estamos solos en una liga determinada :(