Pergaminos del inframundo

  • Buenas a todos como va? les comento en mi server ya estamos muy trabados con el tema de los objetos ya que no nos tocan nunca un pergamino del inframundo y los server speed ya estan sacando varia ventaja, la gente ya se esta aburriendo del juego y estan dejando de jugarlo, hay algun secreto, formula algo que se haga para que puedan salir los pergaminos? miren que espero a que haya evento de pergamino para hacer el inframundo , rezo y tengo la bendicion piadosa y asi nada, ya no se que mas hacer, me gustaria que opine la gente, si tiene alguna maña que hace o algun secreto que lo comparta muchas gracias

  • buenas,yo saque sebastiano fundiendo items *6* a la ves en evento de pergamino,espere que terminen las 6 fundiciones y recogi todas juntas ,no recé y no hice mas nada,salio en la primer tanda de items(fue en el 3er o 4to item por el orden de como quedó entre los materiales)siendo suerte o maña no sabria decir,pero nada fuera de lo normal hice ese dia mas que pegarle al jefe de expedicion y rutina diaria. Comparto que hay mucha gente que para pergaminos o forjas, reza y se aferra a eso pero yo jamas recé ni antes durante o despues de forja y me han salido muchos items rojos con yunke,supongo que es solo suerte ,va.. me gustaria creer eso mas que creer en el enanito de la forja que decide que item saldra rojo con poco % y cual fallará con 90% 😂

  • Efectivamente, sacar pergaminos de inframundo no es tarea facil, al menos yo no eh recibido alguno bueno mientras hago el inframundo, ni aun estando en eventos de pergaminos, es mas ni haciendo inframundo con traje de inframundo en evento de pergaminos he sacado alguno bueno, los que tengo fueron porque fui buscando en misiones objetos de recompensa del pergamino que queria y los fundi en eventos de pergaminos... te puedo decir que asi como me salió el pergamino de Las Alas y Tiberius a la primera, tambien utilicé al menos 40 objetos en diferentes eventos para obtener Sebastiano.. cuando termina la fundición se entra en un juego de probabilidad de exito que hace el mismo sistema del juego, mucho se habla de rezar, bendiciones y demas pero no se ah comprobado que eso altere la probabilidad de obtener un pergamino... recolecta items del pergamino que deseas y fundelos en eventos de pergaminos, eso si aumenta tu probabilidad de obtenerlo. saludos

  • Cierro el hilo ya que el argumento parece no tener mas actualizaciones.


    Si necesitan seguirlo en futuro pueden pedir a el equipo de abrirlo y por cualquier cosa mandar un mensaje privado a mi o a nuestra Ba Maeve


    Saludos

    Mod LadyBlue

    yrgOVG4.jpg

    MOD ES

    GO MX
    SGO TW

    GA FR