Calculo de experiencia por nivel

• Existe una formula para determinar cuánta experiencia te pide cada nivel?

note que

a un nivel 113 le piden 56,289 para subir nivel a 114

y a un 114 le piden 42,897 para subir a 115

o porque motivo esta calculado así.

Quizá sea tonta mi pregunta al nivel pero si alguien tiene la información espero me la comparta, somos varios en mi gremio que tenemos esa inquietud.

En caso de estar mal tipificado mi Hilo favor de corregir.

• yo estoy a punto de subir a 110 y para 109 me pidio 45.324

yo me he fijado que siempre me aumentan mas o menos unos 1200 a 1400 puntos

• Lo entiendo anima pero lo que yo comento, es que en lo que reporto no aumentan los pts de exp con el nivel sino que disminuyen en ese ejemplo, entonces me surgió esa duda y pregunte para ver si existe respuesta

• A mi me pasó lo mismo cuando estuve por esos niveles y me hice la misma pregunta. Lo que me vino a la cabeza fue que quizá sea una pequeña "ayuda" para llegar un poco antes a Britannia. Ahora voy por el nivel 151 y no volví a ver lo de la reducción de experiencia en niveles posteriores.

• Hace varios años los jugadores se quejaban porque pedían muchos pts de experiencia para subir de nivel y gameorge escucho el reclamo así que se recalculo los pts de experiencia necesarios para subir de nivel creando un nuevo sistema.

Para ser justos con todos se tomo de referencia el jugador (jugadora en realidad) con mayor nivel en el mundo y en ese momento era esta jugadora del viejo server 7 alemán que era 113 (la cuenta sigue activa y esta en el mismo server x si alguno tiene curiosidad no se si sera la misma persona), entonces se concluyo que hasta 113 todo el mundo jugara con el viejo sistema de pts de experiencia y ya con nivel 114 usan el nuevo sistema de pts de experiencia donde se piden menos pts para subir de nivel

El juego existe desde el 2007, esto paso un par de años después no recuerdo exactamente deben ser 1 o 2 años después, antes no se subía tan rápido calculen que el juego era muy distinto a lo que hoy en día había arena única no separada x nivel, las alianzas no tenían edificios, no existían trajes, no había inframundo, etc

Hace muchísimos años había explicado esto, soy un dinosaurio en este juego jajajaja

• Gracias por tu respuesta, igual soy dinosaurio en el juego pero nunca había llegado a 100.

Ya con la mejor respuesta pido al Mod cerrar el hilo por favor

• cerrado a petición del autor.

Saludos.

aqjzGOb.png

~ There are those among us who are blessed with the power to save what is loved by another, but powerless to use this blessing for love themselves. ~

Board Admin [ES, FR, EN, US, TW, BG]