Duda de evento

• buenas tardes tengo una duda con el evento del dia 23 que da 20% de descuento en entrenamiento, si es posible que a ese 20% de evento ,se le pueda sumar el 20% de conejos y +3% NEPTUNO + campos suponiendo que estan al lv 20 con un total de 83% y ya entrenar,o solo esperar un dia mas para entrenar con el 80% (conejo,traje y campos)

Espero haber sido claro ,saludos y gracias

• Si por supuesto que si se pudiese seria la idea de todos creo ,mi duda es si el conejo suma el 20%+ arriba del evento predeterminado o solo alargaria mas tiempo sin sumar el 20% adicional

• Hola Nord1co :3

Carlos te estaba contestando con una afirmación. No sugiriendo que sería lo mejor.

El descuento del 83% SI se aplica y se aplica tal y como lo describiste. 40% de campos al maximo. 20% del evento fijo. 20% de los conejos y 3% del traje de neptuno. :3

Los conejos no pueden "Alargar" el tiempo porque el otro 20% es de un evento fijo para todos. No es un bonus individual que a ti te den y por lo tanto se pueda "alargar" Eso sucede solamente con la combinacion de Conejos + Calabazas porque ambos son bonus individuales que aplican sobre ti. Y se consideran el mismo, por lo tanto se alargan en vez de acumularse los descuentos

• buenas tardes tengo una duda con el evento del dia 23 que da 20% de descuento en entrenamiento, si es posible que a ese 20% de evento ,se le pueda sumar el 20% de conejos y +3% NEPTUNO + campos suponiendo que estan al lv 20 con un total de 83% y ya entrenar,o solo esperar un dia mas para entrenar con el 80% (conejo,traje y campos)

Espero haber sido claro ,saludos y gracias

Hola Nord1co

Ambas estrategias de entreno, son posibles al contar con las combinaciones que describes. obteniendo un máximo posible del 83% el día 23 y un 80% máximo desde el día 24 al 30.

Si por supuesto que si se pudiese seria la idea de todos creo ,mi duda es si el conejo suma el 20%+ arriba del evento predeterminado o solo alargaria mas tiempo sin sumar el 20% adicional

Si sumaría el descuento adicional del conejo al del evento de ese día 23. :)

conviene el 23 para que te dé el 83%. Ese 83 se forma exactamente como lo describiste

Gracias carlosicp Meliodas por tu respuesta :thumbup:

Hola Nord1co :3

Carlos te estaba contestando con una afirmación. No sugiriendo que sería lo mejor.

El descuento del 83% SI se aplica y se aplica tal y como lo describiste. 40% de campos al maximo. 20% del evento fijo. 20% de los conejos y 3% del traje de neptuno. :3

Los conejos no pueden "Alargar" el tiempo porque el otro 20% es de un evento fijo para todos. No es un bonus individual que a ti te den y por lo tanto se pueda "alargar" Eso sucede solamente con la combinacion de Conejos + Calabazas porque ambos son bonus individuales que aplican sobre ti. Y se consideran el mismo, por lo tanto se alargan en vez de acumularse los descuentos

Gracias Meliodas por tu respuesta. :thumbup:

Saludos!

Game Administrator Gladiatus Argentina-España-México

Super Moderator BattlekNight Argentina

• Muy bien ,solo resta esperar unas horas y a meter hasta la jubilacion en el entrenamiento,muchas gracias gente,saludos

• Hola Nord1co ,

Doy por hecho que nuestros compañeros ya han resuelto tu duda por lo que procederé a cerrar el hilo. Cualquier cosa me puedes avisar por MP.

¡Gracias a todos los que han respondido!

Un saludo.

aqjzGOb.png

~ There are those among us who are blessed with the power to save what is loved by another, but powerless to use this blessing for love themselves. ~