Micro eventos realmente malos

• Feliz día

Algunos microeventos anunciandos son realmente desalentadores ,lejos de ser un motivo para jugar,se convierten en un motivo para no jugar.

A)

13.04.2019 (00:00 horario del servidor) al 14.04.2019 (23:59 horario del servidor):

• Pagar un -20% de oro al Alquimista

• Pagar un -20% de oro al Herrero

• Pagar un -20% de oro al Vendedor de bienes generales

• Pagar un -20% de oro al Armero

• +150% de puntos de experiencia para el atacante en batallas en la arena

Este evento es realmente inservible , para que quiero comprar items en el alquimista,herrero,armero si todos son una basura,y si hay algún items naranja o rojo que valga la pena comprar o costara rubíes o dara igual cuanto oro cueste,lo terminaremos comprando sin importar que precio cueste,practicamente estas tiendas solo sirven cuando eres +lv120 y rara ves suelen salir objetos naranjas y si salen da igual si cuesta 100k o 200k , a ese nivel esa cantidad de oro no significa nada ,asi que poco implica el 20% de descuento.

150% de exp ,volvemos a lo mismo, si tu ganas entre 1 y 3 de exp normalmente se supone que al menos el ganas de 2 a 6 de exp en batallas ,esto no pasa ,no se si es por que el % se multiplica ,pero siempre terminas ganando de 1-3 de exp ,en cualquier caso ,esto es una basura ,si alguien quiere subir de nivel usa el traje 1 de inframundo, si eres menor a lv 100 ,mas bien tratas de sacar el máximo oro posible por nivel ,no subir de nivel a lo loco.

en resumen nada de ese micro evento es util mas bien proboca fatiga ,porque tenemos que esperar 2 dias para un proximo evento.

nota: desconozco si dicho % solo se aplica en arenas normal y no en arenas de provincias,pero si es asi ,a cuantos gladiadores tienen en su arena.

sinceramente prefiero que este micro evento lo eliminen ,por que no aporta nada al juego,prefiero que estemos sin microevento esas fechas,asi al menos tendremos una excusa y en futuras fechas nos coloquen mas eventos

B)

18.04.2019 (00:00 horario del servidor) al 19.04.2019 (23:59 horario del servidor)

No hay pérdida de durabilidad

+40% de oro como botín en expediciones

no hay mucho que decir ,no es malo ,pero tampoco es el gran evento,bastante repetitivo.

c)

21.04.2019 (00:00 horario del servidor) al 22.04.2019 (23:59 horario del servidor):

Pagar un -20% de oro al Alquimista

Pagar un -20% de oro al Herrero

Pagar un -20% de oro al Vendedor de bienes generales

Pagar un -20% de oro al Armero

+150% de puntos de experiencia para el atacante en batallas en la arena

Es un chiste? una mala broma ?

D)

23.04.2019 (00:00 horario del servidor)

-20% de costes de entrenamiento

+20% de probabilidad de encontrar un objeto

+50% de puntos de expedición

-50% de tiempo de regeneración de puntos de expedición

Joya ,al cesar lo que es del cesar,este es de lejos el mejor microevento de toda el mes.

E)

26.04.2019 (00:00 horario del servidor) al 28.04.2019 (23:59 horario del servidor):

+50% de puntos de expedición

-50% de tiempo de regeneración de puntos de expedición

+40% de oro como botín en expediciones

es bueno no lo voy a negar,pero es repetitivo ,se puede combinar con el traje del evento y ganar 70% de bonos en expediciones o con el de Saturno y tener muchos puntos de expedición, pero es repetitivo.

con este post no quiero decir que pongan el evento de 10% de drop de pergaminos y el de 20% de drop de herramientas ,cuando repiten mucho este evento ,deja de perder el valor que tienen los pergaminos y su dificulta para conseguirlos.

para ya cerrar les dejo una sugerencia de futuros eventos..

Evento 1:

15% de drop de items de inventarios (Movilización,Llave del portal,,Poción de salud 100%,Baúl de la providencia divina, Dado del destino de Fortuna, Ropa de trabajo.)

Evento 2:

30% de redición en batallas de arenas

20% mas de oro robado

100% mas de oro en botines de arena

Evento 3:

30% de decuentos en pactos

40% d e descuento items de inventarios

Evento 4:

20% de descuento en edeficios de alianzas

Evento 5:

Pagar un -30% de oro y rubies al Alquimista

Pagar un -30% de oro y rubies al Herrero

Pagar un -30% de oro y rubies al Vendedor de bienes generales

Pagar un -30% de oro y rubies al Armero

Pagar un -30% de oro y rubies a Malefica

Pagar un -30% de oro y rubies en articulos de subasta

Evento 6:

Redición 50% del tiempo de duración subasta

Pagar un -20% de oro y rubíes en artículos de subasta

Evento 7;

10% mas de éxito con el mago hermeticus

aumento de la calidad de objetos que dropean (un pequeño % si ,el % de rojo es de 0,5% q subana 1% y asi con los demas colores)

Evento 8:

50% de impuestos de costos del mercado

+200% de duracionde paquetes

ven que hay mucha madera para cortar ,por favor tomen en cuentas esas sugerencias para futuros eventos.

muchas gracias y que tengan un feliz día<3<3

• Buenas locopuro,

Quizá mi compañero ORLIX pueda iluminarte en cómo funciona el microevento de la bonificación de exp al atacante en arenas ya que yo soy de los que prefiere tener la arena cuanto más lejos mejor (el PvP se me da peor que mal :P, se cómo de absurdo es esto en un juego mayormente PvP como es Gladiatus jaja) de cualquier manera preguntaré cómo funciona el microevento :-)

Sobre tus sugerencias para microeventos, le enviaré a nuestro Community Manager la sugerencia de esos microeventos pero para asegurarme de que los entendí bien si eres tan amable aclárame estos microeventos por favor:

30% de redición en batallas de arenas

¿Te refieres a tener el límite diario de batallas en arenas incrementado en 30%?

Redición 50% del tiempo de duración subasta

¿Aquí te refieres a reducir el tiempo de duración de la subasta en un 50%, no?

Pregunto porque a mi entender la palabra redición significa repetir algo y solo quiero asegurarme de que envío lo que realmente te gustaría tener :)

Sobre los valores de los microeventos, eso es algo que junto a las fechas/y qué microeventos se pone es algo que lleva Gameforge totalmente y no prometo que apliquen dichos valores pero por intentarlo que no quede ^^

Saludos,

Senakhtenre.

• En el evento 1, ya hay caida de baul diario y cumple esas expectativas

En el evento 2 ya existe el traje de pluton y reduce el 20%, si existe evento de reduccion de volver a la arena, ademas si quieres mayor botin ya el inframundo el traje ya te da oro tanto en expediciones arenas y mazmorras sin contar con el dropeo del 100%, existe el evento del 40% de botin de oro

Sigo, en el evento 4 no funciona, ya hay alianzas constituidas es decir con edificios a tope, seria desventajoso para ellos

Con respecto al evento 5 que propones con tus propias palabras "para que quiero comprar items en el alquimista,herrero,armero si todos son una basura" ademas quieres pujar en subasta y ganar oro ? a eso te refieres con descuento en subasta?

La pestaña malefica, antes habian eventos de reduccion de coste en rubies de herramientas de forja pero si no recuerdas hay evento de dropeo de herramientas y bienes de forja

Evento 6, es similar descuento de oro en subasta y sobre reduccion de tiempo ? sera que no conoces los speed cuanto quieres de dure?, solo el muy corto?

Evento 7 ese porcentaje no hace la diferencia ademas caen objetos de colores a mayor nivel mejor calidad.

Evento 8 no son suficientes 7 dias , 9 con el traje de vulcano , sin contar con el traje del festival que son 14 dias , sabes que existen los packs ?

• *30% de reducción en el tiempo de espera para batallas de arenas

* 50% de reduccion en el tiempo que dura una subasta

disculpa el error bro ,muchas gracias ,y si me gustaria que me explicaran lo de la areana,el dia del evento te mando un mp del resultado de las batallas ,porque a mi entender el evento nunca a funcionado correctamente y nadie lo a reportado por q a nadie le importa mucho el evento XD

• es una sugerencia mago no te la tomes tan a pecho

1) el baúl diario esta lejos de cumplir las exigencias ,no te ha pasado que luchas en el inframundo y tu reflejo te gana 5,6,7 veces y te consume 5 o 6 pociones o que te ganan rivales que no te superan en ningun stats o que no tienes rubíes y necesitas movilizaciones y ni mencionar los relejos q te puedes gastar hasta 90 en una sola sentada ,viajar a británica y regresar cada cierto tiempo para hacer la mazmorra también consume muchas ropas de trabajo.

2) es una buena combinación ,la idea es combinarla con el traje 3 del inframundo con el evento,pero no solo pieses en ti ,piensa en los gladiadores lv bajo,con ese evento valdrá mucho la pena luchar en arena.

4) no hay ni una sola alianza en todo gladiatus que tenga los edificios a tope ni en Alemania ,no es desventajoso ,si un servidor es nuevo se enfrentara a jugadores que ya tienen edificios altos,ellos tendrán que subir de nivel compitiendo con rivales de otroas provincias que posiblemente ni donaron nada para subir esos edificios,pero no hay ninguna desventaja repito ninguna alianza tiene edificios al limite.

5) espejos de almas,mercenarios buenos que cuesten rubíes,herramientas de forja doradas,no he visto el primer evento que les baje el precio a las herramientas ,una subasta en un servidor normal puede durar siglos ,demasiado tiempo por subasta ,practicamente me da tiempo de revisar 1 subasta por dia.

Particularmente no me gustan los servidores de velocidad,hacen todo muy fácil y ocupan mucho mas tiempo,pero una subasta a la velocidad de un x5 en un servidor normal cada cierto tiempo (evento) no hace daño. y si lo combinamos con la reducción de precio de oro y rubíes podremos comprar muchos mas mercenarios o muchos mas items para fundir y sacar pergaminos.

nota: tengo 6 meses buscando un mercenario y no ha salido ninguno bueno,si por casualidad veo alguno bueno ,lo ideal es comprar 3 con rubíes,si hay mas subastas,mas posibilidades de conseguir uno bueno y mas rubíes se invierten .

6) tienes razón solo sugería un % ellos sabrán cuanto aumentar ,pero con que le den un % donde aumenten la calidad del drop no estaría mal ,sobre todo para los niveles mas bajos,no digo que tengan que repetir el evento mucho ,pero una ves al año donde pueda sacar al menos un 5% mas de items rojos estaría bien.

7) intenta empaquetar 1000m durante mas de 4 meses y dime si te salio rentable empaquetar,ahora imagínate que por casualidad no pudiste entrar el día del descuento ,te toca esperar otros 4 meses mas para el proximo festival. un pack de 24 días no es nada si tienes que esperar mas de 4 meses para entrenar .Seguramente juegas en un servidor x4 o x5 y no le das tanto valor al oro,ya a nivel 105 ya tienes los stats full y no tienes que estar esperando para entrenar con descuento.

es una sugerencia lo único que quiero es que halla mas variedad de eventos.

• te falta experiencia en el juego , existen los medicos , puedes bajar el daño a tu clon existe el rezo si es por salud, por puntos de mobilidad es un 50% hay veces que ganas de 1 solo golpe , tambien tienes la bendicion de mercurio que puedes no gastar puntos en ocasiones , lo del viaje no es mucho mientras regeneras puntos de expedicion puedes viajar

como te digo la regenracion , el aumento del botin , los trajes se pueden usar desde niveles muy bajos, a menso claro que empiezes a jugar en un server donde los activos ya sean de nivel alto y no tengas a quien pegar

el nivel de edificio maximo es 20 , y subirlo no es dificil ya que se cuentan con jugadores con niveles altos ya hay decuento por centurion

mercenarios buenos con rubies ? qie no hay en las subastas? los samnits son los que menos salen en la pestaña npc por no decir que no salen , en la subasta de vez en cuando salen y no son caros para q quieres descuento de eso?

Rapido no quiere decir que sea facil son dos terminos diferentes

como usas rubies puedes comorar herramnientas doradas es algo que el 90% de jugadores no pueder darse ese pivilegio y quieres un descuento?, no observas como muchos jugadores tienes equipamento rojo porque se te puede hacer dificil?

Parece ironico pero tu unicamente quieres entrenar cada 4 meses? hay microeventos de entrenamiento hay donaciones 10kk no es nada en comision pero la canidad que dices no se que quieres entrenar con ese dinero cuando a las finales el oro sora por el inframundo

no tomo nada a personal porque en fin no es personal, no esta firmado contra mi, solo que te estoy haciendo ver que lo que pides tiene que ser mejor formulado cuando se aplica algo es a todos los servidores quieras o no a los normales y a los speed

• te tomo lo ultimo que dices quizas fue mal formulado ,pero de que tienen que variar los eventos tienen que variar.

si no puedes entender porque lo rapido es más facíl ni me molestare en explicarlo.

• los comentarios han sido enviados a GF para su estudio y análisis.

Gracias por vuestras sugerencias, cualquier novedad al respecto se anunciará en la sección de noticias.

aqjzGOb.png

~ There are those among us who are blessed with the power to save what is loved by another, but powerless to use this blessing for love themselves. ~

Board Admin [ES, FR, EN, US, TW, BG]