[Guía] Bendición de los dioses y Baúl de tesoro

  • Introducción:

    Esta guía tiene el objetivo de explicar el funcionamiento del sistema de Dioses que ha sido implementado con las nuevas versión de Gladiatus y que algunos antiguos jugadores no conocieron en sus tiempos.


    1.- El botón antiguo de "Misiones" ha pasado a llamarse “Panteón”.


    2.- Dentro del “Panteón” aparecen 4 opciones:


    panteon.png



    3.- Las Misiones son exactamente igual a las que había antes de la actualización sumándose a ellas algunas nuevas. Además ahora se incluyen como recompensa "puntos de Gracia”, todas las misiones dan como recompensa 2 bonificaciones de puntos de Gracia a los dioses, teniendo como máximo 4 al Dios principal y 2 al Dios secundario:



    Las Misiones se utilizan para aumentar los Puntos de Gracia y que éstos se puedan gastar para usar una "Gracia de Dios".

    1 misión = 6 puntos a favor ---> Máximo por día 60 puntos de gracia (distribuidos en diferentes dioses).



    4.- Los Objetivos son similares a los Logros y sirven para aumentar la cantidad máxima de “puntos de Gracia” que puedes tener de un Dios.



    Algunos objetivos como "Alcanza el nivel X" dan puntos a todos los dioses, otros por el contrario sólo a algunos

    dioses, por ejemplo "Sondea a un adversario de expedición."



    Nota: Los objetivos aumentan el máximo, y además los puntos provisionales. Por ejemplo, tienes 0/20 recogidos en un Dios, al cumplir un nuevo objetivo por valor de 2 puntos, cambiará el número máximo de puntos de Gracia de los Dioses.


    5.- La visión general de los "Dioses", contador de puntos y la activación de la "Gracia de Dios.



    dioses.jpg



    A continuación se muestra una lista de los Dioses que existen y las bendiciones que otorgan cada uno de ellos.

    Vulcano

    I.- La aptitud de Vulcano: Vulcano te bendice, de modo que tu Habilidad aumenta en X durante 4 horas.

    II.- Aceite bendito de Vulcano: Los sacerdotes te entregan un aceite bendito que aumenta tu Armadura cuando lo aplicas sobre un anillo o un amuleto.

    III.- Armadura de Vulcano: Vulcano aumenta el valor de tu armadura y de la de tus mercenarios en un 15%; además, los puntos de vida permanentes aumentan en un %. El efecto se prolonga durante 2 horas.

    Marte

    I.- Ira de Marte: La Ira de Marte te acompaña, con lo que cada uno de tus golpes provoca X más de daños durante 4 horas.

    II.- Aceite bendito de Marte: Los sacerdotes te entregan un aceite bendito que aumenta tu Agilidad cuando lo aplicas sobre un objeto de equipamiento.

    III.- Balance de Marte: El Balance de Marte evita todos los aciertos críticos de cualquiera bando en tus batallas durante 2 horas.

    Mercurio

    I.-Sonrisa de Mercurio: Mercurio te regala su sonrisa ganadora, con lo que tu Carisma aumenta en X durante 4 horas.

    II.- Aceite bendito de Mercurio: Los sacerdotes te entregan un aceite bendito que aumenta tu Inteligencia cuando lo aplicas sobre un objeto de equipamiento.

    III.- Maldición de Mercurio: La Maldición de Mercurio debilita cualquier intento de Curación de tus enemigos y reduce su efectividad un 30% durante 2 horas.

    Diana

    I.- Protección de Diana: Diana te protege, con lo que tu Armadura se refuerza en X durante 4 horas.

    II.- Aceite bendito de Diana: Los sacerdotes te entregan un aceite bendito que aumenta tu Habilidad cuando lo aplicas sobre un objeto de equipamiento.

    III.- Mano segura de Diana: Con la ayuda de Diana, tu Probabilidad de golpe aumenta para ti y tus mercenarios en un 15%. El efecto se prolonga durante 2 horas.


    Apolo

    I.- Velocidad de Apolo: Apolo te bendice con su velocidad, con lo que tu Agilidad aumenta en X durante 4 horas.

    II.- Aceite bendito de Apolo: Los sacerdotes te entregan un aceite bendito que aumenta tus daños cuando lo aplicas sobre un anillo o un amuleto.

    III.- Escudo de Apolo: La influencia de Apolo aumenta en un 15% la Posibilidad de bloqueo para ti y tus soldados durante 2 horas.


    Minerva

    I.- El entendimiento de Minerva: Minerva te ilumina, con lo que tu Inteligencia aumenta en X durante 4 horas.

    II.- Aceite bendito de Minerva: Los sacerdotes te entregan un aceite bendito que aumenta tu Carisma cuando lo aplicas sobre un objeto de equipamiento.

    III.- Justicia de Minerva :La Justicia de Minerva evita en tus batallas todos los golpes dobles por ambas partes durante 2 horas.

    6.- Resumen de las bendiciones:


    La bendición I: cuesta 20 puntos de Gracia, la duración es de 4 horas y el tiempo de espera para volver a activarla es de 1 día.

    La bendición II: cuesta 60, la de duración es de 3 días y el tiempo de espera de 3 días.

    La bendición III : cuesta 150, la duración es de 2 horas y el tiempo de espera de 7 días.


    La "Gracia de Dios" mejora todas las diferentes características del gladiador, por ejemplo la agilidad, la habilidad, el daño, el carisma, etc.


    La bendición II de cada Dios son "Aceites benditos" que se obtienen como un objeto cualquiera y puedes usarlos luego. Tienen el mismo efecto que los polvos y solo se puede activar uno por objeto al mismo tiempo. Estos objetos estarán vinculados al alma y se recibirán en los paquetes.


    La bendición III de cada Dios es muy poderosa, en caso de que te preguntes del por qué un tiempo de espera tan largo, por ejemplo "Justicia de Minerva" elimina en las batallas el doble golpeo en ambas partes, por lo que el carisma no juega ningún papel en la batalla si lo activas.



    La activación de una bendición bloquea al Dios del cual hayas activado la bendición, no a todos los Dioses. Por tanto, se pueden activar 6 bendiciones a la vez.



    7.- Una posibilidad adicional de ganar puntos de gracia es rezando en el "Templum" de la alianza:


    Puedes llenar los puntos de un Dios específico al elegirle en la lista.

    Puedes ver cuántos puntos tiene actualmente cada Dios, y con ello, saber cuánto más puedes rezar. Una vez que llegue por ejemplo a 20/20, te llegará un mensaje diciendo que no puedes rezarle más a ese Dios.

    La duración es de 1 a 15 horas, dependiendo del nivel del edificio, y da 1 punto por hora.


    8.- Baúl de tesoro.

    En este baúl se ocultan 12 tesoros diversos de 3 niveles diferentes. Los de oro son los menos comunes, seguidos de los de plata y de los de bronce. Pero no sabrás qué te depara la providencia divina hasta que lo abras.

    baul.jpg

    By Hisoka_Morow

    aqjzGOb.png

    ~ There are those among us who are blessed with the power to save what is loved by another, but powerless to use this blessing for love themselves. ~


    Board Admin [ES, FR, EN, US, TW, BG]