[Guía] Bienes de forja y durabilidad

  • Bienes de Forja y durabilidad.


    ¿Qué son los bienes de forja?



    Los bienes de forja son artículos que ter permiten forjar o restaurar el equipamiento del personaje principal así como también el segundo personaje (clon) y sus mercenarios.


    Los bienes de forja se pueden apilar siempre y cuando tengas la misma características:


    • *Nombre del articulo. (Azufre, tintura de resistencia, Madera, etc.)
    • *Calidad del articulo. (Estándar, Verde, Azul, Purpura, Naranja y Roja)


    *Los artículos "vírgenes" o "puros" por llamarlos de una forma, son los artículos que jamás han sido vendidos en las secciones como; mercenarios, bienes generales, armas, etc. Pues una vez vendidos cambian esa características y no podrán ser apilados a menos que sea con artículos con la misma característica.


    announcement_gladiatus_mx_195f61ce62f0cefb6d591e22edbe2f28.jpg



    ¿Cómo conseguirlos?


    Los bienes de forma se pueden conseguir de las siguientes maneras:


    1.- Fundiendo equipamiento en la sección "Fundir", tomando en cuenta que dependiendo de la calidad del equipamiento a fundir, mayores serán las posibilidades de conseguir bienes de mejor calidad.


    2.- En expediciones y mazmorras.


    3.- Vendiendo o comprando a otros jugadores siempre respetando las reglas del juego. (De no ser así, serán sancionados por el personal correspondiente)





    ¿Qué es la durabilidad en armadura?


    Todo el equipamiento de los gladiadores principales, secundarios (clon), y sus mercenarios. Se irán desgastando a medida de su uso. Haciendo referencia a las peleas en mazmorras, expediciones, arenas y circo turma.


    Cada articulo puede restaurarse en el establo trabajando con el herrero, o bien restaurarlo en banco de trabajo y utilizando los bienes de forja correspondiente.


    announcement_gladiatus_mx_e0e8e136118a18616291e2875792becf.jpg

    Por Hisoka_Morrow

    aqjzGOb.png

    ~ There are those among us who are blessed with the power to save what is loved by another, but powerless to use this blessing for love themselves. ~


    Board Admin [ES, FR, EN, US, TW, BG]