Tu sólo pregunta

  • pero almenos no estas encerrado ;)


    tenemos que mirar siempre el lado positivo de las cosas



    ahahahha voy al gimnasio, practico kickboxing...y amo montar a caballo <3


    Tu cantante favorido???

    yrgOVG4.jpg

    MOD ES

    GO MX
    SGO TW

    GA FR



  • A decir verdad, no tengo ni cantante favorito ni genero favorito, nisiquiera grupo musical favorito.

    Pero si una banda que siempre solia escuchar, es Rata Blanca. (es argentina, rock nacional)

    en generos musicales, escucho casi cualquier cosa.


    caballo, recuerdo que teniendo en cuenta que vivo en una ciudad pequeña rodeada de campos.... nunca he montado :|


    Te gusta ser GO?

    steurercar-firma_zps37323691.jpg?1549929600569

    Photobucket como te arruinaron C:

  • mmmm yo soy mas tranquila...mas musica pop....sin banderas, reik, camila, bisbal ecc......



    nunca montastes a caballo teniendo cerca los campos????


    hayyy que me dices!!! yo se rodear tambien las bolas...y me encantaba tomar mate...ahyyy cuantas veces me he quemado la lengua :PPPPP



    Amo ser Go, por el simple echo que amo el juego.



    Tu animal favorido? tienes alguno???

    yrgOVG4.jpg

    MOD ES

    GO MX
    SGO TW

    GA FR



  • Animal favorito, Siempre convivi con perros y gatos más que nada.

    Pero me conformo con los gatos, más cuando son chiqiuitos e inquietos :love:

    Mate, eso es como sangre para mis venas. (creo que no tomo agua, vivo a maté) jaja


    bueno montar un caballo si, pero muy rara vez... asi que puedo decir, que no se cabalgar xD



    venias a argentina por turismo?

    steurercar-firma_zps37323691.jpg?1549929600569

    Photobucket como te arruinaron C:

  • solia jugar futbol y basquet en algun tiempo muy lejano. ahora solo ando criando un poco de panza .-. :D

    Te gustan mucho los dulces por lo que veo.


    De que provincia son tu familia aqui en Argentina?.

    steurercar-firma_zps37323691.jpg?1549929600569

    Photobucket como te arruinaron C:

  • No me puedo ver, aun no tengo el don de ver el futuro.

    pero me imagino que no me veré muy diferente de lo que seria ahora. (? hay cosas como la escencia que no me gustaria cambiar e.e

    Pero además lo digo asi por un rafran que me decia "preparaté para lo peor y espera lo mejor" xD


    a eso si, más viejo xD


    Y el de abajo como se ve en el 2030?

    steurercar-firma_zps37323691.jpg?1549929600569

    Photobucket como te arruinaron C:

  • ahahah esta es re facil para mi...simplemente no me veo.....no soy de planear mi vida, se bien que estamos bajo el cielo y hoy estamos y mañana quien sabe.....


    asì que sin exagerar a lo sumo miro 6 meses por delante ^^


    hay algo de ti que no te gusta y quisieras cambiar?? ( sea fisico o caracterial )

    yrgOVG4.jpg

    MOD ES

    GO MX
    SGO TW

    GA FR



  • Fue tan facil que la respondiste como lo hice yo ._.

    Algo a cambiar, mmm la pereza (? soy como esos osos que a veces invernan (pero sin ser gordito) xD



    Que tan seguido te conviertes en un/a niñ@ pequeñ@?

    steurercar-firma_zps37323691.jpg?1549929600569

    Photobucket como te arruinaron C:

  • demasiado seguido en mi vida privada (no hay una carita avergonzada) ...jamas en mi trabajo, allì las riendas lamentablemente las tengo yo y no puedo hacerlo! :/


    un particular (fisico o caracterial) que delante a la chica/o novia/o ...todas tus defensas se caen...y te derrites como nieve al sol??? :P

    yrgOVG4.jpg

    MOD ES

    GO MX
    SGO TW

    GA FR



  • niña caprichosa :saint:

    No sabria que responder, pero creo que una de las cosas que más me habra llamado la atención es cuando se ponen caprichosa y hacen puchero. :D

    Aunque eso de morder el labio, creo que no me ha pasado :/


    la misma pregunta para el siguiente


    un particular (fisico o caracterial) que delante a la chica/o novia/o ...todas tus defensas se caen...y te derrites como nieve al sol??? :P

    steurercar-firma_zps37323691.jpg?1549929600569

    Photobucket como te arruinaron C:

  • mmmm me derritiria como nieve al sol...por una mirada "especial" de un ojos azules/celestes :love:


    no siempre es facil tragarse el propio orgullo....por quien y nada mas en que tema haria el sacrificio de hacerlo??? :/

    yrgOVG4.jpg

    MOD ES

    GO MX
    SGO TW

    GA FR



  • Creo que primero abria que ser un poco más orgulloso como para decir que se sacrificaria xD

    Pero suelo desistir, cuando veo que las cosas terminan siendo para ampliar problemas. Pero no podria decir exacto en que.


    Eres muy orgullos@?

    steurercar-firma_zps37323691.jpg?1549929600569

    Photobucket como te arruinaron C:

  • :/ creo tener lo justo...pido disculpas si me equivoco pero si tengo razon....es muy dificil que ceda X/



    un recuerdo que llevaras imprimido para siempre, dque de alguna manera te ayudò a crecer...?? (sea bueno o malo)

    yrgOVG4.jpg

    MOD ES

    GO MX
    SGO TW

    GA FR



  • Casi todos los recuerdos que me fueron enseñando algo, aún están alli. Para aprender y crecer.


    Crecer se puede definir de muchas formas, pero lo que me hizo un cambio de panorama completamente fue el haber conocido internet, de comunicarme con extraños,

    Tambien muchos problemas familiares, de los cuales la mayor parte siempe fueron en un aspecto violento.

    Pero solo es en la forma de pensar, Fue un cambio tan fuerte que incluso perdi mi propia infancia, me perdi de la sociedad misma.

    jaja tengo mi propia burbuja :rolleyes:



    Un recuerdo que quieras olvidar?

    steurercar-firma_zps37323691.jpg?1549929600569

    Photobucket como te arruinaron C:

  • nada se olvida...todo nos ayudò a crecer lo bueno y lo malo...y es tambien a todas las esperiencias que tuvimos que somos las personas que hoy somos .... por eso que no reniego nada ni nadie


    tu primera experiencia en un foro GF?

    yrgOVG4.jpg

    MOD ES

    GO MX
    SGO TW

    GA FR



  • Mis primeras experiencias en un foro de gf. (como usuario)

    fue en el foro de ikariam.ar

    En el cual, me pasaba posteando batallas y deleitandome con los comentarios que se armaban en los cuales, el flamming desbordaba.



    Cuando iniciaste como usuario en algun juego u foro de GF ?

    steurercar-firma_zps37323691.jpg?1549929600569

    Photobucket como te arruinaron C:

  • como usuaria en un juego gf en el 2006 y aun juego :love:


    mi primer staff .... mismo juego por pura casualidad en el 2010



    una frase que en este momento dedicarias a alguien?

    yrgOVG4.jpg

    MOD ES

    GO MX
    SGO TW

    GA FR



  • Una fusión entre estas frases:

    "La adrenalina de estar a tu lado, me hace crear mundos y dimensiones."

    "La adrenalina y el miedo te hacen perder la noción del tiempo." by John Katzenbach


    Pero la fusión se la dejo a la imaginación.



    Algun miedo que tengas?

    steurercar-firma_zps37323691.jpg?1549929600569

    Photobucket como te arruinaron C: