Ir ah Donde Estes Vos.!!!
Una Musica.??
Ir ah Donde Estes Vos.!!!
Una Musica.??
invierno de reik
una frase de dedicarias....a quien y porque???
No es justo... esa es mi musica ![]()
una frase... Haber Haber... Dificil.!!!
ah ya... pues claro una frase que es una leyenda construida por una familia de la cual fui parte orgullasemente.!!!
Frase: No Te Rindas.. [NtR]
a quien: a todos los Players que piensan que no pueden seguir por culpa de jugadores premium
porque: Porque NtR nacio de un grupo de jugadores que tenian esta mentalidad: sin importar que tan fuerte sea el rival... nunca des marcha atras... sin importar que pierdas, muere con la cabeza en alto... sin importar cuantas veces caigas... encontraras una mano que te ayude a levantarte.!!! por mis amigos caidos por esa vision de un juego divertido en familia por ese sentimiento que llevo dentro que me hace sentir orgullo de ser parte de NtR.!!! por eso si dedicaria una frase seria:
No Te Rindas...
algun clan alianza que extrañes.???
no, no juego a gladiatus
una pelicula que te quedò en el corazon?
Mmm no necesariamente tenia que ser de gladiatus.!!! juegas bitefight no.?? se que no es el foro pero pertenece a GF aun asi creo puedes mencionar cualquier alianza o clan de cualquier juego, pues no hablaremos del juego simplemente mencionarias un grupo de amigos que extrañes eso seria todo.!!! y creo no esta prohibido o si.?? y si esta prohibido perdon
ya que NtR no es de gladiatus
una pelicula... demasiado fácil... la saga completa de Crepúsculo.!!! Pues morir en lugar de alguien a quien amas... es una buena forma de morir.!!
si pudieras cambiar algo en gladiatus que cambiarias.???
empezaria eliminando todos los bugs!!!! ![]()
un pensamiento que intentas siempre quitarte de la mente?
Prejuzgar a la gente sin conocerla por las cosas que me cuentan otras personas y no por las que me hagan directamente.
¿Hace calor donde vives? e,e
No Mucho.!! Ahorita estamos a 38º G
que opinas del avatar de Hanna.??
el avatar de Hanna es precioso!!! ![]()
cuanta esperiencia tienes en gladiatus? enseñarias alguien a jugarlo? ![]()
no tengo mucha experiencia la verdad.!!! aunque soy top 1 de mi servidor...
lo poco que se, lo comparto en mi alianza siempre hay jugadores nuevos en los servidores y jugadores experimentados igual con algunas dudas que yo les puedo aclarar y lo hago.!!!
enseñaira a alguien a jugarlo.??? pues tanto como enseñarlo no
yo diria que simplemente lo guio en lo que pueda y le aclararía sus dudas para que tenga el mejor crecimiento posible.!!! pero repito no tengo mucha experiencia.
crearías alguna guia de gladiatus.??
me gusta hacer guias, es una manera de ayudar los usuarios...pero tienes que ser capaz de lo que intentas "trasmitir"!
y yo en gladiatus (el juego) lamentablemente no lo soy.
si pudieras verte en un proximo futuro....como te ves? Donde, haciendo que y con quien?
wowww sin querer que pregunta me saliò! XD
Creo que aunque yo no puedo general el sol, ni tampoco generar la lluvia, creo que lo que me toca hacer lo estoy haciendo, he sembrado semilla y espero en un futuro tener el fruto, asi que me veo en un futuro cosechando un fruto, consciente de mis limitaciones pero con convicción de que he hecho el camino, por lo tanto me veo en mi ciudad y ciudades alrededor, plantando iglesias sanas, con mi hermanos en la fe que estoy enseñando - aprendiendo!
¿Eres ateo? y ¿Porque?
Soy reservado... Por Lo Tanto, Mi vida Personal como mi religion Me la Reservo.!!
cual es tu Hilo Favorito.?
Spam a gusto y Tu solo preguntas.....
son hilos que te permiten de conocer un poco mejor los usuarios
(cuando contestan XD )
imagina:
frio/ lluvia/ calle desierta/ atardecer/ encuentras 2 ojos que te hechizan!
que haces???
cuenta es pura fantasia ![]()
Frio... Lluvia... Calle desierta... Atardecer... 2 ojos que te hechizan!!!
que hago
esos 2 ojos me tienen hechizado asi que haría lo que ellos me pidieran no.??? ![]()
Atardecer con lluvia??? si esta lloviendo que sentido tiene que sea atardecer ![]()
ahora sii hablando enserio que haria¿?¿?¿?¿?
Puess diria queeee todo depende, de la dueña de esos 2 ojos que me hechizan.... Puessss dependiendo de quien sea
1 salgo corriendo a abrazarla
2 sonrió respiro profundo y me alejo.
si tubieras la oportunidad de que se te cumpla 1 deseo, cual deseo te gustaria que fuera.???
facil..... encontrar el "Fantasma" de mis sueños y quedarme abrazada a el por algun tiempo!!!! ![]()
la mentira mas grande que haz dicho?? a quien y porquè?![]()
jajajaja siempre me toca a ladyblue.. jajajjaa
Hacerme pasar por ingeniero industrial, en una reunión de amig@s para dar una lección a una persona, por su alevosamente soberbia. Y se lo creyó!
Habéis realizado algún tipo de voluntariado para alguna entidad u organización?
si, lo hago, tiempo libre permitiendo, me gusta, adoro los niños y los caballos....pues lo hago sin pensar ![]()
voy a montar mi amado Zeus, y luego me veo haciendo de instructora (a los niños) sin ningun titulo...
que harias si una persona te vè con mal ojo..... pero tu sabes que verdaderamente està equivocado???
No haría nada, porque soy alegre y feliz y convierto lo negativo en bondad.
Cual es tu máximo nivel que estas alcanzando en Gladiatus como jugador/a. Y que te motiva a ello?
Sino mal recuerdo ella no juega gladiatus, por eso contestare yo!
Mi maximo nivel que he alcanzado es por ahora el 132, VeracruzJC en el server 12 es mi unica cuenta, comence cuando era server 13, hoy es 12, de México. Y que me motiva? pues ya ni se jejej, yo creo la costumbre! Ya que reconocimiento es dficil, por la envidia.
Que percepción tienes de México?