mmm por el momento no tengo nada planeado, solo vivir xD
¿Anime o manga?
mmm por el momento no tengo nada planeado, solo vivir xD
¿Anime o manga?
Anime
¿Leer o ver pelicula?
leer
hablar o escuchar?
Hablar, porque últimamente me cortan mcuho y tengo que insisitir y no consigo prestar la suficientemente atencion para escuchar como la persona que me habla se merece,
Anime o manga?
Anime!
Cuando lees México que se te viene primero a la mente?
Tequila
¿Ipone o samsung?
jejeje!!! Samsung
¿Slash o Axel?
lo siento no sabria que decirte...no es mi genero ![]()
prefieres usar .... reloj o pulsera
Reloj
¿cuantos países conoces?
18 (me hice la lista antes de contestar XD)
cuantas islas conoces? ![]()
incrielbe, solo dos islas.
¿Cuantos años tienes?
seguro algunos mas que ti......pero sabes como se dice???
no se pregunta nunca la edad a una mujer ![]()
![]()
que planeas para este fin de semana?
ir Al Cementerio.!!!
Desde Cuando No Revisas Tu Perfil De Gladiatus.???
creo haberlo echo 2 o 3 veces ![]()
desde cuando no abres discord?
Desde el 17 de agosto.!!! "horas después de tu viaje"
desde cuando perteneces a este Foro.???
de marzo de este año, cuando aun teniamos el viejo foro
porquè no mandastes un privado?
Porque tengo 3 dias en el foro, firme tu pared te llego una notificacion debiste haber revisado y no me respondiste.!!!
Por eso me senti Ignorado... y Por esa razon no envie un privado.??
Que piensas en este momento.???
Debe de estar pensando que es un "reclamo" (claramente bien fundado porque no te respondió y eso es feo!)
Debe ser una chica muy ocupada!
¿Que harás ante la situación?
VeracruzJC si seguimos la tematica del hilo, la pregunta formulada en mi anterior posts era para vos
que piensas en este momento.??? no que piensa ella.!!!
ahora para responder tu pregunta... Que Haras Ante La Situacion.???
nada... seguir como siempre... sacandole una sonrisa y verla feliz... consentirla y admirar sus ojos ![]()
Juegas Gladiatus.??? En Que Servidor.???
no, lo siento! però nunca decir nunca......
un sueño .......