no
cancion favorita?
no
cancion favorita?
Toda-remix
Qué haces primero al despertarte?
el cafè ![]()
lo ultimo que haces antes de ir a domir?
Controlar los foros
¿Qué fue lo último que comiste?
Panini
¿Tu canción favorita?
Invierno de Reik
que auto te gustaria tener un dia?
No tengo uno en especifico.
¿A que lugar vas con frecuencia de vacaciones?
cuando quiero escaparme...me voy a las gran canarias, una isla que amo desde que la conocì 10 años atras
vives en el mismo lugar de donde nacistes?
Sip, en el mismito lugar.
¿Qué música sueles escuchar?
pop española y latino americana...me tiene entrenada con el idioma tambien ![]()
piensas que un dia tu vida podria ser en otro pais?
mmm no lo creo, amo el mio.
¿Te gusta cantar bajo la ducha?
si me encanta!!! ![]()
conoces muchos paises extranjeros?
5 nada mas
¿Tienes mascotas?
si 3, 2 perros: un siberian husky: Ice de 2 años y una zorrita enana: Mia de 5 años...para terminar un hámster, de nombre Bambolo, por la verdad no se cuanto tiempo tiene lo ganè a una fiesta.... disparando con el rifle
vos?? mascotas??
un perro y un gato
¿Que es lo que mas te gusta del verano?
En mi país no hay verano :c
¿Que sabor de helado te gusta mas?
Granizado
¿Qué es lo que mas te divierte?
correr en las pistas con los autos
que es lo que te hace enfadar en una persona...???
Que me mienta.
¿Qué películas te gustan?
Películas de acción, ciencia ficción, terror y animacion XD
tienes algun proyecto para realizar en breve tiempo?
si dices si, cual? ![]()