Nada
de que trabajas?
Nada
de que trabajas?
Trabajo en la parte aeronáutica de mi estado
¿qué haces en tu tiempo libre?
muchas cosas. Dibujar, jugar a videojuegos, leer, escuchar música...
¿Qué has comido hoy?
Pastas con salsa ![]()
¿Te gusta viajar?
Si me encanta!
Sabes cocinar?
Sip
¿Que te gusta comer?
de buena italiana, pasta..mi preferidas.... lasaña y espaguetis con salsa boloñesa ![]()
programa que odias??
mmm ninguno
¿mar o río?
Ninguno pero si tengo que elegir el mar....
¿Que casa de juego de tronos te gusta más?
Stark always!
¿Jon snow o juan de las nieves? JAJAJAJA XD
Me tiro por juan de las nieves XDDDD
¿cocinar o lavar los platos?
Cocinar
Sabes cocinar?
No, suerte tengo de no haber salido herida antes.
¿Prefieres la noche o el día?
La noche
¿Qué es lo que mas te estresa?
algunas tareas de mi trabajo
que piensas hacer este verano???
Irme de vacaciones, estoy entre dos paises ![]()
¿Qué es lo que te atrae de una persona?
los ojos
que te gusta del carcter de una persona?
Su convicción.
¿En qué país vives?
italia
un sueño prohibido? ![]()
Ninguno
¿una amante?