¿Qué aspecto debe centrarse para mejorar Gladiatus?

• El tema de discusión, es sobre lo que se podría mejorar en Gladiatus, respondiendo algunas preguntas como

• ¿Que mejoras necesita?
    • ¿Cuál es el campo de juego que mas gusta o disgusta y en caso de poder cambiarlo que es lo que sería?
    • ¿Son justas las horas de trabajo y las recompensas por líder?

Pueden agregar cualquier pregunta o duda que os surja, no es necesario seguir al pie de la letra las expuestas aqui arriba.

Recuerden que tienen que seguir las normas del foro, no insultos, no spam, no flamming.

Discutan y opinen siempre en el cuadro del respeto, este hilo esta creado para escucharlos a ustedes los jugadores.

• En mi opinión el juego retrocedió tras el cambio de reglas.

No sé cuál fue la motivación detrás de esa modificación, pero por ejemplo, dejar de penalizar el bashing me parece un error. Ahora hay que soportar varios ataques diarios de personajes con muchísimos niveles de diferencia.

Asimismo, que para ganarse un bote te deje a 0 un gladiador 40 niveles más alto y que no se pueda hacer nada.

Con esta flexibilización creo que se ha prestado para que se comentan excesos y me parece injusto para aquellos que juegan sin hacer trampas.

• la verdad que no se para que lanzan estos hilos, si nunca toman en consideracion ninguna de las propuestas que se exponen.

en el server argentino, hemos estado debatiendo hace mas de 1 año y medio, durante meses, sobre todos los problemas acumulativos que tiene e juego, y surgieron unas 10 o 15 reformas que proponiamos. de esas sugerencias ni siquiera una fue tenida en cuenta.

asi que yo diria que no saquen mas estos hilos, porque suenan a tomada de pelo, .

con todos los reclamos que surgen en todos lados, creo que tienen bien en claro que es lo que no esta funcionando.

todos los grandes cambios que anunciaron con bombos y platillos para este año , solo fueron reformas cosmeticas, nada novedoso, ni siquiera fueron capaz de balancear los jefes de britania

• la verdad que no se para que lanzan estos hilos, si nunca toman en consideracion ninguna de las propuestas que se exponen.

en el server argentino, hemos estado debatiendo hace mas de 1 año y medio, durante meses, sobre todos los problemas acumulativos que tiene e juego, y surgieron unas 10 o 15 reformas que proponiamos. de esas sugerencias ni siquiera una fue tenida en cuenta.

asi que yo diria que no saquen mas estos hilos, porque suenan a tomada de pelo, .

con todos los reclamos que surgen en todos lados, creo que tienen bien en claro que es lo que no esta funcionando.

todos los grandes cambios que anunciaron con bombos y platillos para este año , solo fueron reformas cosmeticas, nada novedoso, ni siquiera fueron capaz de balancear los jefes de britania

Hola *ETERNAUTA* , realmente escuchamos y leemos todas las quejas que tenéis y todas las propuestas que hacéis, sin embargo, algunas no son posibles, y si se han anunciado cambios, se harán en la medida de lo que se pueda, el tiempo no lo manejamos, debido ha que han habido unos cambios y se han tomado decisiones sobre que es prioritario y que no, pero desde el equipo de Gladiatus, os pedimos paciencia, seguramente pronto tendrán nuevas novedades.

• a esta altura , no crees prioritario liberar el tope de entrenamiento?. con el nivel de oro y eventos de descuento que estan saliendo, se llega al tope de entrenamiento facilmente. hace mas de un año que se viene advirtiendo y no han echo nada.

si no tenes nada que entrenar que haces con el oro?.

esso es una prioridad entre tantas.

como ya dije, ninguna sugerencia llego a convertirse en echo, por lo que se deduce que no se tienen en cuenta.

llegamos a mitad de año y no hay nada significativo que cambie la situacion deplorable en que han echo caer el juego

• ni siquiera fueron capaz de balancear los jefes de britania

Ariel pospusieron tantas veces ese parche que ya perdí la cuenta, de todas formas si hacen algo en Britania tendrían que ser calabozos, al menos en .ar Britania salio en Agosto 2017 y sigue como el primer día SIN calabozos es el único lugar del juego que no los tiene, creo que es hora de hacer algo con eso.

realmente escuchamos y leemos todas las quejas que tenéis y todas las propuestas que hacéis, sin embargo, algunas no son posibles

Ok, cuales serian las que no son posibles, viables y/o factibles? Podes pasar en limpio cuales serian así no gastan su tiempo ni el nuestro en algo que nunca va a suceder.

Ah casi me olvido, Platon después de leer la tercera pregunta del primer post de este hilo te juro que me vino a la cabeza un flashback directo a 2007 cuando eramos todos novatos y pensábamos que gladiatus era como la vida y tenias que trabajar para tener oro jajaja. Espero que esa pregunta halla sido solo para romper el hielo porque 11 años después ya no corresponde jajaja

Por ultimo y respondiendo a la consigna de este hilo para mejorar el juego lo único que hay que hacer es prestarle mas atención a los planteos de los jugadores que somos los que mantenemos vivo el juego al menos los que quedamos que cada vez somos menos por obvias razones ya planteadas en infinidad de oportunidades.

si no tenes nada que entrenar que haces con el oro?.

Hace como yo jejeje Dona oro 556.706.129 / 160.000.000

• Se perdió el 50% de actividad en todos los servidores de españa en relación al comienzo del año.

En el mientras tanto hacen este foro para poder hacer spam en 15 idiomas diferentes, cuánto tiempo se gastó?

Errores y malas decisiones...

El error más grande hoy es el tope de básicos y es por donde hay que empezar.

Hay malas decisiones o implementaciónes en los cambios importantes del juego. Por nombrar algúnas recientes como la útilidad de la inteligencia y los servidores con vélocidades qué por si solas son buenas ideas como tantas otras del pasado. Sin embargo, estás y otras son aplicadas de la peor manera por no decir más.

Conclusión, en un par de años más si no se empiezan a solucionar estos errores u formas de implementación y no se hace un mínimo análisis se terminarán fusionando todos los servidores quedando únicamente diferenciados por vélocidades, es decir, el comienzo del fin.

Si tuviera que decir una fecha sería en junio de 2020. Claro, hablo de españa, no sé de otras comunidades.

Hasta nunca.

Edited 2 times, last by Fahelus ().

• ni siquiera fueron capaz de balancear los jefes de britania

a ver , ayer mandaron la nueva version, en la que supuestamente balanceaban los personajes de britania.

lo ha probado y siguen imbatibles com antes...no siguen tomando el pelo, la verdad si no entienden que poner un rival que lleve mil puntos en habilidades, 15000 puntos en armadira y 800 en daño, no puede ser batido en las condiciones actuales

se gataron una actualizacion para nada, son un desastre, nos toman de @Editado.

Platon: Editado por contenido inapropiado.

• Hola *ETERNAUTA* si bien entiendo tu enojo, te voy a pedir que utilices un lenguaje, menos agresivo, porque ni nosotros ni los usuarios de este foro, merece leer este tipo de palabras, este hilo es para que puedan expresarse libremente siempre dentro del marco del respeto, tenlo presente por favor.

• platon , la agresividad viene de parte de los genios que manejan el juego, al insultar nuestra inteligencia (queda mejor asi) y no escuchar a los usuarios. lo de los personajes de britania ya se lo habian advertido en el server aleman de prueba, que son jugadores que tiene a full todo su equipamiento y que tienen a su alcance los pergaminos del inframundo que nosotros los tenemos bloqueados. habian informado que los personajes eran imbatibles y largan la actualización igual.

seria bueno que al menos, no nos ignoren

• Este juego supo ser grande, hoy ya no lo es. Hicieron mil modificaciones innecesarias y descuidaron lo mas importante: jugabilidad y competencia.

Que creo yo se podría hacer para mejorar?

1) Liberacion de topes de entrenamiento: si, y urgente. Por que? Razones obvias que personas jugando hace 10 años incasablemente llegaron a un nivel donde nada pueden hacer con el oro ganado (excpeto lo descripto en el siguiente punto)

2) Limite en el precio de venta para el mercadeo: Si puedo vender a un compañero de nivel alto una madera en 10 millones de oro siendo nivel 20, que jugabilidad le queda a los contricantes de mi arena si voy a tener TODOS los stats entrenados a tope???? Donde queda la competencia en esa arena si cada nivel que subo voy a seguir entrenado a tope??? .............Exacto

Jamás pude entender esta actualización

3) Vinculacion al alma en objetos forjados: Urgente! Por lo mismo del punto anterior! He visto niveles 60 con TODO equipamiento rojo! Incluso en sus mercenarios!! Como pueden apostar por el juego el 98% de los usuarios cuando se encuentran oponentes de este tipo??

4) Penalizaciones: y esto creo que sería una mejora estupenda en el juego. Cuando un gladiadior ataca a otro existiendo 15 niveles o mas de diferencia a favor del atacante, este DEBERIA ser multado con la PERDIDA de 5 puntos de cada stat por ejemplo, o ser despojado de todo su equipamiento por 7 días (duracion maxima de paquetes) para festin de sus adversarios de arena por ejemplo. Si sos nivel 50 y te ataca un nivel 120 para que su compañero de alianza simplemente te sople para llevarse los pozos, se genera esa sensacion de impotencia para el atacado que todos los que hemos logrado tener un personaje competitivo en las arenas iniciales seguro experimentamos ese abuso...al margen que tambien sufrimos a esas personas con complejo de superioridad que por deporte nos vaciaban la energía solo por que nos superaban en nivel.

5) Nuevos pergaminos y bienes de forja: Esto debería actualizarse de manera anual y por rangos de nivel, para poder darle un poco mas de variedad a la hora de forjarse equipamiento (con lucius y antonius despues de nivel 90 ya no parece necesario leer otro prefijo pareciera hasta nivel +120...para la mayoria de los usuarios eso puede ser cuanto en tiempo en años? 3? 4? mas? Ojo, no estoy diciendo que deberian sacar 20 pergaminos nuevos.

6) Actualizacion de mago Hermeticus: que solo puedan mejorarse objetos a calidad lila ya implica que esta opcion quedó obsoleta para muchos.

Los puntos 5 y 6 serían "lujos", pero ya que me dan el espacio....jeje

NOTA IMPORTANTE!!!!!!!

Si alguien se toma a mal lo que escribí (léase "niveles altos/grandes", o a los que atacan siempre fuera de rango de arena, o los que regalan bienes de forja y herramientas, etc etc etc) lo lamento, no es mi intención. Simplemente aprovecho este espacio para opinar como usuario del juego y lo escrito es lisa y llanamente MI opinión!

• estoy de acuerdo con los puntos expuestos por el compañero.

pero quiero agregar, que es tan grande el desastre que han echo con el sitema de batallas, que es la regla y no la exepcion, que te ataque un player 30 llvs inferior y te gane (llevando 500 puntos en habilidades 6000 puntos en armadura y 200 puntos de daño en promedio), que pasa en este caso ilogico? mas alla de lo irrazonable, el player de lvl inferior te roba oro, y vos simplemente si repeles el ataque lo mas probable es que rebotes o simplemente le quites algo de vida.

han demadrado tanto el corazon del juego que son las batallas, que los resultados ridiculos se trasladan al inframundo, con todos stats a favor armadura y armamento se pierden enfrentamientos ridiculos.

han dañado demasiado el juego, no han hecho ninguna reforma y encima cuadruplicaron el precio de los rubies, a cambio de nada.

nos deben calabozos en britania, balancear a los boss ( no la fantochada de la ultima actualizacion), ajustar el sistema de batallas, liberar topes de entrenamiento y una lista larga de ajustes que se han pedido reiteradamente y que error tras error estan destruyendo al juego.

pero bueno ahora han gastado una cantidad enorme de recursos para este foro y no para mejorar el juego.......lo unico que quedara del gladiatus en poco tiempo sera este lindo foro para hacer jueguitos de spam en 50 idiomas

• hola a todos pichon tenes razon en todo lo que decis, pero debo asumir que el juego es una joda, hace años por cualquier cosa baneaban jugadores por el pushing, asi limpiaron a un monton de gente inocente que no tenia nada raro, desalentaron todo el tiempo el seguir jugando, y ahora es una joda, hay cuentas como decis nivel 60 con equipos rojos y todos los stats a full, eso es un disparate quita toda igualdad de juego, es liberar a la trampa , pero cuando quedan los 20 vagos que hacen eso y dejen de jugar todo el resto se daran cuenta.

podemos sumar forjas disparatadas, con 70, 80 y hasta 90 % de exito que fallan, y encima te devuelven cualquier porqueria en vez de al menos devolverte los bienes que invertiste y que tanto cuesta juntar

y para rematarla lo que dice eternauta, aumentar el precio de los rubies de una manera desproporcionada al servicio que dan con el juego, mejorara algo ? no lo creo, esta sentenciado gladiatus como juego a desaparecer, hace cuantos años, no digo dias ni meses, AÑOS que los level 125 para arriba no tienen un calabozo nuevo ?

repito, este juego esta sentenciado a desaparecer lentamente...

• Hola buenas, tengo una duda ya que hace 2 meses se abrieron 3 servidores de velocidad x4 México, Argentina y España, quisiera saber si hay alguna posibilidad de unir servers de diferentes países?

Ya que en México somos muy pocos los activos y no hay mucha competencia y necesitamos eso para seguir estando activos en el juego ya que a cierto nivel se vuelve muy aburrido y repetitivo.

O se abrirá algún otro server en México con velocidad x4 mas adelante para poder fusionarlo con el nuevo que se abrió? ya que es el único con velocidad x4.

También una propuesta buena seria fusionarlo con los otros server que se abrieron juntos que son los de velocidad x4, asi no habria ventaja de nada por que se abrieron juntos.

• creo actualmente no pueden liberar el limite de básicos.Si lo hacen entonces tendrías que separar cada servidor x5,x4,x2 y velocidad normal ya que en cada servidor se hace diferentes cantidades de oro por nivel

un lv 105 en un x5 ya debería tener sus stats full y eso jugando medianamente bien ,mientras que en uno normal eso es prácticamente imposible sin un conocimiento alto del juego y muchas horas diarias.

si liberan el limite de básico pondrías a luchar a alguien con 1700 de agilidad lv 120 contra uno de 3000 de agilidad lv 120

1) Nivelar servidores ,hay una competencia injusta .

2) Aplicación móvil

3) Arreglar los Bugs

4) Invertir mas en publicidad

5) Escuchar a los usuarios

6) Escuchar a los usuarios

7) Escuchar a los usuarios

• Volvi a jugar hace unas semanas, me sorprenden que siga existiendo el juego

1) Me parece inexplicable que en todos estos años no hayan abierto un calabozo nuevo para los niveles altos, es ridículo----> Nuevos calabozos para los niveles 120+

2) Me parece inexplicable que hayan creado un foro totalmente nuevo pero no una aplicación para celulares---->Crear una aplicación para celulares

3) Me parece inexplicable que se hayan reformado las reglas del juego eliminando cualquier tipo de sanción, ahora me explico porque hay jugadores con básicos extremadamente altos con estadísticas horribles----> Nuevas reglas

4)Creo que deberian pensar menos en que la gente gaste plata y más en que juegue más gente, captar más jugadores, no es una sugerencia es una opinión

5) Que el color de los objetos tenga una limitación por nivel, por ejemplo objetos rojos que solo se puedan usar a partir de lvl 90 y naranjas lvl 80

6) Liberar el nivel de acceso a los calabozos como era antes, para hacer más entretenido el juego para los niveles más bajo, y que al menos se tenga un desafío y un premio por equiparse bien

7)Liberar el tope de entrenamiento

8 ) Dejar de implementar cambios que no suman nada e incluso restan, no perder el tiempo en cosas inútiles

Y esta es una sugerencia para este foro en particular, media pila y que las guías sean un poco mejores, algunas cosas son un copia y pega de textos del juego, por ejemplo la guía de la forja, yo no tenía idea de como se usa, entre a la guía y me encontre con lo mismo que me dice el juego, y salí sin saber nada nuevo y sin saber usar la forja