Confieso que me gusta esta comunidad porque nunca hay mal rollo y aunque me lleve portando bien de hace tiempo aquí se esta mas agusto.
Confieso.....
-
- AR, ES, MX
- Hanna
-
-
Confieso que también me gusta
-
Confieso que tengo sueño
-
Confieso que tengo sueño
+1
Confieso que me he visto 5 episodios de Siren y sigue sin engancharm e.e
-
-
Confieso que me pregunto si Platón sigue siendo mod en el es y smod en la otra comunidad que estuviese, o ahora solo es smod
-
confieso que apoyo a platon con lo del spam(mas,mas y massss)
-
Confieso que hoy y el 31 no voy a poder estar mucho T_T
-
Confieso que odio estar escuchando música y se suba de volumen sola -.-"
-
confieso que voy a reeorganizar el comando y retomar(por fin)el secuestro de phar e.e
-
Confieso que me pregunto si Platón sigue siendo mod en el es y smod en la otra comunidad que estuviese, o ahora solo es smod
Confieso que soy solo Smod de gladiatus.mx, nunca fui mod del .es porque odio a Hanna XDDDD
-
-
Confieso que no me arrepiento de nada _XD
-
confieso que veo a lya muy involucrada con las hogueras...e.e
-
confieso que veo a lya muy involucrada con las hogueras...e.e
Confieso que siempre que sea hacer
sufrirreir a platon me apunto o lo inicio -
Confieso que lya es muy mala XD
-
confieso que era un secreto a voces e.e
-
Confieso que me pregunto si Platón sigue siendo mod en el es y smod en la otra comunidad que estuviese, o ahora solo es smod
Confieso que soy solo Smod de gladiatus.mx, nunca fui mod del .es porque odio a Hanna XDDDD
Confieso que pensaba que eras mod también en el es e.e... por otra parte, si entonces alguien era mod en 2 comunidades ahora quedaría como que es mod en solo 1 comunidad? Hanna (Te lo pregunto a ti que seguro que lo sabes e.e)
Confieso que Jano el avatar lo recorté de esto que lo hice antes:
-
confieso que...









-
Confieso que me pregunto si Platón sigue siendo mod en el es y smod en la otra comunidad que estuviese, o ahora solo es smod
Confieso que soy solo Smod de gladiatus.mx, nunca fui mod del .es porque odio a Hanna XDDDD
Confieso que tu quieres morir en mis manos hoy e,e..... te haré acupuntura
Confieso que pensaba que eras mod también en el es e.e... por otra parte, si entonces alguien era mod en 2 comunidades ahora quedaría como que es mod en solo 1 comunidad? Hanna (Te lo pregunto a ti que seguro que lo sabes e.e)
Confieso que estoy igual que tu
de momento todos somos comunidades de distinto gladiatus pero compartiendo misma sección. Quien sabe lo que pasará en el futuro e.e.... lo sabremos en la siguiente temporada en Netflix
