No creo que siempre se puedan aceptar todas las posibilidades en una vida. Pero si las que se van presentando mediante las que vas seleccionando. ![]()
confieso que en cualquier momento termino abriendo un mp
No creo que siempre se puedan aceptar todas las posibilidades en una vida. Pero si las que se van presentando mediante las que vas seleccionando. ![]()
confieso que en cualquier momento termino abriendo un mp
Se aceptan solo esas que creemos interesantes o importantes para nosotros mismos. ![]()
Confieso que si llega el mp ...contesto ![]()
No siempre se puede elegir, y en otras, tampoco elegimos para nosotros mismos.
Pero bueno, siempre creemos que son las mejores que se pueden tomar.
Confieso que mencione lo del mp, porque quizas se empalaguen los que vengan luego. ![]()
si tambien eso...lamentablemente hay veces que tenemos que elejir el menor daño......
confieso que muchos ni se paran a leer....pero al igual podemos elejir otras maneras de comunicacion XD
Como cuales? humo?
Confieso que enviaré una paloma mensajerá en plena tormenta para ver si llega. ![]()
humo, palomas, mp, discord, skype, ts, irc.....
confieso que podria seguir con la lista de comunicaciones....
Ts hace cuanto que no veia a alguien decir eso.
Skype siempre fue uno de los clasicos, el discord es lo que actualmente está de moda.
Ahora que lo piensos, hace tanto que no uso skype. creo que ya habra pasado como 2 años y algo.
Confieso que no me suele gustar conversar por mic xD
confieso que por trabajos tengo todos los nombrados y aun mas......
solo le queda elejir si quiere ![]()
Confieso que nunca me suele gustar elegir.
querer quiero, pero tiempo al tiempo. Como ya dije, no me gusta hablar por mic y eso es una tentativa que intento postergar un poco más ![]()
Confieso que si por "mic" entiendes el microfono....uhhhhh yo sou igual....prefiero siempre escribir
Creo que te dejarè tranquilo un par de horas.....asì descansas.....
tengo que ir a la oficina por un problema....por eso estabo al telefono ![]()
confieso que hacia mucho que no me pasaba hacer spam
confieso que siempre me pongo contenta cuando te veo por aquì...... ![]()
Confieso que me alegra haber vuelto, aunque también confieso que no se lo que voy a durar jajaj
confieso que estoy cansada y por fin me voy a dormir ![]()
Hasta mañana ![]()
Confieso que luego de leer tantos comentarios, empiezo a entender tantas cosas... que lo estúpido fue, que llegué a preocuparme realmente ![]()
confieso que a lv 130 fundi el clon por mas almandinos jajajaaj
confieso que hay siempre lindas sopresas......
Confieso estoy echándole un vistazo al foro ![]()
Confieso que.. soy un cobarde..
Confieso que.. soy un cobarde..
confieso que no lo creo...ya que lo pienses de ti..quiere decir que conoces tus limites pero no significa que lo eres!!! ![]()