Si, a veces se interpretan un poco atrevidas ![]()
Las fantasias son controladas, es una facultad muy basica que tenemos de imaginarnos las cosas.
Lo que si puedo entender, son ilimitados, solo limitado por el autor.
Mi imaginación podra volar, pero yo sigo aqui en el suelo
La ultima frase, vaya a saber a que se referia e.e
Confieso que la imaginación puede ser una de las mejores fomas de despejarse.