Confieso.....

• Si, a veces se interpretan un poco atrevidas :D

Las fantasias son controladas, es una facultad muy basica que tenemos de imaginarnos las cosas.

Lo que si puedo entender, son ilimitados, solo limitado por el autor.

Mi imaginación podra volar, pero yo sigo aqui en el suelo

La ultima frase, vaya a saber a que se referia e.e

Confieso que la imaginación puede ser una de las mejores fomas de despejarse.

steurercar-firma_zps37323691.jpg?1549929600569

Photobucket como te arruinaron C:

• :/ para ser atrevidas....tienes imaginacion de sobra ya que ni sabes como soy...asì que trabajas el doble....wowwwwww

si ...yo tambien aunque si la dejo un poco libre igualmente mis pies siguen siempre tocando el suelo ;)

la ultima frase..... mmmmmmmm ....que misterio!!!!

Confieso que amo leer....o mejor es decir que "como" los libros.....porque me permite mucho la imaginacion........

yrgOVG4.jpg

MOD ES

GO MX
    SGO TW

Ga IT

GA FR

• No creo que tengas que saber como es alguien en todos sus aspectos para poder imaginar un perfil de esa persona. Yo no trabajo el doble, solo fluye como el rio.

Si dices que tambien dejas tu imaginación un poco libre, tambien podria considerar que en algunas instancias tambien podrias tomarlas como atrevidas, y como bien dices "trabajar el doble".

Misterioso todo los pensamientos que ultimamente fluyen por estos lugares.

Confieso que no suelo leer libros, muy rara vez tengo ese gusto. Creo mis propias historias 8)

• la idea del rio que fluye...me encanta!!!

y confieso que mi fantasia ya vuela!!! :love: imaginando .....el paisaje......

mmmmmm el misterio de gladiatus.......de su foro ....de sus usuarios....... wowwww esto si es de escalofrios!!!! ;)

yrgOVG4.jpg

MOD ES

GO MX
    SGO TW

Ga IT

GA FR

• ja ja ja (risa con sarcasmo)

Uno puede equivocarse en lo que imagina, pero eso no descartará que uno disfrute de su imaginación como la imagine. jum

Siempre es un misterio, nunca sabes que puedes encontrarte en cada lugar, en cada momento.

a veces suelen pasar esas cosas raras, que te encuentras a un cualquiera molestandote, y te termina ocupando un espacio temporal de tu tiempo.

confieso que ignoraré lo de que su fantasia ya vuela. :rolleyes:

• la imaginacion no se equivoca nunca en el interpretar lo que desea uno mismo.......

a veces suelen pasar esas cosas raras, que te encuentras a un cualquiera molestandote, y te termina ocupando un espacio temporal de tu tiempo

lo mismo es para quien decia...."me voy a dar una vuelta por el foro....." y lo que nunca encuentra la mod loca.....que no lo deja irse.....

y el està allì diciendose.....si, contesto a este ultimo hilo y me voy....

pero la mod siempre molesta...siempre allì lista a contestar...y como el es curioso lo logra aun marcharse.....

que mañana rara.......

confieso que no todo se puede o se debe ignorar.......

yrgOVG4.jpg

MOD ES

GO MX
    SGO TW

Ga IT

GA FR

• Me refiero a equivocarse, al interponer su imaginación ante la realidad.

jajaja, Dudo que alguien se quede solo por tener la ultima palabra :rolleyes:

La mod molesta, de quien estás hablando? :P

Confieso que solo ignoraba ese fragmento, pero hay otras cosas que no ignoro para nada :rolleyes:

• Noooo, jamas confundir la fantasia con la realidad.......ese error lo hacen solo los niños :saint:

No digo quedarse por la ultima palabra, digo quedarse por lo curioso y por si, las ganas tambien de contestar....

La mod molesta??? ahhh no se, yo no conozco ninguna mod aquì :D

confieso.... que me gustaria saber que es lo que no ignoras.......

yrgOVG4.jpg

MOD ES

GO MX
    SGO TW

Ga IT

GA FR

• A veces es lindo ser niño :saint:

Si lo dices utilizandonos como ejemplos, pues si puede que es por curiosidad, tambien puede ser por interes personal

yo tampoco conozco a ninguna mod de aqui, solo te veo a ti de verde. Pero no considero que molestes, es más me entretienes, diviertes, etc

Que no ignoro? pues a ti por ejemplo 8o

Confieso que me da curiosidad porque quisiera saber lo que no ignoro

• lo que amo de los niños es que dicen siempre lo que piensan si hacerse nunca ningun problema!!!! :love:

"curiosidad y interes personal"....palabras que juntas en la misma frase quieren decir.................peligro!!!!

ahhh vale, por suerte no tenemos ninguna mod por el medio!!

Ahhhhyyyy te confieso una cosa...por ni no te habias dado cuentas...aquì estamos solos...tu y yo!!! =O

Ignorarme quisiera decir simplemente tener que cerrar el foro y marcharte ....

confieso que admitì de tener esa curiosidad....si!!! X/ <-------(molesta conmigo misma por tenerlo que admitir!!!! XD )

yrgOVG4.jpg

MOD ES

GO MX
    SGO TW

Ga IT

GA FR

• Apuesto lo que quieras, que no quisieras que haga eso. (ignorar) además que imagino que quisiera como minimo un despido.

Siempre hay que tener cuidado, más si es alguien que escribe como loco ^^

Ve el lado bueno, somos tu y yo :)

Confieso que me das una sensación de que en quieres decir menos, solo por reservar y sin darte cuenta se termina escapando más.

• mmmmmm..............

pienso que despedirse luego que se pasa del tiempo escribiendo....es buena educacion. :P

tu y yo.... me hicistes recordar una cancion y pelicula de david bisbal :love:<3

confieso que no..en realidad soy asì ahahahahahah pero si que intento no hacerte preguntas directas!!! ;) ( y es cuando pienso y confieso estas cosas que empiezo a morderme el labio!! uffffaaaaaaaaaaaaaaaaaaa)

yrgOVG4.jpg

MOD ES

GO MX
    SGO TW

Ga IT

GA FR

• entonces sobre la apuesta. parece que asi era.

hay muchas canciones sino me equivoco con esas palabras, son tan simples pero que dejan mucho en que pensar. :rolleyes:

Osea, que confiesas que piensas de que manera me puedes hacer una que otra pregunta, sin llamar la atención (?

y un abito mientras piensas es morderte....

Confieso que muchs veces digo cosas por simple intuicion nada más.

• entre el "parecer" y "ser/es" hay diferencia XD

si...pero david bisbal es inconfundible! y sus canciones son super wowwwwwwwwwwwwww :love:

estube en españ 2 veces solo para ir a sus recitales!! espectaculares!!!

confieso que me da verguenza ser tan directa por mi curiosidad y es por eso que me doy cuenta porquè me muerdo el labio ^^

confia en tus intuiciones!!!

yrgOVG4.jpg

MOD ES

GO MX
    SGO TW

Ga IT

GA FR

• mmm puede que quizas mis intuiciones a veces coinciden.

Que bueno, que has podido darte ese placer.

confieso que llama la atención lo de mordese el labio y deja imaginación.

ahora, me consulto porque se morderá el labio en si. que tendrá en mente.

• ohhhh pero puedo asegurarte que mi labio en este momento no està muy feliz! 8o

confieso que es una cosa que no logro siempre controlar.......X/

yrgOVG4.jpg

MOD ES

GO MX
    SGO TW

Ga IT

GA FR

• Espero que no sea un problema, si es que no esta feliz.

Hay abitos, que no siempre se pueden controlar. u.u

Confieso que me quiere tentar con sus labios :rolleyes:

• naaaaaaaaaa ningun problema...està acostumbrado ...aunque si era desde tiempo que no tenia este tratamiento ahahahahahha

Confieso que.... haz siempre muchas posibilidades en la vida ....

yrgOVG4.jpg

MOD ES

GO MX
    SGO TW

Ga IT

GA FR

• este tratamiento?

No es mi intención que te vuelvas loca, solo me conformaba con que seas tu. (era algo que diria) pero me acuerdo que dijiste que ya asi eras tu :P

Confieso que por mas posiblidades que haya en la vida, solo hay una vida.