Confieso.....

  • Confieso que el pensar en lo de "quemo" me hizo pensar que se encendio el cel. Aunque por el otro lado tecnico, la bateria paso a nueva vida por la vida util (?

    en fin, espero que te sea breve la semana y un poco tranquila. que no estamos para otra guerra (?

    steurercar-firma_zps37323691.jpg?1549929600569

    Photobucket como te arruinaron C:

  • confieso que yo nacì guerrera y no por tan poca cosa me voy a desaminar..... ;)


    (naaaa no se encendiò el movil, se quemò la bateria osea, no da mas señales de vida, no carga ni me permite encender (prender) el movil ...se muriòòòò XD


    nada tomò fuego, hasta ahora almenos XD


    soy yo que mando chispazos con mis miradas!!!! o eso es lo que me dicen por tener ojos gris :/ pero las chispas no son gris=O, ahora que lo pienso .....hayyy que locura pensar en un idioma y traducir en otroX/=O

    yrgOVG4.jpg

    MOD ES

    GO MX
    SGO TW

    Ga IT

    GA FR



  • Confieso que el que no encienda, puede ser un daño en la bateria, en el pin de carga o simplemente el boton de encendido no ande. (?

    Cosas tan simples causan el mismo efecto.


    Sobre el fragmento de abajo, será mejor no opinar. Quizas simplemente estaba traduciendo e.e



    Con lo de "no estamos para otra guerra" me referia de alguien con mal humor ^^

    steurercar-firma_zps37323691.jpg?1549929600569

    Photobucket como te arruinaron C:

  • confieso que entiendo lo que dices pero como me conozco se bien el mal uso que hago del movil... es la bateria....es mi costumbre


    "quemarlas" ejemplo?? en un año no se apaga ni una vez...24h/24h 7 de 7 no stop...como llega al 15/20% pufff en carga 1 hora y 20 y de nuevo al


    100%.... al igual que en el auto hay veces que lo cargo 3 veces al dia :rolleyes: (depende mucho del dia)


    Mira que es verdaderamente raro que me encuentres de mal humor, y cuando pasa no estoy en los foros (soy re peligrosa :evil: )

    yrgOVG4.jpg

    MOD ES

    GO MX
    SGO TW

    Ga IT

    GA FR



  • Por eso mismo lo decia, es una declaración de guerra hacia la humanidad "asegurada" :D

    wow, si que le das un uso extenso.

    Confieso que me recuerda que debo apagar la pc que debe llevar como 2 meses sin descansar =O

    steurercar-firma_zps37323691.jpg?1549929600569

    Photobucket como te arruinaron C:

  • confieso que soy de hacer guerras solo en los juegos...y allì si que mi enemigo no tiene donde esconderse!!! :evil:


    Cuando estoy molesta o de mal humor (casi siempre por trabajo) me desahogo en el gimnasio....asì de tener tranquila la humanidad :PPPPP


    NB: Almenos mi compu descansa 4 horas por noche! ^^

    yrgOVG4.jpg

    MOD ES

    GO MX
    SGO TW

    Ga IT

    GA FR



  • Dudas, siempre hay dudas. Pero prefiero ir descubriendolas ;)


    Siendo que es una pregunta interna, no tendria porque responderla.

    pero digamos que podria ser que si, y tal vez no. (sobre enfadarse)

    Pero quizas lo podria resumir que soy de libra (?


    Confieso que me he puesto a pensar bastante en esa pregunta que te hacias, y contestarlá tan simple es muy complicada.

    Suelo ser una persona tranquila, pero tengo mi caracter.

    steurercar-firma_zps37323691.jpg?1549929600569

    Photobucket como te arruinaron C:

  • :/


    confieso que los "libras" en realidad no son personas simples de tratar.....mas los nacidos en los primeros 15 dias de octubre :evil:


    y quien no tiene su proprio caracter?? ;)

    yrgOVG4.jpg

    MOD ES

    GO MX
    SGO TW

    Ga IT

    GA FR



  • jaja yo soy bien simple. Solo soy un mortal.

    Porque los nacidos en los primeros dias de octubre? no sabia tantos detalles sobre esos temás. Asi que tendre cuidado al verme al espejo.


    Me refiero con que tengo mi caracter, en que no siempre suelo agachar la cabeza y ceder.


    Confieso que no se que macabro pensamiento habra tenido LadyBlue sobre los de primeros dias de octubre. esa carita da miedo

    steurercar-firma_zps37323691.jpg?1549929600569

    Photobucket como te arruinaron C:

  • digamos que me gusta leer...asì que leo cualquie cosa...y recuerdo haber leido tambien un libro de los signos......


    y aunque si no creo en el oroscopo....creo en los perfiles, o mejor....muchas veces aciertan :P


    podria decirte muchas cosas.... mas si tu fechas es de 2 cifras y par ....(recuerda dije hasta el 15, asì que.......)


    confieso, que aunque si no soy libra yo tampoco soy una que agacha la cabeza...por demas si con razon y tengo que defender lo que pienso y lo que para mi es justo!!! soy muy cabeza dura :(

    yrgOVG4.jpg

    MOD ES

    GO MX
    SGO TW

    Ga IT

    GA FR



  • Entiendo, pues fecha es 13 de octubre.


    Lo de lo que uno piensa y lo de justo, coincido con eso. Creo que son los temás por los cuales siempre termino en una que otra discución :D

    Pero es mejor defender lo que uno cree, que conformarse con los que otros te quieren hacer creer.



    Confieso que en muchos casos me describe demasiado el maldito signo de la balanza :|

    steurercar-firma_zps37323691.jpg?1549929600569

    Photobucket como te arruinaron C:

  • te entiendo perfectamente.


    Mas, no me gusta conformarme a lo sumo son los otros que tienen que hacerlo ;)


    Confieso...que es verdad tu signo se denota tambien en tu manera de escribir..... esencial, elegante y al mismo tiempo....llamativo....porque sabemos los dos que es una manera tambien de llamar la atencion y que logras "casi" siempre en el intento ..... mmmmmmm

    yrgOVG4.jpg

    MOD ES

    GO MX
    SGO TW

    Ga IT

    GA FR



  • mmm escencial, elegante y al mismo tiempo llamativo. Por lo general no lo veo por ese lado, simplemente me gusta escribir cosas que desorientan mucho, pero si estás al tanto de que se suele hablar, es facil de entendelo.

    lo bueno que el "casi" me salva un poco, asi de vez en cuando podria pasar desapercibido.


    Logro casi siempre en el intento que cosa? ese mmm tan extenso, deja mucho en que pensar.


    Confieso que fue demasiado alago el cual no esperaba percibir, eso es algo que me suele apenar a veces.

    steurercar-firma_zps37323691.jpg?1549929600569

    Photobucket como te arruinaron C:

  • confieso que.... si, conosco esa manera de escribir....


    pero no creo que pasarias inobservado, no almenos a ojos atentos.


    tengo como una iman a las veces, mas alguien quiere o desea esconderse y mas yo lo molesto. :(


    mmmmm ....pues te dejo pensarlo!


    confieso que no era mi intencion apenarte..... y por demas no entiendo el porquè! :/

    yrgOVG4.jpg

    MOD ES

    GO MX
    SGO TW

    Ga IT

    GA FR



  • Apenar, digamos que hay gente que le gusta recibir alagos y gente amargada que no. 8o Pero no que no me gusten, digamos solo me incomodan.

    Solo lo decia en broma, por lo general no busco llamar la atención ni menos esconderme.

    Si tengo algo que decir, solo lo digo. (luego el castigo divino ya caerá sobre mi) xD


    Sabes que dejarlo a libre pensar, Puede haber un sin fin de posiblidades... Aunque solo una realidad.


    Confieso que hoy parece que he tenido "suerte" de encontrate activa en el foro. Aunque, luego recuerdo está carita :evil: y me pongo a pensar si eso es bueno.

    steurercar-firma_zps37323691.jpg?1549929600569

    Photobucket como te arruinaron C:

  • wowwwww y ya 2 cosas en comun!!!! Yo aun me pongo rojisa por un halago =O

    Sabes que dejarlo a libre pensar, Puede haber un sin fin de posiblidades... Aunque solo una realidad.

    siiiiiiiiiiii, dejar libre la fantasia es una cosa que me gusta....


    Esta mañana no trabajo por eso estoy re activa XD


    Confieso que nunca debes olvidar "mi" carita..... :evil:

    yrgOVG4.jpg

    MOD ES

    GO MX
    SGO TW

    Ga IT

    GA FR



  • Confieso que sus afirmaciones no me coinciden con sus interpretaciones a la hora de mandar caritas.

    :saint: - :evil:


    Me referia a un libre pensar sin desviar el rumbo del tema, siendo más realista. Solo que podrian ser muchas posiblidades. A lo de realidad, solo tu la sabrás-

    Pero bueno, veo que te gustan las fantasias :rolleyes:


    Confieso que puedo llegar en algun caso a mal pensar algunas cosas, dado a que mi imaginación se me escapa de las manos.

    steurercar-firma_zps37323691.jpg?1549929600569

    Photobucket como te arruinaron C:

  • mi caritas van interpretadas ;)


    La fantasia no puede ser nunca controlada.......


    Confieso que su imaginacion es mucho mas que libre.....le gusta volar!!!


    librarse en el aire libre mmmmmmmm ........

    yrgOVG4.jpg

    MOD ES

    GO MX
    SGO TW

    Ga IT

    GA FR