claro, por algo dije mantenerla. Nunca sabes cuando todo puede explotar ![]()
Confieso.....
-
- AR, ES, MX
- Hanna
-
-
pero hasta que no explota aqui seguimos .....

-
Confieso que veo las secciones un poco apagada. cuando se desata el descontrol (?
-
confieso...que hay tiempo en que hay actividad y tiempos como este

-
No hay problema con eso. Sobrevivi a más de 10 años en foros.
Confieso que estuve stalkeando a LadyBlue y vi que tiene una colección de animales

-
No hay problema con eso. Sobrevivi a más de 10 años en foros.
Confieso que estuve stalkeando a LadyBlue y vi que tiene una colección de animales

confieso que hablo (escribo en este caso) mas de lo debido

seria el caso de decir que: soy un libro abierto!!!
-
Hablar mas de lo debido... o simplemente es que se sentia a gusto con lo que hablaba.
Confieso que los libros abiertos le sacan la curiosidad
pero son mas entendibles. -
confieso que es verdad que soy muy clara en mis cosas....pero solo en lo que quiero, que se sepa....
el resto es y seguirà top secret

-
Confieso que yo no soy claro en lo absoluto a la hora de decir algo.
Quizas con suerte, si lo explico en detalles es otra historia que muy rara vez ocurre.
Creo que con el tema de decir algo personal, no tengo problemas siempre y cuando el otro quiera saber (que consulte) y que no tenga que ver con cosas intimas ó que involucren intimidades de otras personas.
-
confieso que....
todo lo que es personal para retenerse intimo..... -
Confieso que lo exprese muy mal lo que dije alla. pero eso cumple con lo de "no ser muy claro"

(pero supongamos, que me refiero a cosas mas explícitas).
-
confieso que te entiendo sabes...hay momentos que ni yo me entiendo!!!!

-
Confieso que eso es la parte divertida, El que aunque se quiera no siempre todo se entiende.

-
confieso que no siempre es divertido

-
Pero hay que darle tiempo y paciencia para entender y aprender (?
Confieso que la pereza me está atacando!
-
confieso que la paciencia nunca me faltò.... y si hay una cosa que me gusta es poder aprender siempre algo nuevo cada dia....por cuanto estupida o pequeña sea....es una manera de crecer y no vivir un dia "perdido"

-
Eso me parece bien, nada mejor que ser perseverante y apreciar los pequeños detalles.
Confieso que su filosofia de dia perdido, me hizo acordar a la perdida de memoria.

-
confieso que lo vivì años atras.....estuve sin memoria por 3 dias
es una sensacion horrible!!!! 
-
Confieso que no quisiera saber que fue lo que le paso

-
confieso que ando un pilin loca....se me quemò la batería del movil ....y estoy con un viejo samsung4 que no quiere saber nada de ponerle el whatsapp.... asì que no me queda otra que esperar que llegue la semana que viene el nuevo movil

