confieso que necesito vacaciones urgentemente...
Confieso.....
-
- AR, ES, MX
- Hanna
-
-
Confieso que molaría tener el contador activado e,e
-
Confieso que hanna quiere hacer posthusign XD
-
confieso que eso es lo divertido XD
-
Confieso que hanna quiere hacer posthusign XD
Confieso que Platon no sabe decir posthunting
-
Confieso que tiene razón XDDDDDDDDDD
-
Confieso que es muy temprano y tengo sueño
-
Confieso que mañana tengo fiesta y hará mal tiempo (Viva mi suerte)
-
Confieso que debería de dormir mas la siesta.
-
confieso que doy la enhorabuena a toda la familia madridista,mi labor como entrenador esta siendo encomiable xD
-
Confieso que los eventos de esta semana me están crispando los nervios, mi aura se llena de energía negativa.
-
confieso que la exageracion de lyanta no conoce limites
-
Confieso que estoy más perdida que Adan el día de la madre o.o
-
Confieso que tengo sueño.
-
Confieso que he venido aquí por un mp de jano, no sé ni que pasó con el anterior foro. :v
-
confieso que ahora si que si,me prejubilo xD
-
Confieso que por qué te vas a prejubilar? D:
-
confieso que,claramente,por verte aqui,mi ser no puede generar mas odio hacia a ti...y lo sabes xDDDDDDD
-
Confieso que tú me has llamado aquí, si no ni siquiera hubiese venido aquí. -.-
-
confieso que puedo llegar a ser una persona altamente contradictoria...que te odie no significa que no quiera verte aqui...