que delicados con las estaciones XD
hay que aprovecharlas, aunque el clima cada vez esta mas loco
que delicados con las estaciones XD
hay que aprovecharlas, aunque el clima cada vez esta mas loco
y con este clima loco la verdad....peor estan tambien las enfermedades! ![]()
![]()
Como va todo!!!
Hola compañeras/os!
¿A qué darle prioridad? - ¿Carisma o Habilidad?
Saludos.
Hola compañeras/os!
¿A qué darle prioridad? - ¿Carisma o Habilidad?
Saludos.
En este orden:
- Habilidad
- Agilidad
- Inteligencia
- Fuerza
- Carisma
- Constitución
Y ya que esta hago otra pregunta, en cuanto a la fundición, ¿hay algun % o probabilidad de que te salga un pergamino en vez de los recursos?
Y ya que esta hago otra pregunta, en cuanto a la fundición, ¿hay algun % o probabilidad de que te salga un pergamino en vez de los recursos?
El % es del 1% si no me equivoco, por eso en los eventos de fundición solo dan un 10%.
Display MoreEn este orden:
- Habilidad
- Agilidad
- Inteligencia
- Fuerza
- Carisma
- Constitución
Tomo nota!!! ![]()
Alguien juega League of Legends por casualidad?
Yo no, que tal todo?
Yo lo jugué durante 2 años, dejé cuando metieron a la parejita del ADC y Soporte, rakan y la otra (no recuerdo el nombre), me había viciado mal en ese juego, tanto que me levantaba tipo 5 AM para poder hacer varias clasificatorias hasta las 11 o 12, y decidí que era mejor dejarlo.
La mejor decisión que tome hasta el día de hoy.
Se armo la jaranaaaaaaaaaaaa
Pelea de mancos :3
Y hablando de mancos
Alguien juega League of Legends por casualidad?
Sho, en LAN y NA, si quieres pasa SN si juegas :3 Ahorita ando mas en tft porque no tengo pc de hace 4 meses :C pero en un par de dias la recupero xd
yo si juego a LOL de vez en cuando....me encanta la verdad pero no soy fenomenal ![]()
y por fin està llegando el verano.....aunque si por mis lados aun estamos en cuarentena ...nuestro gobernador demasiado pero a la fin con razón en el sur de italia tuvimos poco contagiados ....
veremos lo que seguirá ...seguro que igualmente este año ni mar ni vacaciones....
Display Moreyo si juego a LOL de vez en cuando....me encanta la verdad pero no soy fenomenal
y por fin està llegando el verano.....aunque si por mis lados aun estamos en cuarentena ...nuestro gobernador demasiado pero a la fin con razón en el sur de italia tuvimos poco contagiados ....
veremos lo que seguirá ...seguro que igualmente este año ni mar ni vacaciones....
Este año toca con precaución, si la gente fuera mas responsable quiza estuviéramos mejor
Es que es así, el principal problema no es el virus, es la gente que le importa nada la salud suya y la de otros. Acá en Argentina, en algunas partes, hacen lo que quieren.. y asi vamos a seguir hasta el 2021 por unos $&%@! que no cumplen...
Compro Recetas provincia 37
yo las recetas las regalo a mis amigas asì preparan ellas la comida ![]()
alguien deberia escribir aqui y quedarse a gusto
Pues escribo yo!!
Para desearos a todos unas felices fiestas!!![]()