no te lo creas!!!! ![]()
El último que postea gana!
-
- AR, ES, MX
- Platon
-
-
servidor
-
-
muy bien
-
me da gusto!!!!

-
el gusto es mio

-
mmmm... tengo una duda...no es que por casualidad quisieras ganar aqui, verdad????




-
Ganooooo yo
-
Vaya, parece que gano yo
-
Coryu... 6 dias ya son muchos, verdad??? XD
-
Joooo y yo que pensaba ganar más D: Bueno bueno, a ver cuanto ahora (?)
-
mmmm seguro menos de 6 dias!!!

-
Pues me paso por aquí para decirte que gano yo
-
Ualah ualah que rápido me lo quitan!!! Pues ahora para mí!!
-
no puedes hace esto a nuesta Ba.....huyyy que malo eres!!!!!


-
aquí estoy mis amores

-
Nuestra BA nos lo puede quitar cuando quiera
Pero ahora de momento me toca a mi jajajaja -
mmmm te tocaba!!!

-
Anda... Pues si me toca

-
dale...te dejo un poco con la ilusion
