más bien yo ![]()
![]()
El último que postea gana!
-
- AR, ES, MX
- Platon
-
-
yo 
-
nuuuuu...siempre yo

-
yo


-
-
hola preciosa

puede ser
pero igual gané yo 
-
-
Con su permiso, pero su victoria fue en un pasado. Ahora hay que ceder el puesto

-
hola Wilfer

no que no ganaras!!!

yo creo que si

-
Pues a durado poco esa alegria
-
hay aqui se tiene que pensar .....

-
que se tendra que pensar
-
a como ganar!!! XD
-
A pues, es facil. solo postear

-
si...pero tienes que ser siempre el ultimo XD
-
eso intento

-
bien ...estonces continua!!!
-
eso es lo que hago

-
mmmm idem!

-