Gano ![]()
El último que postea gana!
-
- AR, ES, MX
- Platon
-
-
Hola Scathaaaaaaaaaaaaaa

-
Hoooola LadyBlue

-
como empezastes el año???

-
Con mucho ánimo.

y a ti?

-
muy bien asì me gusta!!!!!

de animo perfecto...y feliz que algunos dias atras me quitaron el yeso a la pierna XD
y ahora otro poco de paciencia y recuperamos los meses de inactividad!!!

-
Así se habla. Ánimo y Fe

-
no olvidemos un poco de locura...que te da un poco de sal a la vida ahahahhaahahah
-
vengo a reclamar mi puesto ?
-
aunque si eres Ba...no hago favores!!Lo siento!!!

-
yo

-
no lo pienses!!!! XD
-
yo
-
noooooo tu tampoco XD -
y yo?


-
nuuuuu


solo yo

-
Gane

-
yo

-
yo -
o yo???