Ganando
El último que postea gana!
-
- AR, ES, MX
- Platon
-
-
hola Platon, que tal??? XD
-
Bien, pero vengo a ganar
-
Yare le regala un helado Platon lo despista, y se queda con el primer lugar muajajaja
-
hola yare, todo bien????

-
Ganando

-
ya te gustaria e,e
-
ganó yo
-
si lo dicen ustedes..... -
azul descalificada...por que si xD
ganoooo yooooo
-
Aquí el único que gana soy yo

-
Lo siento ya gané
-
La victoria es mía!
-
Ganando
-
apartad perdedores,gana el rey de las hogueras!xD
-
las mujeres primero!!!!

-
me pogo peluca y gano yo pues

-
No, no, no

-
Hola amiguitos vengo a ganar
-
hola Platonnnnnnnnn, como estas????
