:O hola mi lady (? xD
Aun no me acoste :C
LadyBlue?
:O hola mi lady (? xD
Aun no me acoste :C
LadyBlue?
Buenos dias señorita.
Seguramente será LadyBlue ?
jaja un poco tarde llego ese buenos dias jaja.
Si siempre tu parece estár ![]()
LadyBlue?
mmm naaaa aqui ya estamos en mañana alta....de ti apenas amaneciendo.....
llegò justo!
o no?? uffff que lio con los horarios tengo en la cabeza
si, estoy aqui..como ves ![]()
steurercar????? ![]()
que casualidad ...
mmm ya ni le presto atención a los horarios :v
Ladyblue ?
Si estamos solos, no tendrias que preocuparte por el horario. dejate llevar y perdamonos en el tiempo ![]()
*abrakadabra, pata de cabra que aparezca una LadyBlue ![]()
jaja, perderse con un extraño, en un lugar desconocido...
Parece que no me queda de otra que ser yo :x
LadyBlue?
mmm pero uffffaaaaa si todo podria ser....uno no pide de perderse...o no??? ahahahhaah
ya...inutil decir que soy siempre y solo yo ![]()