Soporte de gladiatus es malo?

• Hola, primero que nada quiero pedir disculpas si este post no va en este sitio,si voy a contar las cosas será al pie de la letra.

Hace unas horas recibí una suspensión ( bastante leve por suerte ) por IP Sharing, en el cual no había absolutamente nada ilegal pero aun así, es claro que fue merecido.

Yo envié un ticket denunciando a un jugador en el cual me respondieron que estaría siendo investigado, lleva un mes desde esa denuncia y hasta el día de la fecha ese jugador sigue activo en el servidor. Hay una cantidad absurda de jugadores que si miras su perfil claramente veras que es demasiado ilegal; mi pregunta es... ¡ Porque las cosas leves se actúan de manera rápida y efectiva. Pero NO las denuncias a jugadores ilegales? Me encantaría que fuera Efectivo y rápido como mi suspensión.

Es una simple queja que tengo y quería compartir.

• Hola Roma_Still , lo siento pero tendrias que saber que denuncias y quejas van tratadas solo y esclusivamente por ticket.

Una cosa para levantarte el animo....las cosas muy evidentes tienen facil y rapida sancion.

Otras, como lo que dices, creeme, lleban mucho mas tiempo y las investigaciones pueden ser largas, aun asì no peinses que el staff no hace su trabajo, al contrario

los usuarios, como el staff tienen reglas muy precisas de como actuar y no es facil.

Entiendo que quieres compartir tu malestar...y es por eso que te invito a mandar ticket al staff juego.

Nadie mas que ellos podran explicarte.

Cierro.

Por cualquier duda contactame por mensaje privado

yrgOVG4.jpg

GO Bitefight italia server 103, 24 e 26

Go Bitefight Messico server 10

Go bitefight Colombia server 2

SGo Bitefight España server 42 43 y 44

Mod Gladiatus España