¿Quieres aportar una guía?




  • Other_gladiatus_ar_2013_fec49efab78aed90181dc0b919d822dc.png¡Ave Gladiadores!


    ¿Te gusta compartir un poquito de lo que sabes con los demás jugadores?


    ¿Tienes interés en aportar una guía de juego/foro a la sección de Guías?


    ¡Entonces este hilo es para ti!, así que te recomendamos seguir leyendo.


    Para la comunidad hispana siempre será beneficioso contar con guías actualizadas que puedan ayudar a los nuevos... y a los no tan nuevos que les ayuden en sus combates como fuertes gladiadores en la arena. Y si bien ya contamos con algunas, todos los nuevos aportes serán bien recibidos, es por eso que para todos aquellos que quieran ayudarnos, este será el proceso que se seguirá:


    1. Revisar si la guía que quieres hacer ya existe:
    Lo primero que debes hacer antes que cualquier cosa es verificar en el Índice de Guías Gladiatus, para asegurarte de que no existe ya. Así te evitas hacer trabajo innecesario al duplicar un tema, sobre un hilo ya existente. Si en efecto no existe entonces vamos al siguiente paso.


    2. Postear la guía:

    Como segundo paso deberás de postear tu guía en la sección Discusión General, al hacerlo deberás tener en cuenta que deberá de ser la que consideres la versión definitiva. Cuidando de ortografía, gramática, puntuación, etc. Igualmente te recomendamos el uso de imágenes adjuntándolas al post que ilustren el tema del que trata la guía para que sea más explicativa.


    3. Esperar que la guía sea revisada por el equipo:

    Una vez que tu guía fuese posteada, el equipo la revisará detalladamente. Después de ello nosotros nos pondrémos en contacto contigo en mp para comentarte cualquier tipo de fallo que creamos necesario de modificar.


    4. Corregir los fallos que el equipo indique:

    En cuanto el equipo te comente las cosas que se han de corregir, debes de tratar de hacerlo lo más pronto que te sea posible y responder el mensaje en donde te contacten, avisando que la guía ya fue corregida en base a lo que te indicaron.


    5. Esperar resolución del equipo:

    Cuando la guía este corregida, el equipo se pasará a verificarla nuevamente, sin embargo si falto por ahí alguna cosa de modificar te lo comentarán nuevamente. Cuando la guía sea completamente correcta, el equipo moverá tu hilo a la zona de guías oficiales.





    Cabe destacar que no hay un tiempo preciso para que las guías sean revisadas y el equipo contacte con el autor, pero siempre se intentará hacerlo lo más rápido que nos sea posible. El resto depende de ti, pues entre más demores en tomar en cuenta los consejos del equipo, más tiempo pasará hasta que tu guía se mueva a donde corresponde.


    En caso de que el autor no modifique la guía, esta podría ser archivada eventualmente para mantener la sección ordenada, en cuyo caso se deberá mandar mp a los moderadores para poder retomarla.


    De todas formas si tienes dudas del proceso aquí comentado, siempre puedes mandarnos un mensaje privado para preguntarnos a cualquiera de los integrantes del foro que puedes ver en este enlace: Equipo de Gladiatus (ESPAÑOL)


    Esperamos su ayuda, y también, ¡esperamos sus guías!


    Muchas gracias.

    Saludos.


    Administración Gladiatus de habla hispana


    Su stafficon_gladiatus_ar_68d4da48b87a9af890a0a3d224720016.png