Hasta que punto es legal esto?

• Hola, tengo gente que me ha contactado y no se responderles.

Estos se han encontrado 1-2 cuentas de nivel muy bajo con stats MUY elevados ocupando el lugar 1 de la arena.

Mi pregunta es, ¿hasta que punto es legal que una persona alimente su cuenta secundaria con mucho oro para subirle los stats? Y, a parte, ¿es legal también defender esa cuenta pequeña atacando a la gente que la ha atacado?

• Sinceramente yo pregunto lo mismo. Mande ticket denunciando a un jugador con stats absurdos y hasta el momento no recibí respuestas, en arena 10-19 hay un jugador nivel 14 ocupando el primer puesto con las estadísticas de un jugador nivel 30, ridículo.

Me pregunto si será legal ese tipo de actos.

• Buenas

Hola, tengo gente que me ha contactado y no se responderles.

Estos se han encontrado 1-2 cuentas de nivel muy bajo con stats MUY elevados ocupando el lugar 1 de la arena.

Mi pregunta es, ¿hasta que punto es legal que una persona alimente su cuenta secundaria con mucho oro para subirle los stats? Y, a parte, ¿es legal también defender esa cuenta pequeña atacando a la gente que la ha atacado?

Hola async Ante todo te explico que una cuenta no puede pasarse oro a otra multicuenta, ya que ello sería ilegal, por lo que si tienes conocimiento de un caso en particular, puedes denunciarlo via ticket utilizando el soporte del juego, (único medio válido para realizar estas denuncias) en donde se investigaría. Con respecto a los ataques, ello es distinto, si es posible hacerlo.

Sinceramente yo pregunto lo mismo. Mande ticket denunciando a un jugador con stats absurdos y hasta el momento no recibí respuestas, en arena 10-19 hay un jugador nivel 14 ocupando el primer puesto con las estadísticas de un jugador nivel 30, ridículo.

Me pregunto si será legal ese tipo de actos.

Hola Roma_Still Ante todo te aclaro que tu ticket si se respondió, en donde te comentamos que se investigaría tu denuncia. Sin embargo, recuerda que no está permitido suministrar detalles sobre los resultados de dichas investigaciones.

Por lo que en caso de que tengan conocimiento, que un usuario esté cometiendo ese tipo de acciones, les invitamos a reportalos mediante un ticket en el Soporte del Juego, en donde se investigaría.

En el siguiente enlace, se explica como acceder al Soporte del juego: Guía del Sistema de Soporte Juego/Foro/Gamepay

Gracias por su consulta.

Saludos!

Game Administrator Gladiatus Argentina-España-México

Super Moderator BattlekNight Argentina

• Ante todo te explico que una cuenta no puede pasarse oro a otra multicuenta, ya que ello sería ilegal

Si están vinculadas el juego no te lo permite.

Ahora me pregunto en caso de q se trate de cuentas no vinculadas, en las Reglas del juego no se habla de eso (ni de muchas otras cosas) seria legal ?

porque no violan ninguna regla

• Ante todo te explico que una cuenta no puede pasarse oro a otra multicuenta, ya que ello sería ilegal

Si están vinculadas el juego no te lo permite.

Ahora me pregunto en caso de q se trate de cuentas no vinculadas, en las Reglas del juego no se habla de eso (ni de muchas otras cosas) seria legal ?

porque no violan ninguna regla

Al tener varias cuentas o en el caso de que distintas personas accedan al servidor desde la misma conexión estás en la obligación (porque las normas piden que se haga) de vincular mediante el juego las cuentas según corresponda.

Al no hacerlo incumples con la norma de multicuentas/compartición de IP por lo tanto se considera ilegal, el que hago no esté escrito en las normas no lo hace legal.

Saludos,

Senakhtenre.

~ Gladiatus ES & TW Game Admin ~ Gladiatus UK & US Super Moderator ~

Senak.png

<3 Thanks for the wonderful signature Blair, you da' best <3

Forum Rules ~ Game Rules [ES | TW] ~ Support [ES | TW | US | UK]

• Creo q a esta altura todos tenemos en claro q tener 2 o mas cuentas en un mismo server (o compartir IP) es legal siempre y cuando estén vinculadas desde el perfil caso contrario se sanciona con multicuenta o se enviara un aviso previamente al ban eso ya es una política del team. Al tener 2 o mas cuentas en un mismo server y vincularlas el propio juego aplica automáticamente las restricciones entre las cuentas vinculadas y una de esas restricciones es el mercado o sea no se pueden pasar oro.

Tu respuesta no tiene nada q ver con mi planteo ni con el del autor del hilo el cual dice q un jugador con su cuenta "Alta" alimenta a la "Baja" y básicamente eso es imposible siempre q estén vinculadas, ahora sino están vinculadas o se paso oro antes de vincularlas eso lo deberian saber los GO/SGO/GA ya q ese es su trabajo y poseen las herramientas para hacerlo.

Siguiendo con el caso plateado x el autor del hilo se puede dar el caso q este jugador tenga vinculadas ambas cuentas es decir q halla hecho todo conforme a las reglas y de todas formas le llame la atención el entrenamiento q tiene la cuenta "Baja". El no puede pasarse oro de una cuenta a otra x las restricciones impuestas x el juego pero estas restricciones no las tienen amigos, compañeros de alianza e incluso el resto de los jugadores del server x consiguiente al no tener dichas restricciones pueden pasarle a esta cuenta "Baja" todo el oro q deseen ya q no existe ninguna regla del juego q lo impida.

Ahora si me preguntas si me parece correcta esta situación y te digo q obviamente no esta bien pero lamentablemente las reglas del juego tienen muchísimos vacíos como este e incluso peores. Creo q no son muchos los q aprovechan estos vacíos al menos en niveles altos no pasa estamos todos acostumbrados a jugar con las viejas reglas