Dudas del concurso: Torneo de Gladiadores

• Ave, gladiadores!

Inaugurado queda el hilo de dudas del concurso [Concurso]: Trivial de gladiadores

Pero, Ojo! Si son preguntas comprometidas, se harán por privado. Además, el equipo se reserva el derecho de contestar o no a dichas preguntas, siempre con motivo justificado.

Adelante!

Saludos de vuestro equipo de Gladiatus

• ¿Cómo se debe responder correctamente?

Bueno, soy nuevo utilizando el foro; leí el hilo del concurso, quiero asegurarme que estoy haciendo los pasos correctos para contestar las preguntas.

Lo que hice fue:

1. Dar click al nombre del moderador "Pharmaria"

2. Dar click en el icono "user"

3. Dar click en crear nueva conversación

¿Estoy bien así cómo lo realice?

• Hola!

Correcto, para abrir una conversación debéis entrar en el perfil, de los tres iconos que aparecen darle al primero de la izquierda (User) y allí a Create Conversation. No olvidéis que en participantes debéis poner tanto a Pharmaria como a mi.

Un saludo!

f5kllkw.jpg

Gracias Gani! <3

• Otoque, soy nuevo en el foro y tras tu respuesta me a surgido una duda.!!

¿La Respuesta De Las Preguntas, Deberan Ser Enviados A Los 2.??

Es Decir En Una Misma Conversacion Tanto a Pharmaria Como a Ti.???

Que Ocurre Si Solo Se Le Envia La Respuesta Ah Uno Solo.???

Por Ejemplo En Mi Caso, Yo Le Eh Enviado Las 2 Respuestas a Pharmaria...

Esas Respuestas Son Validas.??? es decir cuentan en el concurso.??

o Debo Enviarlas Nuevamente Pero Esta Vez Ah Ambos.???

Me Gustaria Que Me Aclararan Esas Dudas Porfavor... Gracias.!!!

sZ1w2I8.jpg

• ¿La Respuesta De Las Preguntas, Deberan Ser Enviados A Los 2.??

Sii, a los dos, si no, podrán ser invalidadas las respuestas.

Es Decir En Una Misma Conversacion Tanto a Pharmaria Como a Ti.???

Eso sería perfecto =), aunque tambien puedes hacer una conversación para cada uno,como te sea más cómodo

Que Ocurre Si Solo Se Le Envia La Respuesta Ah Uno Solo.???

Como he dicho antes, se invalida la respuesta. No obstante, vamos a intentar ser lo más flexibles porque entendemos que es el primer concurso en un foro completamente nuevo.

Para la próxima pregunt, que saldrá en breve, por favor mandadlas a los dos moderadores!

Un abrazo

• Tengo Una Pregunta, que considero Importante.

El Foro estuvo OffLine durante el fin de semana, muchos usuarios, los usuarios no an sido notificados de que ya se puede ingresar.!!

ahora mi duda es, tendrán esto en consideración para el concurso.?? y daran un plazo no se por ejemplo de "24 horas" para que todos los usuarios se enteren que el foro ya esta disponible y no perder puntos importantes en el concurso.

o simplemente van a retomar las preguntas desde ya.???

otra duda, es comenzaran con 1 pregunta diaria o van a lanzar varias preguntas teniendo en cuenta los días que se perdieron.??

sZ1w2I8.jpg

• 1) Las respuestas pueden mandarse hasta 48 horas después de la última pregunta del evento. Sin embargo la pregunta del día viernes no será tomada en cuenta para el recuento debido a la acontecido. El resto de las preguntas anteriores funcionarán como normalmente.

2) Las preguntas se han retomado desde hoy mismo.

3) Seguirá siendo una pregunta diaria.

Espero esto aclare tus dudas.

Saludos.

HU6yl2h.gifSoporte |cursorcatrina_by_ladypoe-d9dyx0c.pngReglas del foro

catrinaazul530x150peso_by_ladypoe-dcpn6ja.jpg

KkRhIfa.png

~Ahora el sueño de esta vida debe concluir

Al igual que los soñadores dentro de ella

Por años han mentido a sus propias almas

Por años negaron su propio destino

Pero este es el fin de los días y yo soy la parca~

• Pregunta... que ocurre cuando una pregunta no es publicada en el tiempo establecido en el hilo del concurso es decir entre las 20:00horas a las 23:00 horas.???

pues por lo que eh notado, cualquier miembro del Team del FORO, Puede publicar la pregunta.!!! pero ya a transcurrido el tiempo establecido y la pregunta aun no a sido publicada.

sZ1w2I8.jpg

• Si por algún motivo una pregunta no se publica por cualquier eventualidad, no programada, se publicará al día siguiente con normalidad. Así que no debes de preocuparte. Aunque difícilmente volverá a suceder.

Lamentamos las molestias que esto pudiera haber ocasionado. Y por favor sigan participando en el concurso.

¡Los esperamos!

Saludos.

HU6yl2h.gifSoporte |cursorcatrina_by_ladypoe-d9dyx0c.pngReglas del foro

catrinaazul530x150peso_by_ladypoe-dcpn6ja.jpg

KkRhIfa.png

~Ahora el sueño de esta vida debe concluir

Al igual que los soñadores dentro de ella

Por años han mentido a sus propias almas

Por años negaron su propio destino

Pero este es el fin de los días y yo soy la parca~

• Nuevamente Tengo Una Duda, La Pregunta Numero 18 del concurso Es Valida.???

De Donde Sale Esta Duda.... Simple: el dia 21 no se publico la pregunta establecida ese dia y pregunte por aqui:

Pregunta... que ocurre cuando una pregunta no es publicada en el tiempo establecido en el hilo del concurso es decir entre las 20:00horas a las 23:00 horas.???

20:00horas a las 23:00horas, esa era la hora establecida por Pharmaria en el Posts Del Concurso..!!! y esta fue la respuesta que obtuve:

Donde Resalto esto: "se publicará al día siguiente"

la pregunta numero 18 del concurso, a sido publicada fuera de las horas establecidas, "10min despues"

tiempo suficiente, para que los participantes que estaban siguiendo las reglas ya planteadas, esperando desde las 22:00horas hasta las 23:00horas se habian desconectado.

la pregunta numero 18, por lo que tengo entendido debería ser publicada al dia siguiente. ya que muchos cerraron el Foro tras transcurrir el tiempo establecido.

Por esta razón Hago La Pregunta: La Pregunta numero 18 Del Concurso Es Validad.?

sZ1w2I8.jpg

• yo pienso que deberia ser validad, ya que tanto los moderadores como los admi no son robot, pudo haber pasado algo o simplemente se les fue la hora haciendo otra, y ademas solo fueron 10 minutos. y si no me equivoco Lady poe se disculpo al decir "Si por algún motivo una pregunta no se publica por cualquier eventualidad, no programada, se publicará al día siguiente con normalidad. Así que no debes de preocuparte. Aunque difícilmente volverá a suceder". al final dice que difilcimente volvera a suceder lo que significa que hay posibilidad asi fueran minimas de que se repitiera!

Este torneo es nuevo y hay que darles oportunidad para corregir fallas! Exitos

Omnipotente omnipresente y omnisciente.

• eso mas que una duda es un reclamo XD ,si debería valer bro ya siento q el evento se esta alargando demasiado

cambiando de tema no les parece que los premios no valen el tiempo?

• 1° Lugar: 13 €

• 2° Lugar: 10 €
    • 3° Lugar: 6 €

Si hay menos de 5 participantes, el premio será reducido a:

• 1° Lugar: 10 €
    • 2° Lugar: 6 €
    • 3° Lugar: 3 €

para un evento de 30 preguntas que va a durar 30 días o mas es muy poco ,y ni hablar si somos menos de 5 de ser así puff ,creo que ya dejaría de responder las

• Yo creo que si la trivia se alarga 2 o 3 días no es gran problema, de todos modos es un evento de 30 días.

Dicho eso, creo también que la pregunta no debería ser valida.

Dado quedesde que empezo el evento se especificó un horario en el que las preguntas podían ser posteadas. Algunos afortunadamente andamos online casi todo el dia y pudimos contestar la pregunta cerca de la hora en que fue publicada, pero la gente que entró al concurso y que no tiene el tiempo de estar todo el día metido en el foro, viene a revisarlo durante el horario que se estableció y si no encuentra pregunta, pues hasta mañana. Y se quedan sin la oportunidad de ganar mas de 1 punto solo porque no se respeto el horario.

En cuanto a los premios. Estoy de acuerdo que es poco, pero la inversión no es la gran cosa. Contestar una pregunta toma entre 30 segundos y 2 minutos dependiendo si ssabes la respuesta o no. El único esfuerzo que hay que hacer es estar al pendiente de cuando se publiquen las preguntas (Claro, siempre que se respete el horario de posteo de las preguntas, como dije.) 8o

• Pregunta 18, ¿invalidada o no? 7

1. Sí, debe ser invalidada (2) 29%
    2. No, está bien que cuente como el resto (5) 71%

Buenas chicos, he estado leyendo vuestras dudas y reclamos por lo que haremos una encuesta sobre si la pregunta debe ser válida o no. Lamentamos el retraso pero deben entender que en ocasiones surgen imprevistos fuera de nuestro alcance, somos voluntarios y fuera tenemos una vida como todos ustedes. Igualmente intentaremos al máximo posible que no vuelva a ocurrir =)

Dicho esto, agradecemos todo el feedback que nos puedan dar al respecto, así seguiremos mejorando como hacer mejores concursos ¡y sobretodo que sean de vuestro agrado!

MJskdKn.jpg

May the magic of this earth course through my veins from this day to my last

aofbNOO.gif

• yo soy nuevo en esto del foro pero en caso de ganar alguno de los premios del torneo, que podria hacer con ellos? cambiarlo por rubies o se pasarian a cuenta? si alguien me explicaria seria de mucha ayuda

por cierto sigo pensando que la pregunta deberia ser valida ya que aun quedan muchas otras preguntas

Omnipotente omnipresente y omnisciente.

• Buenas, chicos!

Como dice el concurso, los cupones pueden canjearse en cualquier juego de Gameforge, ya sea aquí por rubies, como en cualquier otro juego por su correspondiente (nostale --> nostaler, etc)

Saludos!!

• Valla, no estoy de acuerdo con que sea colocado en votacion.!!!

las reglas del concurso eran claras, y LadyPoe dijo que seria publicada al dia siguiente.

porque se va a contradecir, publicando la pregunta luego de haber transcurrido el tiempo establecido.???

eso es un error por eso pregunte... si una Ba dice algo, yo como miembro de la comunidad, confio en su palabra... y luego esa misma Ba se contradice y hace lo contrario a lo que dijo publicando la pregunta, eso es algo que esta muy mal.!!!

aparte Tampoco estoy de acuerdo en los votos del Team Del equipo del Foro, al menos no cuando los Miembros del foro pueden ver la lista de votaciones.!!! ven los votos de ustedes en contra y ellos los siguen y los apoyan en no anularla.!!!

En fin, Muchas Gracias... Este concurso esta lleno de irregularidades y en ves de buscar la forma de arreglarlas simplemente intentan taparlas y seguir como si nada paso.!

Por esa razon estoy fuera.... Gracias por su atencion... Buena suerte con su concurso.

sZ1w2I8.jpg