[Concurso]: Trivial de gladiadores

• banner_by_lyadelastburn-dcksfm7.png

¡Un nuevo comienzo en un foro nuevo y más moderno! ¿Y qué mejor manera de celebrarlo con un duelo de gladiadores?

¿Conoces a la perfección el juego? ¿Eres un experto en la historia de la antigua Roma y sus gladiadores? ¡Es el momento de demostrarlo!

¿Quién será el mejor spammer de esta primera edición?

-----------------------------------

1003-pasted-from-clipboard-png

• El trivial consiste en una batería de 30 preguntas relacionadas con el juego, la Roma antigua y sus gladiadores.
    • Cada día postearemos una pregunta nueva.
    • Se podrá responder a cualquier pregunta en cualquier momento hasta 48 horas después del posteo de la última pregunta, es decir de la pregunta número 30.
      Vamos a realizar una pregunta al día en distintos horarios, puntuando de la siguiente manera:

Por ejemplo:

* 1º en responder: 4 puntos

* 2º en responder: 3 puntos

* 3º en responder: 2 puntos

* El resto: 1 punto

• Pero ¡atención!, puede que haya un bonus extra si se contesta correctamente en los 10 primeros minutos.
    • El juego comienza desde hoy hasta que realicemos la pregunta número 30. Unos días después avisaremos del ganador del concurso.
    • Además, abriremos un hilo de dudas generales. ¡Ojo! Si son preguntas comprometidas, se harán por privado. Además, el equipo se reserva el derecho de contestar o no a dichas preguntas, siempre con motivo justificado.
    • Podéis acceder al hilo de dudas haciendo click aquí: Dudas del concurso: Torneo de Gladiadores

1004-pasted-from-clipboard-png

• Puede participar cualquier usuario que esté dado de alta en el momento del concurso, ¡aunque también se pueden unir usuarios que se registren después!
    • Por supuesto, no está permitido el uso de más de una cuenta por persona. Todas las reglas del foro se van a tener en cuenta.
    • Sólo se permite el envío de un mp por pregunta. Deberá ser enviado tanto a Otoque y a mi, Pharmaria . El asunto será "Trivial", y a partir de ese primer MP seguiremos usando ese hilo de mp para las siguientes preguntas (seguiremos el mismo hilo de conversación, como se llama ahora).
    • El plazo para mandar respuestas sera de 48h después de la última pregunta (la número 30).
    • El equipo de Gladiatus se reserva el derecho de anular preguntas, invalidar a un usuario o modificar las bases del concurso si lo cree necesario. Si alguna pregunta debe ser anulada, se descontarán los puntos al final del concurso.
    • Por supuesto, en caso de detectar trampas, el usuario podrá ser descalificado o se le restarán puntos por ello.

1005-pasted-from-clipboard-png

El ganador será el participante que más puntos tenga al finalizar el concurso, pero en caso de empate, se realizará una pregunta extra entre los empatados.

1006-pasted-from-clipboard-png

Los premios para esta primera edición de concurso en gladiatus, será:

• 1° Lugar: 13 €
    • 2° Lugar: 10 €
    • 3° Lugar: 6 €

Si hay menos de 5 participantes, el premio será reducido a:

• 1° Lugar: 10 €
    • 2° Lugar: 6 €
    • 3° Lugar: 3 €

Y, por supuesto, ¡la satisfacción de ser el primero en haber recibido un premio en el nuevo foro de Gladiatus =D!

¡Esperamos que el concurso sea de su agrado y se diviertan mucho, con este interesante concurso!

Saludos desde el equipo de Gladiatus.

• Las preguntas se postearán entre las 20.00 y las 23.00 horas teniendo en cuenta el horario español.

Vamos pues... con la primera pregunta...

• Chicos, ya venimos con la tercera pregunta!!

Recordamos que teneis que mandar un mensaje tanto a Otoque como a mi, Pharmaria . Es muy facil, solo tienes que dar en la burbujita que hay en la parte derecha arriba

1420-mp1-png

Luego, hay que dar al boton + (create conversation),1421-mp2-png

y en "participants", elegidnos a Otoque y a mi. En "Subject", poned el título que os hemos especificado en las bases: Torneo gladiatus pregunta 1 (o por la que empecéis), y a partir de ahi ya usais esta conversación para el resto de preguntas.

Una vez abierta esa conversación, podeis mandarnos todas las respuestas en esa misma, sin tener que crear una conversación nueva para cada pregunta.

REcordamo que solo es una 1 respuesta por pregunta

Vamos con la tercera pregunta pues....

Images

• mp1.png
    • mp2.png
  • Chan chan..... ¡Vamos a ver si vais a poder responder a la cuarta pregunta! ¿Estáis preparados?

¡Vamos a ello!

¡Recordar mandar los MPs a los moderadores! :*

• Venga va... quinta pregunta del trivial:

Os recuerdo que aun podéis responder a las preguntas anteriores!!!

• Hoy venimos antes de lo previsto a poner la séptima pregunta del trivial.... recordad que en el mensaje deben estar tanto Otoque como yo, pues por motivos familiares estaré fuera dos semanas y los mensajes que sólo me mandéis a mi no los vamos a poder contabilizar!!

Aquí viene la pregunta!!!

• Os comunicamos que la pregunta anterior queda descalificada debido por los problemas surgidos el viernes.

Y después de este paréntesis continuamos con la octava pregunta!

f5kllkw.jpg

Gracias Gani! <3

• Y llegamos a la décima pregunta.

Recuerden mandar su respuesta en mp a Otoque y Pharmaria para que sus respuestas sean contabilizadas.

¡Adelante gladiadores!

HU6yl2h.gifSoporte |cursorcatrina_by_ladypoe-d9dyx0c.pngReglas del foro

catrinaazul530x150peso_by_ladypoe-dcpn6ja.jpg

KkRhIfa.png

~Ahora el sueño de esta vida debe concluir

Al igual que los soñadores dentro de ella

Por años han mentido a sus propias almas

Por años negaron su propio destino

Pero este es el fin de los días y yo soy la parca~

• Y aquí tenemos la pregunta catorce.

Recuerden mandar su participación en mp a Otoque y Pharmaria para que sus respuestas sean contabilizadas.

¡Adelante gladiadores!

KkRhIfa.png

• Y continuamos con la pregunta diecisiete.

Recuerden mandar su participación en mp a Otoque y Pharmaria para que sus respuestas sean contabilizadas.

¡Adelante gladiadores!

KkRhIfa.png

• Y hemos llegado a la pregunta dieciocho.

¡Adelante gladiadores!

KkRhIfa.png