Ataques por interserver de mas de 10 niveles de diferencia

• Hola buenos dias, quiero saber de cuanto es el limite de que te pueden atacar, hace años era de 9 niveles, pero ahora me estan atacando 2 jugadores con 12 y 13 niveles mas que yo y me sacan oro ! como es eso posible ? gracias

• Buenas

Ante todo, quisiera aclarar que en las arenas Provinciarum no ha existido un límite de niveles como tal para aparecer oponentes, atacarles y poder llegar a obtener oro al obtener la victoria ( caso distinto son las arenas normales). Los oponentes que aparecen en el listado para poder seleccionar alguno y atacarles, les puede aparececer niveles más, niveles menos, que son seleccionados directamente por el sistema al cumplirse características específicas, pero en todos ellos, aparte del bonus por victoria, puede obtenerse porcentaje del oro del que tenga subido (a excepción sea después del 5to. ataque del día o que se encuentre inmune en ese momento).

Espero haberte ayudado en tu consulta. ;)

Saludos.

• el problema radica en la poca cantidad de gladiadores hay,yo creo que la única manera de solucionar esto seria agregándole gladiadores ficticios,por que de lo contrario veras mientras mas nivel la lista de gladiadores se reduce . y si pides que te salgan solo gladiadores de tu liga entonces solo tendrás un puñado de gladiadores .

considero mas bien que deberían aumentar el limite de interserver siempre y cuando los gladiadores sean de la misma velocidad pero ese es otro tema.

animo Esteban solo esfuérzate para ganar,es injusto si ,pero es lo que tenemos .

• Gracias por las repuestas!

Cierro

yrgOVG4.jpg

GO Bitefight italia server 103, 24 e 26

Go Bitefight Messico server 10

Go bitefight Colombia server 2

SGo Bitefight España server 42 43 y 44

Mod Gladiatus España