SV x5 vs SV x1

• 1.hola gente, soy IslámicaDstroyer de servidor 27, de españa.

solo hago este post, como un reclamo, ala desigualdad que genera los servidores rapidos.

ya es desigual, que nos pongan un pelear con gente que tiene todo x5 o x4 ya sean las gotas o las expediciones, pero ayer me di cuenta de algo que es más desigual que todo,

y es que, me ataco por turma un gladiador lvl 105, yo soy 100, me partio al medio, pero entre a mí me saco tanta diferencia, y que vi? que yo tengo 3 herejes lvl 108 (los compre con rubíes) y el tenia 3 herejes lvl 116.

mire a un compañero, lvl 107, para compararlo con el que me ataco y me dice que también tiene los niveles 108 (el mismo que compre con los rubíes).

entonces, no nos ponen mercenarios, y sobre nos hacen pelear con los fast? creo que es totalmente injusto, no tengo forma de ganarle a un lvl igual al mio. el que me ataca me gana xq tiene 10lv mas el mercenario es una locura.

y estos herejes lvl 108 q tengo los compre en nivel 95 asi que no aparece un mercenario bueno hace un millon de años ...

gracias a todos por tomarse un minuto para leer esto.

• Es increíble como se olvidan de los server normales, desde LVL 100, que no sale un mercenario decente, en mi opinion no tengo problema de competir con server speed, a veces se me hace mas facil conseguir oro, pero el problema es cuando se olvidan de nosotros, ya soy LVL 107 mas de 4 meses que no sale un mercenario correspondiente a mi nivel, el mejor mercenario que tengo es LVL 108, es un verdadero chiste :D

JNOUMIS (SERVER 27

• Hola IslamicDstroyer

He movido tu hilo a la sección española dado que lo habías publicado en la inglesa y allí no podrían entenderte :P

Un saludo.

aqjzGOb.png

~ There are those among us who are blessed with the power to save what is loved by another, but powerless to use this blessing for love themselves. ~

• la verdad que no se hasta que punto quieren hacernos competir con los servers ilegitimos (speed). es algo tan insolito que raya la locura.

los servers legitimos estamos en desventaja en todo, esto se reclama permanentemente , pero ante la evidenia nadie mueve un dedo.

al menos podrian trasladar algunas ventajas , como ser el tiempo de fundicion de objetos, los tiempos y drops del inframundo, pero nada.

a los srver legitimos no tratan como parias, una verguanza, muy descarado el trato que nos dan

• Desde luego continuáis siempre con lo mismo, quejas y más quejas con los speed server... Si lo ponen será por dar motivación.

Llevo jugando desde el servidor 4 de España y a medida que iban aumentando el número de servers nos ibamos trasladando y jugar paralelamente, hasta que llego la fusión de servidores y muchos jugadores como se vieron reclinados a otras alianzas o fuera de ellas. Y ya no era lo mismo.

Uno se mantiene hasta llegar el server 22 (x2) de ahí fui pillando experiencia, juntamente con el ciclo de la forja. Al ser esa velocidad no se notaba tanto, aunque los tiempos son más reducidos.

1 traje de infra en server normal dura 3 días, en el speed server 9 horas y media.

1 mejora a vuestro equipo os dura en server normal 3 días, en speed server 36 horas.

1 mejora temporal nos dura un suspiro 12 minutos.

y así todo...

La ventaja buena, que no tengo que esperar a expediciones/mazmorras ni arena/turma.

Por experiencia se de que iba la velocidad x5, dado que jugaba en el servidor de pruebas de Alemania, el Provinze 201. Y allí nadie se queja, con jugadores que alcanzan ya el nivel 200.

Actualmente en el server 28 (x5) primero de España, la velocidad se nota. Por eso somos los más conocidos y comentados en chats y foros de todos los servers de España.

No se os va la vida y es un juego de estrategias con el infra y una buena relación de forja con buenos pergas, haces un keko potente.

Disfrutad,

Saludos

• Dado que han transcurrido una cantidad de meses considerable sin respuesta procedo a cerrar el hilo.

En caso de que se quiera añadir algo más podéis contactarme directamente.

Un saludo.

aqjzGOb.png

~ There are those among us who are blessed with the power to save what is loved by another, but powerless to use this blessing for love themselves. ~