En el servidor 51 ARG (x4) el servidor Venció las 4 Oleadas pero al finalizar el evento apareció el mensaje como si hubiéramos perdido y no nos dieron el 15% de descuento de entrenamiento, quisiera que revisen esto para corregir el bug/error que se haya ocasionado dado que si completamos todas las kills necesarias para completar la 4ta oleada satisfactoriamente.
Saludos!