uso de Bots en SV 51 ARG.

• Buenas noches!

Ya no se por que medio contactarme para que den una respuesta concreta.

El servidor comenzo el dia Jueves 30/04, todo normal, saque ventaja por que tenia centurion, pactos y demas, yo trabajo con la compu, por la cual paso mucho tiempo activo en el juego.

Al tercer día, aparece un tal * , ya denunciado por mi en foro, y empezo a escalar, ya subir honor, al punto que de 400k que yo le sacaba, paso a sacarme 2.000.000 en 2 días, si, leyeron bien, 2kk de honor me saco de diferencia en 48hs, con mas de 5000 victorias, cuando yo, con mas de 16hs activas por día, no Llego a 600 victorias.

A todo esto, yo era nivel 80, y el * era nivel 30, y en 2 días, paso a estar 5 niveles encima mío.

A su vez, aparece * , un amigo de *, que empezo despues que el, y ya hizo 1.2kk de honor en 1 dia y medio, y me alcanzo en el nivel 85.

¿Quisiera saber, esta permitido el uso de bots, que atacan, jueguen y pujen subastas 24/7? ¿Nadie penaliza el uso?

En caso de que este permitido, me gustaria que lo comuniquen, para todos usarlos-

Saludos.

• Hola :)

Para que esta situación pueda ser revisada correctamente por el equipo responsable, es necesario que este tipo de casos se reporten a través del sistema de tickets de soporte.

Además, te recomendamos dejar un tiempo prudencial entre una denuncia y otra, ya que cada reporte necesita ser investigado en detalle antes de poder ofrecer una respuesta o tomar medidas.

Por favor, incluye en el ticket toda la información relevante que tengas (nombres de usuario, horarios etc), ya que esto facilitará la revisión. Y respecto a tu pregunta: no, no se permiten usar bots.

Un saludo :)

cFFUkbX.png

img_6ad32aba.gifyXnFT1C.gifimg_6ad32aba.gif

ES AR MX BG IT FR GB US TW NL PL

• Hola Maeve, gracias por tu respuesta.

Envie tickets, con informacion, con pruebas, y no han tomado medidas.

Mi insistencia se debe a que, los tipos siguen escalando, me sacaron 2kk de honor de diferencia, y los van a banear 7 dias, que ya me paso en otro sv, y es imposible que lo alcance, vuelve otros 7 dias, y me saca 5kk, y asi todo el tiempo.

Como recupero esa perdida?

Saludos.

• Desde aquí no podemos intervenir directamente en sanciones ni en la gestión de los casos. Si ya has enviado los tickets con pruebas, lo único que puedo indicarte es que esperes a que el equipo los revise y actúe en consecuencia.

En cuanto a la pérdida de honor, lamentablemente no existe un sistema de compensación para este tipo de situaciones. Las sanciones se aplican según las normas establecidas y tras la investigación correspondiente, pero no incluyen la recuperación del progreso perdido :(

cFFUkbX.png

img_6ad32aba.gifyXnFT1C.gifimg_6ad32aba.gif

ES AR MX BG IT FR GB US TW NL PL

• ¿No crees que es algo a revisar Maeve?

si yo robo en un kiosco 1 bolsa de caramelos, me como todos, y despues me prohiben la entrada 7 dias al negocio.

no crees que el daño ya lo hice?

• Hay que completar tareas. Revisé tus estadísticas y tienes 86 tareas completadas. Durante dos días hubo microeventos para reducir el tiempo de las tareas y, si lo combinas con el pacto de reducción de tareas, no tienes ningún tiempo de espera entre ellas. Con tu actividad de 16 horas al día, podrías completar muchísimas tareas.

Completo tu equipamiento en personajes CT. Con esto seguro que no ganarás nada. Sin duda encontrarás algo mejor en la casa de subastas.

Te aconsejo que revises bien tu equipo, busques jugadores a los que puedas derrotar e intentes cumplir las misiones de CT. Dan honor y XP.

Como no hiciste las misiones desde el principio y además hubo un microevento para acortar el tiempo de las misiones, perdiste en tu nivel al menos 1,5 millones de honor y aproximadamente 3–4 niveles.

(disculpa mi español, estoy usando un traductor)

• no me desainmo amigo, es muy probable que sean mejor que yo, pero no podes estar atacando 24hs sin parar, sin el uso de bot, y eso esta prohibido supuestamente. Entonces la gran diferencia esta ahi.

• La razón principal fue que, al ser un evento de misión con el cambio de pacto, hay una enorme diferencia de honor. Te lo han mostrado y tu misión era realmente baja. Casi inexistente. En cambio, vienes aquí diciendo que todos son un programa, cuando probablemente solo se han aprovechado del evento a través de la diferencia de honor. En niveles bajos, la arena y Turma son la principal fuente de XP, intenta mejorar el equipo en la AH.

• No, JRR esta correcto, es un utilizador claro de bot. Me está atacando en las arenas hace muchas horas seguidas sin interval y sin parar. Y también está jugando en un SV 4x, empezamos en el mismo dia y ya está en un nivel muy superior al mio, que estoy jugando en un SV 5x y juego 13h+ por día

Un utilizador claro de bot. Los bots ignoran la confirmación del ataque y continúan

• No, JRR esta correcto, es un utilizador claro de bot. Me está atacando en las arenas hace muchas horas seguidas sin interval y sin parar. Y también está jugando en un SV 4x, empezamos en el mismo dia y ya está en un nivel muy superior al mio, que estoy jugando en un SV 5x y juego 13h+ por día

Muestra tu personaje y en qué servidor juegas. Incluso JuanJRR te derrota.

Puedes configurar en GCA que se ignoren las confirmaciones de ataques.

Que juegues en velocidad 5x durante 13 horas al día no significa automáticamente que debas ser mejor que alguien que juega en velocidad 4x.

• S49 - Tryndamoron.

Juan es una lucha 50/50 y esta bueno así, y estoy 4 lvl down, no es mi problema aquí. Mi problema es un jugador atacar 24h por día, eso es imposible.

Si yo sé que en GCA se puede configurar, asi como se puede hacer en bots.

Enséñanos también tu cuenta, es muy raro que lo defiendas así

• Mi personaje tiene 8 años. Juego todos los días. Durante años he buscado formas de avanzar lo más rápido posible. Cuando empecé de nuevo en un servidor, mucha gente no entendía cómo podía subir tan rápido. Cuando les expliqué cómo hacerlo y lo probaron, ellos también empezaron a subir de nivel más rápido.

Yo no defiendo a ningún jugador. Solo explico que hay que saber aprovechar los microeventos correctamente y saber combinarlos bien con el pacto...

He revisado tu cuenta.

Tienes 505 combates en la arena, 119 combates en CT y 593 misiones completadas.

Es bastante poco.

Mis comienzos también eran parecidos: no hacía misiones. En aquel entonces era un jugador muy débil. No conocía muchas formas de conseguir mucho honor en poco tiempo, ni cómo usar correctamente la centuria, ni muchas otras cosas.

Sin embargo, con los años aprendí a jugar Gladiatus de forma eficiente. Algunas cosas me las aconsejaron jugadores experimentados y otras las aprendí por mi cuenta.

• gracias amigo trynda, nos estamos dando lindo en las arenas.

Matiche, tiene 3000 misiones hechas en 7 dias casi, 430 misiones por dia casi.. si ese es un numero razonable, a mi me parece totalmetnte imposible sin atacar 24/7, de hecho, confirme que ataca 24/7, despues de seguirlo durante todo un dia me puse alarma 3am, y seguia al palo, tnato el como crow.

Creo es claro el bot.

deberia tener 100% de efectividad, y lo dudo, por que hasta hace muy pocos niveles, le ganaba muy sobrado en arena y en CT.

• Si, compreendo perfectamente que es un jugador viejo, asi soy yo también. Nunca fué un jugador hardcore hasta el último año todavía. Tengo una acc en otro sv lvl 112 y está todo bien.

Mi problema no es perder las luchas, que eso es normal en todo juego, no soy el top 1 mundo, mi problema está en un jugador me atacar de 23h de ayer hasta ahorita (15:30) sin breaks. La persona no duerme?

Si, es una buena pelea amigo, esta muy fuerte jajaj

Si, es bot y eso es muy claro. Crow todavia no sé, me atacó solo unas 5 veces y después paró

• En cualquier caso, prueben lo que les he escrito. Durante el microevento de tareas, activen el pacto de tareas. Con una actividad como la que describen, pueden completar incluso 1000 tareas al día. Solo necesitan encontrar jugadores a los que puedan derrotar con un 100 % de éxito.